| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: para MakineroBCN, sin acritud |
| << < (9/18) > >> |
| mrgistrolsvcskmslgdlapoya:
stamos sperando tu discurso xd Ya se k te kedaras kn la ultima palabra, pero bueno, eso x banearme injustamente del todo. xD :embarassed: pd: besugui :embarassed: |
| djbaruk:
--- Cita de: mrgistrolsvcskmslgdlapoya en 26/01/07, 18:05:27 pm ---stamos sperando tu discurso xd Ya se k te kedaras kn la ultima palabra, pero bueno, eso x banearme injustamente del todo. xD :embarassed: pd: besugui :embarassed: --- Fin de la cita --- no es por nada pero el no puede banearte ya que no tiene ese poder,eso son cosas del administrador lo se por ke esto de los foros va asi ,banean los administradores . |
| dj-transfer:
--- Cita de: chipo en 26/01/07, 17:46:11 pm ---y encima huele mal --- Fin de la cita --- Wena tu firma jajaja ;) El del nick raro kien es ? |
| mrgistrolsvcskmslgdlapoya:
--- Cita de: djbaruk en 26/01/07, 18:11:21 pm --- --- Cita de: mrgistrolsvcskmslgdlapoya en 26/01/07, 18:05:27 pm ---stamos sperando tu discurso xd Ya se k te kedaras kn la ultima palabra, pero bueno, eso x banearme injustamente del todo. xD :embarassed: pd: besugui :embarassed: --- Fin de la cita --- no es por nada pero el no puede banearte ya que no tiene ese poder,eso son cosas del administrador lo se por ke esto de los foros va asi ,banean los administradores . --- Fin de la cita --- aver ami me da = kien me banee. esto es producto del aburrimiento y la rabia, k me jodo ya lo se xD bueno k ay peña k la lia mucho mas k yo y yo x una parida se me banea completamente, pues luego si toco los webos , pues me la pela, si me ago pesao, pues os jodeis vosotros. k esto ya huele a culo, necesita un cambio... bueno la verdad k algo m psao kn makinero, pero tenia todos los puntos el de aber sido el del baneo xDDD |
| Zea:
es un foro de musica makina, bastante pie se da porque se podrian dar muchas variantes sobre el sonido makina y se permiten muchos mensajes sobre otros estilos ni siquiera electronicos... siendo estricto, esta bien hecho ademas ultimamente se esta desmadrando los temas y se habla poco de musica (yo no digo que no sea yo tambien responsable de este desvario) asi q me parece correcto. lo del peso de las estrellas planteate mas si pesan para valorar las opiniones que se exponen, que no deberia ser asi, pero lo es... y eso si me parece grave. salu2!!!!!! PD: no estoy haciendo pelotilleo, q conste q algun post se ha bloqueao justo tras una respuesta mia y es creo la unica que se ha borrado asi que "me jode"... pero mi opinion es esa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |