MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: para MakineroBCN, sin acritud
<< < (9/18) > >>
mrgistrolsvcskmslgdlapoya:
stamos sperando tu discurso xd
Ya se k te kedaras kn la ultima palabra, pero bueno, eso x banearme injustamente del todo. xD :embarassed:
pd: besugui  :embarassed:
djbaruk:

--- Cita de: mrgistrolsvcskmslgdlapoya en 26/01/07, 18:05:27 pm ---stamos sperando tu discurso xd
Ya se k te kedaras kn la ultima palabra, pero bueno, eso x banearme injustamente del todo. xD :embarassed:

--- Fin de la cita ---
no es por nada pero el no puede banearte ya que no tiene ese poder,eso son cosas del administrador lo se por ke esto de los foros va asi ,banean los administradores .
dj-transfer:

--- Cita de: chipo en 26/01/07, 17:46:11 pm ---y encima huele mal

--- Fin de la cita ---

Wena tu firma jajaja ;)

El del nick raro kien es ?
mrgistrolsvcskmslgdlapoya:

--- Cita de: djbaruk en 26/01/07, 18:11:21 pm ---
--- Cita de: mrgistrolsvcskmslgdlapoya en 26/01/07, 18:05:27 pm ---stamos sperando tu discurso xd

--- Fin de la cita ---
no es por nada pero el no puede banearte ya que no tiene ese poder,eso son cosas del administrador lo se por ke esto de los foros va asi ,banean los administradores .

--- Fin de la cita ---
aver ami me da = kien me banee. esto es  producto del aburrimiento y la rabia, k me jodo ya lo se xD bueno k ay peña k la lia mucho mas k yo y yo x una parida se me  banea completamente, pues luego si toco los webos , pues me la pela, si me ago pesao, pues os jodeis vosotros. k esto ya huele a culo, necesita un cambio... bueno la verdad k algo m psao kn makinero, pero tenia todos los puntos el de aber sido el del baneo xDDD
Zea:
es un foro de musica makina, bastante pie se da porque se podrian dar muchas variantes sobre el sonido makina y se permiten muchos mensajes sobre otros estilos ni siquiera electronicos...

siendo estricto, esta bien hecho

ademas ultimamente se esta desmadrando los temas y se habla poco de musica (yo no digo que no sea yo tambien responsable de este desvario)

asi q me parece correcto.

lo del peso de las estrellas planteate mas si pesan para valorar las opiniones que se exponen, que no deberia ser asi, pero lo es... y eso si me parece grave.

salu2!!!!!!

PD: no estoy haciendo pelotilleo, q conste q algun post se ha bloqueao justo tras una respuesta mia y es creo la unica que se ha borrado asi que "me jode"... pero mi opinion es esa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa