CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #30 en: 28/01/07, 05:45:20 am » |
|
Correctísima segmentación GABBER. Acertado como siempre. Gran visión histórica de la realidad
|
|
|
Pepino_tralla
Registro: 06-10-06
Ex-dj con platos makina (vendí los platos)
Email
|
 |
« Responder #31 en: 22/03/07, 23:48:36 pm » |
|
si escuchas el estilo en si son novedades y temas lo que hay,,lo malo es lo d los temazos q parece q cada vez salen peores,,,si tienes un punto d vista formal;es decir melodias oscuras o melodias q se componen pensadas en la estetica se puede apreciar al compositor..cada rollo tiene sus mismos patrones
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 23/03/07, 18:05:47 pm » |
|
sta claro k ya no ay makina... k le cambien el nombre k eso de evolucion es muyfeo xd
si k es feo porque komparar makina kon harstyle  , es lo peor, a mi parecer no tiene nadar k ver
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #33 en: 23/03/07, 18:59:13 pm » |
|
sta claro k ya no ay makina... k le cambien el nombre k eso de evolucion es muyfeo xd
si k es feo porque komparar makina kon harstyle , es lo peor, a mi parecer no tiene nadar k ver
El pobrlema esk la gente k se las da ahora d "makinera" no concoe mas alla del likid silence, no time to cry , etc etc... y si me apuras esAs ya muchos ni saben tmp cuales son.. vamos de locos yamarse makineros cuando no conocen mas alla de 2 años atras...x eso este estilo la gente k tiene un minimo d cultura (ojo k nadie se a sacado un doctorado en makina) xo si k puedes oir sesiones antiguas y intentar aprender lo k habia antes (y eso esta generacion actual no lo hace) xD x eso estos eternos debates y dilemas d si la makina murio hace tiempo o sigue viva kon la "pesima makina hardstylera evolutiva" k suena ahora
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 24/03/07, 11:27:36 am » |
|
Ojo que me quedao loco,¿es que han largao a Charli?
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #35 en: 24/03/07, 13:46:46 pm » |
|
Ojo que me quedao loco,¿es que han largao a Charli?
Si, ya hace unos dias... Ahora mismo, makina no hay, y d lo k se le parece, sale un tema weno al mes, si llega
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 24/03/07, 14:19:45 pm » |
|
charli al parecer pidió la baja del club makination xd
|
|
|
Bufi_Returns
Lost in my dreams I see you there
Email
|
 |
« Responder #37 en: 24/03/07, 15:24:40 pm » |
|
No se puede opinar sobre algo que no existe. A que nadie opina sobre Superman? pues nadie opina sobre la makina actual XD
|
|
|
Dj Xeps
Registro: 25-02-07
Facebook: 
La Makina sempre al cor
Email
|
 |
« Responder #38 en: 24/03/07, 15:35:16 pm » |
|
pa mi esta claro, antes la makina remember k la makina actual
|
|
|
Keeper
Registro: 07-04-06
Email
|
 |
« Responder #39 en: 24/03/07, 16:42:37 pm » |
|
Haze mas de 10 años que todo empezo a sucumbir,todo tiene un principio i un final,ese final fue sobre los años 97 y 98,aunque muchos no los querais ver.
Pues para mi, no. Y en el 97,98,99, para mi habia makina y punto.
|
|
|
BadEvil
Registro: 01-02-07
Email
|
 |
« Responder #40 en: 24/03/07, 21:43:07 pm » |
|
asi de sencillo...makina vieja=oro...makina actual=golfi
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #41 en: 24/03/07, 21:52:25 pm » |
|
si k es feo porque komparar makina kon harstyle , es lo peor, a mi parecer no tiene nadar k ver
Estoy deacuerdo. Son dos estilos que nada tienen que ver y hay quien llama makina al hardstyle...
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 25/03/07, 15:41:35 pm » |
|
¿mákina actual? ![Vomitar [vomitar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/puke.gif) ¿donde? como no hagamos un viaje al pasado y rescatemos a los grandes productores de antes no habrá ni un tema "mákina" todos se han cambiado de estilo.
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #43 en: 25/03/07, 22:47:02 pm » |
|
¿mákina actual? ¿donde? como no hagamos un viaje al pasado y rescatemos a los grandes productores de antes no habrá ni un tema "mákina" todos se han cambiado de estilo.
si hombre si productores como konik y julio posadas por hacer unpost diciendo q sacan untema de maquina con sonidos anteriores les ponen a parir. como para animarse otros ex productores de makina.
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 25/03/07, 23:09:10 pm » |
|
que te piensas compi que por que saque dos temas "supuestamente como lo de antes" va a volver la fiesta de antes...  además si mas de uno supiera lo que han pinchado hasta ahora algunos dj´s mas de uno se hecharía las manos a la cabeza
|
|
|
|