MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: para MakineroBCN, sin acritud
<< < (11/18) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: central_4_life en 26/01/07, 18:49:36 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 26/01/07, 18:41:59 pm ---Igual que apuesto por la crítica constructiva a los profesionales para que mejoren también estoy dispuesto a recibirla y tenerla en cuenta.

--- Fin de la cita ---
permiteme ke me ria ...  :D
pd.: la frase ke cito no tiene nada de malo ... LO GRAVE ES QUE ALGUIEN SE LO CREA

--- Fin de la cita ---

Si no fuera así lo más fácil para mí en vez de escribir ese tochazo habría sido borrar directamente el post, ¿no crees? Aunque a tí ya sé que por mucho que te diga no te voy a convencer así que no insistiré, que cada cual piense lo que quiera ;)
MakineroBCN:

--- Cita de: Zea en 26/01/07, 18:56:15 pm ---es q es asi, gente, es asi... os digo por experiencia q crear un apartado off topic (no un tema) en el foro es abocarlo a su destruccion... aumenta exponencialmente el numero de.... el trabajo del servidor dire mejor, se colapsa y BBDD a tomar por saco cada dos por tres, perdiendo habitualmente los 2 o 3 posts que se han creado interesantes entre 5000 respuestas off topic.

luego tambien digo a makinero q es muxo mejor q borrarlo editar el mensaje con contenido inapropiado, y dejarlo en blanco, pero q se vea q ahi ponia algo, o cortar solo el contenido inapropiado (mejor en blanco creo pero eso ya es mas subjetivo)... jode, pero a la larga se puede aceptar mejor... eso me ha parecido en otros foros...

y q estas rachas off topic suelen ser por un momento de calentura social general, no solo en el foro, donde todo el mundo esta nervioso yl tiene q reventar por algun lao. Tambien se deberia tener en cuenta q aunq de contenido "inapropiado" hay cosas q podrian ayudar a lavar la imagen de estereotipos... aunque si bien la mejor manera es conseguir un foro donde abunden opiniones sinceras en su totalidad (pq hay peña q se limita a decir lo q mas gente dice) y fundadas en la mayor parte q se conozca para valorar pq se llega a una conclusion.

Ayudaria mucho quitar las extrellitas y lo de usuario legendario... las estrellitas fuera ya, el numero de respuestas tambien, en lugar de numero de respuestas, fecha de ingreso, en lugar de "legendario" y esas cosas... algo como "feriante orgulloso", "noventero" ... o cualquier cosa q defina de alguna manera y en un modo gracioso... en algunos foros se opto por poner algo como "naranjas" y "limones" para sexo masculino y femenino... (eran otras frutas pero bueno...)

espero esto ayude a algo

salu2!!!

PD: estas reveliones ayudan mucho a ver por donde y por quien se cojea...
no se si fue contigo makinero a kien comente cierto experimento q hice...si eras tu ya sabras por donde voy con lo de que esta "rebelion" ayudara.

--- Fin de la cita ---

Esto es un buen ejemplo de crítica constructiva, lo de editar los posts y recortar lo que sobre de forma más selectiva es una buena sugerencia y lo he hecho en muchas ocasiones pero hay veces que ves que se ha desmadrado tanto la cosa que no vale la pena tomarse tanto trabajo cortando páginas enteras para que luego de todos modos te llamen dictador cuando precisamente lo que intento evitar es que borren o chapen definitivamente el post en cuestión.

Además no es lo mismo un foro pequeño que esto que es mucho más sencillo tenerlo controlado que éste que a la que estás un fin de semana sin entrar te lo encuentras patas arriba xD Pero lo tendré en cuenta, muy buena idea ;) Lo de dejar abierto algún post "inapropiado" ya se hace aunque no indefinidamente, se deja abierto durante un tiempo limitado y después se chapa pero no se borra por lo que puede seguir leyéndose, lo que aquí das la mano y te cogen el brazo y hasta la cabeza.

Lo de las estrellitas yo también soy partidario de quitarlas e incluso de que se oculte el número de mensajes al público en general y sólo lo pueda ver cada uno de forma particular pues mucha gente parece que escriba sólo para ganar estrellitas como si dieran pasta o se pensaran que sus opiniones van a ser más respetadas por ello y justamente si de cada 50 mensajes que escribes 40 son tonterías y smilies sucede justo lo contrario.   

P.D. Efectivamente, a mí me contaste lo del experimento auqnue para ver de qué pie cojean algunos no me hacía ninguna falta pues es algo insultantemente evidente xD
Zea:
weno se me hace raro escribir tan pronto otra vez para decir poca cosa pero...

se me habia olvidao...

pa q no se desmadre la cosa, una colleja a tiempo. Ejemplo, antes de un desmadre evidente, avisar

"Por favor no sigais por aqui, que se esta desmadrando y habra que borrar o chapar el post"

q se sigue, ñaca, espatula y kitar el estucao o meterle candao

pero avisando antes... la mala ostia q entra a la gente es menor XD como poco consigues respuestas como "ya empezamos" y deja de avanzar el desmadre asi q...

por cierto lo de dejar en blanco y editar me referia a uno o dos o tres comentarios, sihay ya 5 paginas ta claro q no es plan XD

ah!! coño!!!! viendo el comentario de arriba tambien creo q banear a alguien del foro es EXCESIVO... durante 24 horas vale, por si alguien esta un poco los nervios q se calme si se lo ha buscao y q vuelva renovado... pro indefinidamente y largos periodos .... fffffffffffffffff.... me parece muy muy xungo

q se banee o borre el usuario de alguien nuevo q solo pone "sois tos unos mierdas" "asko bakalas" y weno ya mentendeis pos vale, pro en el plan q se esta haciendoooo.... es MUY MUY  contraproducente...

es mas, incluso optaria por enviar mails a muchso de los baneados sugiriendoles q se registren de nuevo
Kuzpi:
Si k le metéis caña al Makinero, yo encuentro k es un tio decente. Yo creo k si alguien se siente jodido pk lo han baneado o alguna cosa es pk se lo ha buscado, ni mas ni menos y eso de hacerse cuentas anónimas con nicks ofensivos me parece bastante infantil.

La_GruLLa:
No sé si viene al caso, pero a mí estos días no me apetece postear, está el ambiente algo raro, igual soy yo el único que lo aprecia, pero no sé, ni en el post de "Qué escuchas ahora mismo" ese tengo ganas.

Para alguno será una alegría seguro jaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa