oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vuestro estado de animo keda reflejado en vuestras sesiones?¿?¿?¿?¿?  (Leído 4072 veces)
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« en: 25/01/07, 16:34:38 pm »

es una de las mil paranoyas ke me pillan xD
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #1 en: 25/01/07, 16:44:05 pm »

yo creo que no, aveces estoy del rollo super alegre chistoso y me pego una sessionaka del palo hardtrance con temas oscuros y duros, y otras veces estoy cabreao x algo y me meto una session remember. Mezclar para olvidar, cuando mezclo no pienso en nada +, ni si se me ha muerto un pez o dos.
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #2 en: 25/01/07, 16:47:07 pm »

mmmmmm

muy wena pregunta...

nunka me parao a pensarlo pro supongo q si aunq no me de cuenta...

porq segun el estado de animo reacciones diferente a los estimulos y si estas muy "excitado" dudo q un buen subidon haga el mismo efecto q si estas "xafao".... ojo q en contra de lo q seria logico, es muy probable q un buen ratillo de musica te pegue un subidon de xafao a no kiero parar no kiero parar... no se si me explico
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #3 en: 25/01/07, 17:22:16 pm »

yo no se si puede infliur o no :S pero kuando toy rallao siempre akavo metiendo temas oscuros  :-\
pero un weno un dj ke yo sepa es un artista y la mayoria de los artistas muestran sus sentimientos con obras de arte no?
PD: a kedao bien i to xD
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #4 en: 25/01/07, 17:30:39 pm »

en la calidad de la sesion no (al noser qe estes ai tan rayao q te empanes y ni te acuerdes de q estas al tanto de la musica, q se te van y tu ni te enteras xD), pero en liada junto al publico, por supuesto.

Cuando me pongo a pinxar me evado de todos problemas, es lo q mas me gusta, me pongo a pinxar y parece q me introduzca en la musica, no pienso en nada mas. llevo año y medio con el estado animico por los suelos... lo mejor es estar con los amigos, xo pinxar ace q me olvide de todo
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #5 en: 25/01/07, 17:35:08 pm »

en la calidad de la sesion no (al noser qe estes ai tan rayao q te empanes y ni te acuerdes de q estas al tanto de la musica, q se te van y tu ni te enteras xD), pero en liada junto al publico, por supuesto.

Cuando me pongo a pinxar me evado de todos problemas, es lo q mas me gusta, me pongo a pinxar y parece q me introduzca en la musica, no pienso en nada mas. llevo año y medio con el estado animico por los suelos... lo mejor es estar con los amigos, xo pinxar ace q me olvide de todo

eso me paso kuando murio mi madre....era ponerse a pinxar i olvidarlo todo...
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #6 en: 25/01/07, 17:38:18 pm »

en la calidad de la sesion no (al noser qe estes ai tan rayao q te empanes y ni te acuerdes de q estas al tanto de la musica, q se te van y tu ni te enteras xD), pero en liada junto al publico, por supuesto.

Cuando me pongo a pinxar me evado de todos problemas, es lo q mas me gusta, me pongo a pinxar y parece q me introduzca en la musica, no pienso en nada mas. llevo año y medio con el estado animico por los suelos... lo mejor es estar con los amigos, xo pinxar ace q me olvide de todo

eso me paso kuando murio mi madre....era ponerse a pinxar i olvidarlo todo...

perdon si remuevo mierda pero es un gran ejemplo de lo inutil q suelen ser psicologos y psiquitras... lo digo por experiencia ...  aunq si bien no creo sea culpa de ellos si no del sistema... pro weno...

no se a q cojones ma dao por poner esto pro weno XDD
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #7 en: 25/01/07, 17:42:45 pm »

en la calidad de la sesion no (al noser qe estes ai tan rayao q te empanes y ni te acuerdes de q estas al tanto de la musica, q se te van y tu ni te enteras xD), pero en liada junto al publico, por supuesto.

Cuando me pongo a pinxar me evado de todos problemas, es lo q mas me gusta, me pongo a pinxar y parece q me introduzca en la musica, no pienso en nada mas. llevo año y medio con el estado animico por los suelos... lo mejor es estar con los amigos, xo pinxar ace q me olvide de todo

eso me paso kuando murio mi madre....era ponerse a pinxar i olvidarlo todo...

perdon si remuevo mierda pero es un gran ejemplo de lo inutil q suelen ser psicologos y psiquitras... lo digo por experiencia ...  aunq si bien no creo sea culpa de ellos si no del sistema... pro weno...

no se a q cojones ma dao por poner esto pro weno XDD
xD paranoyas de la mente humana xD
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #8 en: 25/01/07, 17:54:28 pm »

yo creo ke influye i bastante i mas si eres mas bisceral.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #9 en: 25/01/07, 20:36:07 pm »

Si mi estado de ánimo quedara reflejado en mis sesiones sonaría terror y speedcore a punta pala... xDDD Lo mío sí que es paranoico, pq igual estoy la mar de contento antes de hacer una sesión, y es ponerme a hacer una y terminar cabreado de la hostia (y cuando termino ya ni me acuerdo de lo que he puesto, para mí ya es un logro haber hecho una sesión medio decente)
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #10 en: 25/01/07, 20:43:48 pm »

Si mi estado de ánimo quedara reflejado en mis sesiones sonaría terror y speedcore a punta pala... xDDD Lo mío sí que es paranoico, pq igual estoy la mar de contento antes de hacer una sesión, y es ponerme a hacer una y terminar cabreado de la hostia (y cuando termino ya ni me acuerdo de lo que he puesto, para mí ya es un logro haber hecho una sesión medio decente)

ostias buena reflexion XDD

nueva pregunta como secundaria...

vuestras sesiones influyen en vuestro estado de animo??

yo digo q mas q las sesiones, los putos platos con sus putas kpsulas de cinco duros y sus putas agujas de la bolsa de matutano SI

XDD es q es la verda XD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #11 en: 25/01/07, 20:48:03 pm »

Pues casi que me da vergüenza decir que tengo las ortofón... Pero la verdad es que, a la hora de mezclar, si no me sale mal una mezcla por una razón es por otra :-X
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #12 en: 25/01/07, 21:05:45 pm »

Pues casi que me da vergüenza decir que tengo las ortofón... Pero la verdad es que, a la hora de mezclar, si no me sale mal una mezcla por una razón es por otra :-X

WENOOOO no te mentiria si te digo q a mi me ha llegao a caer una botella llena de orxata y abierta encima los platos mientras sonaban...

q estaba ahi con un colega y estabamos buscando un disco de espaldas a los platos mientreas sonaba y se oye kkkkrrrrrjjjjjjjj nos miramos uno a otro ¿¿?? miramos los platos y ahi estaba la fuente de montjuic en pleno espectaculo... madre mia la q se lio...

es un rmx del tipiko lata red bull de discoteca cae de estanteria pero weno...

estube riendo rato largo... y aun a veces... pero el puto vinilo todavia tiene horchata en los surcos y no sale la jodia por mas q le de XDD y mira q desto hara nueve o diez años como poko Xd juass
DJ Nuvul
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-12-06

Email
« Responder #13 en: 25/01/07, 21:55:38 pm »

Yo normalmente me olvido de todo es como si canviara de mundo, cuando pinxo me animo y me pongo contento, sobre todo cuando pongo temas que me hacen que se me encoja el estomago y se me inche el pecho, esa sensacion que es como si la cancion te llenara por dentro, que te hace extremecer, es una sensacion unica. Eso si ultimamente, no se si siempre estoy cabreao o es por que intento hacer mis sesiones todo lo perfectas que puedo y estoy totalmente concentrado en todas las mezclas, que no se descuadre ni una milesima. Efectivamente como soy humano y hace solo 1 año que pinxo, siempre la cago y pillo unos cabreos de la ostia, me dan ganas de cojer un mallo y rebentar los platos, (probecillos, con lo que los quiero en realidad, jejeje)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #14 en: 26/01/07, 12:28:30 pm »

ami komo mas me gusta pinchar en kasa es fumao, lo sientes mas, un simple bombo sin nada mas y te haces kalderilla tu solo es la ostia.
En diskotekas me mola kon unos kubatiyas encima
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |