Deuvedé
Registro: 05-02-05
SUIT UP!
Email
|
 |
« Responder #15 en: 26/01/07, 12:46:49 pm » |
|
Para cuando una KDD a patear ñetas? :ñe
|
|
|
Zea
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!
Email
|
 |
« Responder #16 en: 26/01/07, 12:59:50 pm » |
|
waaa nengs e hencontrao un bareto pa ir po la masñana dejpue de flipar ahi con loj pitoj y chumba chumba q ban moracos y sudakones warros a papear, a comerse nuejtra comida... noj pajamo y lej metemoj una wena loj domingoj y aluego noj metemoj unaj birraj echamoj unaj rijaj y noj bamoj al miting del XXX...
manda webos...
en serio q alguien me digue ande coño se le puede escribir a esta gente.
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #17 en: 26/01/07, 14:14:47 pm » |
|
Meteos una cosa clara en la cabeza:nunca se hablará bien del movimiento bakala ni en la tele ni en los periódicos ni en ningún lado. Así como por ejemplo los gitanos nunca serán bien vistos por el 50 % de esta sociedad (x lo menos xd) Son cosas que se han ganado a pulso
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 26/01/07, 14:21:42 pm » |
|
mare de dios lo q hay q ver loco  yo ya paso de decir na porque vaya cachondeo de pais jajaja ahora resulta q somos bandas y hacemos esas cosas ?? esta gente va por la calle o se inventa peliculas '? xD una cosa es criticar el comportamiento de algunos q son simios y la van liando y otra lo q han dicho q es una exageracion y encima es mentira eso q van pegando a los inmigrantes y a las mujeres .
|
|
|
MiSsY_4LiVe
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 26/01/07, 14:29:12 pm » |
|
A veces vale más no leer el periódico, para leer sandeces de esta calaña....parece que quieran dividir a la población en bandas usando criterios totalmente diferentes. Hay banda de bakalas, banda de houseros, de hip hoperos, de rockeros, de poperos.... y nada, todo bandas. Cada vez más me indigna la cultura periódistica, ultimamente están muy esplendidos estos periódicos.
|
|
|
[^Cyber^]
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!
Email
|
 |
« Responder #20 en: 26/01/07, 14:47:53 pm » |
|
sin comentarios.... para ke gastar tiempo y esfuerzo en cabrearse, kien nos conoce a cada uno de nosotros ya sabe como somos y kien no nos conozca ke piense lo ke le salga del culo, ke digan lo ke kieran tanto un oido entra como otro sale xd
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 26/01/07, 15:00:10 pm » |
|
Digo yo... cabe la posibilidad de k x su zona haya un grupito d peña k escuxen musica contunente, y x alli les llamen asi, y estos dl periodico simplemente se han limitao a pillar el nombre? Resultaria muy atractivo eso para un periodista, pk es un denominativo k todo el mundo conoce, con una reputacion negativa marcada, y k t ahorras d explicar xD
|
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 26/01/07, 15:35:39 pm » |
|
Er BaKaLa (L)
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 26/01/07, 15:37:17 pm » |
|
Para cuando una KDD a patear ñetas? :ñe
hola deuvedé:$ cuando kieras :ña
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 26/01/07, 15:44:25 pm » |
|
Es lo que hace la ignorancia. Seguro que lo habra escrito algun guarro
|
|
|
Ivan
Registro: 08-05-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #26 en: 26/01/07, 15:47:39 pm » |
|
lo q hay q leer por dios
|
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #28 en: 26/01/07, 16:46:36 pm » |
|
por q se siguen diciendo bakalas? no lo entiendo
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #29 en: 26/01/07, 16:49:16 pm » |
|
como siempre, hablando sin argumentos son diarios "sensacionalistas" no se que noticias esperais encontrar... todo chorradas para pasar el rato enel metro con 4 curiosidades
|
|
|
|