oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Articulo publicado en el diario Que.  (Leído 4728 veces)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #45 en: 01/02/07, 12:02:13 pm »

Que asco de prensa.
Suerte que yo me pillo el diario "LA NACIÓN" y no esa mierda impresa en papel.
Vaya tela...hasta los medios de comunicación parecen que no saben de lo que hablan,pero es que ese diario se lleva la palma de pésimo,tanto en articulo,como en información.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #46 en: 01/02/07, 12:15:01 pm »

juas juas yo he estado trabajando en este diaria duranto 4 meses (pa sacarme unas pelillas mientras estudio y tal) y os puedo asegurar ke aver es cierto ke es un diário sensacionalista pero los periodista ke escriben en el lo hacen con una base y sabiendo lo k dicen, por algo son profesinales del oficio.
Aunke no os lo kerais creer y os guste poneros una benda en los ojos, ser mas realista pq los bakalas de verdad son tal y como los describen en el QUÉ.


Obviamente,ese diario encasilla erroneamente a los que salen de fiesta y generalizando,es como si yo dijiera ahora,de que todos lo helados tiene cucurucho,habiendo de diferentes clases.
Los bakalas de ¿verdad? tu crees que los bakalas de verdad es lo que describe el diario?
y por favor,el termino bakala es de gilipollas y de mal gusto,y quien lo utiliza como identificación también,más vale ser llamados fiesteros o makineros
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #47 en: 01/02/07, 12:43:47 pm »

Parece mentira como ha degenerado el mundo del bakalao... Siempre ha sido una tendencia vanguardista y transgresora, más o menos como es ahora el house, y desde hace 10 años es un movimiento para garrulos.

El término bakala es más valenciano k otra cosa, en Cataluña poco se utiliza. Gamberros de la noche es como definen en los medios a los bakalas por lo k veo.

Desde hace unos pocos años sirve para denominar a los discotequeros "chumba chumba" sin importar si es techno, jumpstyle, hardcore o lo k sea.
Cierto que el termino bakala nacio en la comunidad valenciana.Pero en madrid se utiliza muchisimo y como dice chino sin perjuicios,todo al mismo saco.
Recuero a un tio de torrejon de ardoz,que conoci en un viaje a jamaica.Hablando de la musica que nos molava y tal,el tio me dice: a mi me mola el bakalo,yo me quede perplejo.
Para mi no era nada comun esa palabra,que en catalunya ya estava obsoleta.
Y le conteste que el bakalao,hacia ya tiempo que no se producia.Total que me dejo escuchar eso que el llamaba bakalao y resultaba ser: hardstyle a su velocidad normal.
 
 
mireieta_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 10-01-05
CARPE DIEM


Email
« Responder #48 en: 02/02/07, 03:23:21 am »

Vuelvo a decir ke es un diario sensacionalista y que, por lo tanto, busca crear polémicas, como esta del post, es cierto k no deberia generalizar con el término bakala, porque no todos son así,pero tampoco esta diciendo una gran mentira.
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #49 en: 02/02/07, 05:34:04 am »

Vuelvo a decir ke es un diario sensacionalista y que, por lo tanto, busca crear polémicas, como esta del post, es cierto k no deberia generalizar con el término bakala, porque no todos son así,pero tampoco esta diciendo una gran mentira.




pero como tu misma dices no deberia generalizar .... no creo ke sea correcto....

 ::)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #50 en: 02/02/07, 05:48:48 am »

parece mentira q no lo sepais, la gente no va a las discotecas a escuxar musica, van a cargarse de armas y a recibir instrucciones de los jefes para extorsionar a la poblacion. a mi el otro dia me dieron una ak.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #51 en: 02/02/07, 05:49:00 am »

Ojo xd

http://es.geocities.com/bakaluti2002/

Toda la razón :o
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #52 en: 02/02/07, 06:28:53 am »

siempre echabdo pestes contra nosotros, ke si somos muy malos, ke si somos gentuza y en cambio somos nosotros kienes tenemos ke aguantar cuando salimos de fiesta a skins, okupas, punkarras, guarros, lufos...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #53 en: 02/02/07, 06:31:58 am »

Hoy cuando he llegado a casa me he encontrado el diario "Que" que son de estos panfletos parecidos al Metro, los que reparten en el metro y estas cosas.
Pues a lo que iba, hablaban de las bandas de Alcorcon y una de las sopresas a parte de los Latins, Ñetas, Skinheads, RedSkins nombrados en el articulo es la banda denominada como Bakalas.
La descripción de Bakalas es la de jovenes de grupos españoles de ultra derecha que se dedican a pegar a inmigrantes y a mujeres. Que opinais de esto? Yo me kedado flipando.
sabes lo peor de todo? que ayer entró este mismo articulo en el exámen que hice de criminología I y lo tuve que analizar tomando como referencia alguna de las teorias vistas en clase; jamás pense que tendria q hablar sobre los makineros en un examen universitario xDDD
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #54 en: 02/02/07, 06:33:18 am »

Interesante. Defendiste el movimiento makiner?¿
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #55 en: 02/02/07, 06:39:20 am »

Hoy cuando he llegado a casa me he encontrado el diario "Que" que son de estos panfletos parecidos al Metro, los que reparten en el metro y estas cosas.
Pues a lo que iba, hablaban de las bandas de Alcorcon y una de las sopresas a parte de los Latins, Ñetas, Skinheads, RedSkins nombrados en el articulo es la banda denominada como Bakalas.
La descripción de Bakalas es la de jovenes de grupos españoles de ultra derecha que se dedican a pegar a inmigrantes y a mujeres. Que opinais de esto? Yo me kedado flipando.
sabes lo peor de todo? que ayer entró este mismo articulo en el exámen que hice de criminología I y lo tuve que analizar tomando como referencia alguna de las teorias vistas en clase; jamás pense que tendria q hablar sobre los makineros en un examen universitario xDDD
menos mal ke hay gente ke no se corresponde con el topico de esas webs
Retvul
Visitante


Email
« Responder #56 en: 02/02/07, 06:40:08 am »

Interesante. Defendiste el movimiento makiner?¿


bueno, más que defenderlo (hay q ser lo más neutral posible) lo que dije es que el movimiento bakala ni es una subcultura delictiva, ni es tan siquiera un movimiento. Que a lo sumo podria haberse considerado una subcultura en los tiempos de la ruta del bakalao, cuando este colectivo tenia unas prácticas sociales y modus vivendi claramente diferenciados que diferian parcialmente de la cultura dominante, y que era delictiva en el sentido de haber tráfico/consumo de estupefacientes, sin que ello se pudiera generalizar. Hice hincapie en que hoy en dia los medios de comunicación y la cultura popular emplea el termino bakala para referirse a cualquier joven que le guste la música electronica y frecuente locales donde ésta suene, con lo cual es un concepto abstracto y difuso que no puede tomarse como objeto de estudio en ciencia social. Algo asi xD


PD. suspenderé
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #57 en: 02/02/07, 06:41:39 am »

Nosotros te aprobamos. Si eso llámame que voy a la revisión contigo. :D
DJN®
Visitante


Email
« Responder #58 en: 02/02/07, 06:44:45 am »

Bueno,hay que ser lo más realista posible.pero no llegar a ser tan descalificativo como ese denominado diaro QUE.

Que por cierto,ahora esta de moda el ¿que? lo digo pro que panrico ha sacado un producto al mercado llamado QUE también,que por cierto,a mi me gusta el QUE CAÑA (L)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #59 en: 02/02/07, 06:46:41 am »

Nosotros te aprobamos. Si eso llámame que voy a la revisión contigo. :D
eso esta hecho xDDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |