No savia en que post engachar este enlace de este blog que he visitado hoy y me ha hecho mucha gracia como las "peladas" se picaban con el autor de este relato , y se ha visto claramente el argot makinero de ahora 
comentemos y veamos y riamonos un poco, http://elmundoestaloco.blogspot.com/2005/01/las-peladas.html
NO OS LO PERDAIS ES LA BOMBA XDDD
solo os digo q la primera replica empieza asi
mira t pongo q soy anonima xq supongo q si n m tendria q registrar o algo y ... sudo... xo te voy a decir una cosa primero me llamo tere asi q ya dejo de ser anonima lo segundo,
joderrrrrrr q paaajaaa mentaaaal XDDD t pongo q soy anonima...lo primero me llamo tere asi q ya dejo de ser anonima XDDD
es q me partoooo XDDD jjuuuuuuuaaaaaaaaassssss ssss

Zea, esto si que es oro puro xD
IrA b0NiK0H nstRa VeStIm0s KmO Ns SaLE dL k0ñO aBlaNDo kLArO,MAl Y PR0NTo ¬¬...sI aTi N T gUStAm0s PueS a XuPArLA KrIñ0 Y d PStilLErOS hAy d TOdOS lS tiPos I la MaY0RiA soN LS k TieNEN psTa Y PUEdEN prMiTiRsEl0...y Tu NS vAs InSUltAndO...xD wEn0 SK KM0 n TeneS oTra KsHa k AsE... y AmI maRiK0n N m diGAS k N as PAsA0 x StA eP0kA...ls DIsKotEkAs...LS fIEsTAs...lS p0rR0S..TODO...0 eRaS el TIpIK0 Niño GiLiPOYAs K Se KEaVa EN ksA mUErTo D asK0 k aHorA Se ArrEpIEntE D n AveR aPR0vExA0 EsOS TiemPoS d JuveNTUd... WEno EN FIN ya T diXO tO lO k t Tnia D dEsI...
-=[M4kI4 & H4rDcORe wIll neVeR diE ]=-
***M4KInA & H4RdK0rE X lA pUTa V€n4!!!***
[[A keA0 KLaR0 NOp? xD]]
Anónimo, at 31/12/05 4:12 PM
No hace falta ser pelao para salir de fiesta y divertirse todo lo que sea, y el mundo no se divide en pijos y pelaos...
morri, at 31/12/05 4:14 PM
AaAa TUs WEvOS xD k M tAs KntND0 PaJaRo xD EsO yA lO Se ErO ErEs UN MOñAs...Si SUpIErAs La EdAd K tNGo i KmO T sTy AbLANDo FlIpaRiaS bONiKoH
Anónimo, at 1/1/06 3:15 PM
pa empesah io me consideroh pela .. ai algun problema¿
toa esa xusma k ba de importante por meterse kn nosotros k se relaje. Io me visto kmo se me antoja i pobre de el k se meta kn mi estilo, y eso k anda disiendo ese colgao de k las pelas bamos kn una cinta en el pelo? de onde a salio eso?¿.. esta claro k no tiene ni zora..
y segundo no por ke seamos makineros i k amemos la makina y el hardcore ante todo emos de inxarnos a pastillas? pero esto k eh? xfavor el k aia escrito ese comentario k se de una buelta por la kalle y k obserbe un ratiko okais? y si no eres pelao onde vas, onde vas ecribiendo kmo bestimos, lo ke asemos, kmo pensamos¿ tu k koño sabras listillo lo k pasa es k ere un notas k ba de superior por la viah eso es lo k ereh.. me gustaria verte la cara wpoh tss..
y como persona k eres n kreo k sea mui humano meterse kn las gordas pk seguramente tendran mas buen korazon k tu atontao anda pierdete y si teneis algun probl
ema kn los pelaos desidlo a la kara
>>H4rdC0r3 PoR lA PuT4 V3n4c4<<
M4KIN4 & H4RDC0R3 WILL NEVER DIE!!
[[m0r3n4 shul4 & h4rdc0ri4n4 asta l0s putos r3stos]]
Anónimo, at 1/1/06 5:49 PM
mU IEn dIsHo xOx0 !!! eSo e VErDA N tIEne Ni putA idEa MaRIkON Y eSO d K lAs ReLLeNiTas Se PngN PntALoNEs AGustDOs eSa iRoNia MArIKoN Ts... ElLAS S pUeN pnE lo K LEs sARgA DeR x0xElèÉ aLE? I IeN mOnaS k vaN k AloMEjO HaY GorDItaSh MA wapS k LaS miErDS MoDeLOS eSAs ...aDmA eSo D la SInTA tmB e VerDAh yO Sy PEla Y N vOy KN siNTa KSi SieMPRe E bONiKoh Y a KieN N le GUsTe A xuPaRla k Tos AKi K ns InsuLTeN Sn UnO maRIkoNE m KAgO En tOS SUs MUErTo pISOtEaO ¬¬ K alOmejOh SOmO Ma DIgNos k VosOTroh
Anónimo, at 1/1/06 6:20 PM