|
 |
« Responder #45 en: 26/03/07, 08:34:40 am » |
|
Haze mas de 10 años que todo empezo a sucumbir,todo tiene un principio i un final,ese final fue sobre los años 97 y 98,aunque muchos no los querais ver.
Pues para mi, no. Y en el 97,98,99, para mi habia makina y punto.
Sí,ese es el problema que ya había mucha makina y poca máquina.
|
|
|
Keeper
Registro: 07-04-06
Email
|
 |
« Responder #46 en: 26/03/07, 13:47:43 pm » |
|
Pues para mi, no hay problema porque me gustan ambas.
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 26/03/07, 14:39:38 pm » |
|
Claro pero es eso la máquina murió.
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 26/03/07, 14:51:26 pm » |
|
Una opinión?
La unica opinion que tengo,es que la makina vieja era la bomba,la hostia y la leche! y que a pesar de no producierse con multiplicidad de sonidos como ahora,eran temas originales,frescos y bailables! y lo mejor de todo es que no eran malos o almenos en su mayoría,y ya podían ser melodías buenas ya sea a velocidad makinera post-97 o a velocidad de temitas technovalencianos XD.
La makina actual,o hay poca que merece la pena,o lo son para hacer un ZAS! en toda la boca :$
|
|
|
Keeper
Email
|
 |
« Responder #49 en: 26/03/07, 14:52:52 pm » |
|
Eso no lo niego, se que a partir del 98 hay makina con K, y por lo tanto, cambio absoluto, pero yo me quedo con esto antes que con lo actual, y cuando digo actual, para mi es con la llegada del UK hardcore o makina, o tambien llamado evolucion. Pero ante todo, respeto todos los gustos.
|
|
|
Keeper
Email
|
 |
« Responder #50 en: 26/03/07, 14:53:44 pm » |
|
Lo de Zas, en toda la boca es de padre de familia, XDDD
|
|
|
Bufi_Returns
Lost in my dreams I see you there
Email
|
 |
« Responder #51 en: 26/03/07, 14:55:14 pm » |
|
Pues para mi, no hay problema porque me gustan ambas.
Conoces el disco de tu avatar pero la versión de Doomsday?
|
|
|
Keeper
Email
|
 |
« Responder #52 en: 26/03/07, 14:57:34 pm » |
|
escuche una previa. Es de Requena, no? me gusta tambien, el de PCP, me gusta por el Djs Tracks 2
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 26/03/07, 15:00:29 pm » |
|
Entonces fliparás con los videos de Youtube dedicado a mi estimado Niñato del metro de Valencia CARA BESUGO MANDRILESCO xd ZAAAAAS!! En toda la cara!!
|
|
|
Keeper
Email
|
 |
« Responder #54 en: 26/03/07, 15:01:44 pm » |
|
Entonces fliparás con los videos de Youtube dedicado a mi estimado Niñato del metro de Valencia CARA BESUGO MANDRILESCO xd
ZAAAAAS!! En toda la cara!! 
ese chino va a llegar lejos XDDD
|
|
|
Bufi_Returns
Email
|
 |
« Responder #55 en: 26/03/07, 15:01:54 pm » |
|
escuche una previa. Es de Requena, no? me gusta tambien, el de PCP, me gusta por el Djs Tracks 2
No, no es de Requena. La de Requena es Sadden & Dj Guille - Con su blanca palidez (que para mi es patética) La que yo digo es Doomsday - A white shade of pale. Bájatela y compara con la de PCP y Requena..
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 26/03/07, 15:06:53 pm » |
|
No, no es de Requena. La de Requena es Sadden & Dj Guille - Con su blanca palidez (que para mi es patética) La que yo digo es Doomsday - A white shade of pale. Bájatela y compara con la de PCP y Requena..
Y dale con los temas originales y remixes...  Como el SADDEN Y GUILLE - SU BLANCA PALIDEZ NADA!!!! (Estamos en un foro makina leches,no de V.S.O s ) Si no estás deacuardo te recomiendo este video: http://www.youtube.com/watch?v=7bTHtoeUUlw
|
|
|
Keeper
Email
|
 |
« Responder #57 en: 26/03/07, 15:09:57 pm » |
|
Ok, pero que sepas que me gusta el de PCP.
|
|
|
Bufi_Returns
Email
|
 |
« Responder #58 en: 26/03/07, 15:14:23 pm » |
|
Y dale con los temas originales y remixes... Como el SADDEN Y GUILLE - SU BLANCA PALIDEZ NADA!!!! (Estamos en un foro makina leches,no de V.S.O s ) Si no estás deacuardo te recomiendo este video:
http://www.youtube.com/watch?v=7bTHtoeUUlw
Que es V.S.O. ?? La de Doomsday la ponian en Scorpia, Chasis....
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 26/03/07, 15:48:59 pm » |
|
Y dale con los temas originales y remixes... Como el SADDEN Y GUILLE - SU BLANCA PALIDEZ NADA!!!! (Estamos en un foro makina leches,no de B.S.O s ) Si no estás deacuardo te recomiendo este video:
http://www.youtube.com/watch?v=7bTHtoeUUlw
Que es B.S.O. ?? La de Doomsday la ponian en Scorpia, Chasis....
B.S.O son las siglas de Banda sonora Original,auqnue en este caso sería un tema original con un remix.
|
|
|
|