oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Articulo publicado en el diario Que.  (Leído 4721 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #30 en: 26/01/07, 17:03:18 pm »

¡JAJAJA! Esto sí os molesta, ¿no? No teneis escrúpulos en desear la muerte de todo inmigrante que se encuentre en territorio español pero ahora os ofendeis porque los medios consideran a los bakalas como personas de ultraderecha. ¡JAJAJA! En discotecas como Kontrol no habían de este tipo de sujetos, no. Lucían banderas españolas y célticas sin saber que significaban sólo porque parecían bonitas. Ahora alguno responderá: No todos somos así. Esos son una minoría. A lo que yo contestaré: Tampoco todos los latinoamericanos son Latin's ni todos los rumanos son paramilitares. Esos son una minoría.
matteo
Desconectado

Sexo: Masculino De: amberes (belgica)
Registro: 13-01-07

Email
« Responder #31 en: 26/01/07, 17:04:01 pm »

esto es igual como lo que ocurio en holanda i belgica ,que a los "gabbers"  eso es la gente que escucha al hardcore, speedcore , terror. la gente aqui creia que todo eran neo nazis
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #32 en: 26/01/07, 17:06:09 pm »

walaaaa q masivooooo

señores esto no es estereotipo, es difamacion

yo creo q requiere una carta de queja y una exigencia de rectificacion, pro ya mismo

alguien sabe como se puede uno poner en contacto con esta gente??

q lo digo en serio...
si hacemos un escrito conjunto me comprometo a enviarlo ;)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #33 en: 26/01/07, 17:25:22 pm »

Joder, como nos pueden comparar con las bandas esas? si bakala na mas qiere decir qe te mola el bakalao y ya esta, esa es la definicion de bakala, por esa egla de tres los hevyatas tambien seran bandas, o los jauseros, o asta los bisbaleros  [pipol] [pipol] [pipol]
Splinter
Visitante


Email
« Responder #34 en: 26/01/07, 18:35:32 pm »

aki hay gente q solo van atacar diciendo cosa pa q la gente le conteste mal .
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #35 en: 26/01/07, 18:38:19 pm »

walaaaa q masivooooo

señores esto no es estereotipo, es difamacion

yo creo q requiere una carta de queja y una exigencia de rectificacion, pro ya mismo

alguien sabe como se puede uno poner en contacto con esta gente??

q lo digo en serio...
si hacemos un escrito conjunto me comprometo a enviarlo ;)

como querais pro yo ya he les he enviao a que y al mundo el mismo mail

siendo mio os podreis imaginar q es practicamente un telegrama XDD juassss
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #36 en: 27/01/07, 04:52:59 am »

por q se siguen diciendo bakalas? no lo entiendo  :-[

Para ellos, la """"música"""" de ((Radical)) y estos sitios, es bakalao. Normalmente son niños, que se meten bastante caña, que van de flipadillos, que les encanta el oro y la bandera de España... se autodenominan así desde hace muchos años ya. Son basicamente criajos.

Bakala actual:





Bakala remember :$ :

La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #37 en: 27/01/07, 04:55:26 am »

Ojo xd

http://es.geocities.com/bakaluti2002/
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #38 en: 27/01/07, 05:12:29 am »

Han generalizado de mala manera por k a mi lo que me ha molestado de bakala es lo de pegar a las mujeres y a los inmigrantes, no lo de ser de derechas. Yo soy de derechas y del extremos desde que tengo uso de razon, conozco el movimiento NS y a muchos de ellos, pero tambien conozco el otro extremo por que tambien tengo amigos de extrema izquierda y no por eso voy a dejar de hablarles, es mas siempre me encanta debatir los diferentes puntos de vistas de cada uno. Lo que es indignante es que nos tachen de maltratadores de mujeres eso si que me indigna de verdad o de agredir a inmigrantes por la face. Yo apyo a la kdd que se ha dixo mas abajo.  ;)
l4_n3n4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: españaaa
Registro: 03-07-06
[ ħаяđсò.Óяє 4 l¡f3 ]


Email
« Responder #39 en: 01/02/07, 08:26:51 am »

Aquí está el artículo que aparece en la web del mismo diario: http://www.quediario.com/especiales/2007/enero/alcorcon/alcorcon.html Ahí definen a los bakalas como "la mayoría de españoles de derechas" por lo que Aznar o los obispos probablemente también deben ser bakalas xDDDDD

jajajajajj xDDDD! vaya tela..

lo q hay q leer..... [cabezazo]
mireieta_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 10-01-05
CARPE DIEM


Email
« Responder #40 en: 01/02/07, 09:23:22 am »

juas juas yo he estado trabajando en este diaria duranto 4 meses (pa sacarme unas pelillas mientras estudio y tal) y os puedo asegurar ke aver es cierto ke es un diário sensacionalista pero los periodista ke escriben en el lo hacen con una base y sabiendo lo k dicen, por algo son profesinales del oficio.
Aunke no os lo kerais creer y os guste poneros una benda en los ojos, ser mas realista pq los bakalas de verdad son tal y como los describen en el QUÉ.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #41 en: 01/02/07, 10:29:33 am »

Y U N A  M I E R D A.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #42 en: 01/02/07, 10:44:25 am »

juas juas yo he estado trabajando en este diaria duranto 4 meses (pa sacarme unas pelillas mientras estudio y tal) y os puedo asegurar ke aver es cierto ke es un diário sensacionalista pero los periodista ke escriben en el lo hacen con una base y sabiendo lo k dicen, por algo son profesinales del oficio.
Aunke no os lo kerais creer y os guste poneros una benda en los ojos, ser mas realista pq los bakalas de verdad son tal y como los describen en el QUÉ.


por mucho que tenga una base el periodista y sepa lo que dice, no tiene el don de la infalibilidad, o la verdad suprema, además de que ha de seguir la linea del periódico (dicen que no, pero al final es que si)

es como el 20 minutos, mira, te resume las noticias, pero da vergüenza muchas de las cosas que dice, y el cómo las dice sobretodo
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #43 en: 01/02/07, 11:54:47 am »

Parece mentira como ha degenerado el mundo del bakalao... Siempre ha sido una tendencia vanguardista y transgresora, más o menos como es ahora el house, y desde hace 10 años es un movimiento para garrulos.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #44 en: 01/02/07, 11:57:53 am »

Parece mentira como ha degenerado el mundo del bakalao... Siempre ha sido una tendencia vanguardista y transgresora, más o menos como es ahora el house, y desde hace 10 años es un movimiento para garrulos.

El término bakala es más valenciano k otra cosa, en Cataluña poco se utiliza. Gamberros de la noche es como definen en los medios a los bakalas por lo k veo.

Desde hace unos pocos años sirve para denominar a los discotequeros "chumba chumba" sin importar si es techno, jumpstyle, hardcore o lo k sea.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |