oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vuestro estado de animo keda reflejado en vuestras sesiones?¿?¿?¿?¿?  (Leído 4071 veces)
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #15 en: 26/01/07, 12:35:21 pm »

ombre, respecto a la musica k metas no, xq si estas triste ye ncima pones temas tristes pos.. eres un poko masoka xd. eso si, si stoy rallao las mezclas no salen igual k si stas de putisima madre, al menos a mi me influye asi
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #16 en: 26/01/07, 13:13:51 pm »

Yo normalmente me olvido de todo es como si canviara de mundo, cuando pinxo me animo y me pongo contento, sobre todo cuando pongo temas que me hacen que se me encoja el estomago y se me inche el pecho, esa sensacion que es como si la cancion te llenara por dentro, que te hace extremecer, es una sensacion unica. Eso si ultimamente, no se si siempre estoy cabreao o es por que intento hacer mis sesiones todo lo perfectas que puedo y estoy totalmente concentrado en todas las mezclas, que no se descuadre ni una milesima. Efectivamente como soy humano y hace solo 1 año que pinxo, siempre la cago y pillo unos cabreos de la ostia, me dan ganas de cojer un mallo y rebentar los platos, (probecillos, con lo que los quiero en realidad, jejeje)

Eso es el maravilloso sonido de hoy en día lleno de estructuras irregulares totales xDD

Respecto a lo de tener ganas de rebentar los platos... Yo ya me cargué uno de correa pegándole un puñetazo (uno tras otro, mejor dicho :-[). Ahora lo tiene el Montana y dice que va bien, pero la verdad es que es más impreciso que antes
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #17 en: 26/01/07, 13:42:51 pm »

ami komo mas me gusta pinchar en kasa es fumao, lo sientes mas, un simple bombo sin nada mas y te haces kalderilla tu solo es la ostia.
En diskotekas me mola kon unos kubatiyas encima

XDDDD juassss q me partoooo

les recuerdo q segun las normas del foro... XDD nada es coña no va con segundas raras ni na

eso yo lohacia un tiempo y si es cierto q lo sientes muxos mas... ahora q no se si lo has hexo, es empezar a "asfaltar los pulmones" justo cuando empiezas las sesion... y grabarla...

luego otro dia en una semana o asi... te preparas, das al play, empiezas a asfaltar con las luces apagas apalancao como mejor puedas, Y TE SORPRENDERAS DEL RESULTAO

yo es q haciendo eso curiosamente tengo por ahi un montoo de sesiones q en momentos clave me pega un giro la olla q no veas y es una sensacion muy rara XD estas como completamente rodeado de notas musicales, es como si estubieras en el cielo, las notas fueran las nubes y pudieras tocarlas... momentos de piel de gallina

eso si, esto con sesiones con progressive y algo de trance a su velocidad normal (dance tambien creo, weno, son sesiones mu raras, q tanto te aparece gigi d agostino, como desenchante, como el until dicks, como el meet her al love parade ...XD)... con makina la verdad no me pasa

va en serio, MOMENTAZOS, en especial uno q por desgracia no puedo repetir iwal q antes con una cantadita con un bajon acojonante y una base q me mola muxo... a no son makina, eso si...
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #18 en: 27/01/07, 06:31:43 am »

ombre, respecto a la musica k metas no, xq si estas triste ye ncima pones temas tristes pos.. eres un poko masoka xd. eso si, si stoy rallao las mezclas no salen igual k si stas de putisima madre, al menos a mi me influye asi

Lo mismo digo yo si toy rallao vale mas ke no arranke los platos xke siempre akabo igual de cabreao xke no me sale na jaaja ;)
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #19 en: 02/02/07, 06:15:02 am »

a mi a la hora de pinchar si me influye el estado de animo..cuando toi triste o melancolico pos pincho temas k me hagan sentir un poco eso...y cuando toi alegre pos mas de lo mismo...la cuestion es transmitir...convertir las sensaciones en musica...  ::) digo yo...
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #20 en: 02/02/07, 23:41:16 pm »

a mi a la hora de pinchar si me influye el estado de animo..cuando toi triste o melancolico pos pincho temas k me hagan sentir un poco eso...y cuando toi alegre pos mas de lo mismo...la cuestion es transmitir...convertir las sensaciones en musica...  ::) digo yo...

y al reves tambien...
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #21 en: 03/02/07, 09:43:58 am »

de cara al publico... siempre me lo gozo soy el ke mejor se lo pasa escuxando lo ke pongo jeje... a veces me olvido de si van bien cuadradas.. y cuando petan me pongo a botar y no veas ke jaleo xD... pero weno eso ya me va pasando menos... en casa.. segun.. si estoy cansado.. pues... no es lo mismo pinxar... me custa mas moverme...y cuando toy cabreado... pongo 2 o 3 discos de hardcore ke tengo... luego meto alguna melodia alegre y ya... me voy animando... jeje es el poder ke tiene esta musica XD
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #22 en: 10/03/08, 06:17:00 am »

Bueno...hace ya más de un año que este post murió y no estaría mal que la gente nueva opinara aviam xD que yo sigo con la paranoya :S
DEPH
Visitante


Email
« Responder #23 en: 10/03/08, 10:11:53 am »

a mi me suele pasar, pero si estoy muy rayao ni pillo los platos, pero creo que en esta vida todo influye
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #24 en: 10/03/08, 17:59:30 pm »

Si mi estado de ánimo quedara reflejado en mis sesiones sonaría terror y speedcore a punta pala... xDDD Lo mío sí que es paranoico, pq igual estoy la mar de contento antes de hacer una sesión, y es ponerme a hacer una y terminar cabreado de la hostia (y cuando termino ya ni me acuerdo de lo que he puesto, para mí ya es un logro haber hecho una sesión medio decente)

Ya k han rescatado el post pos tb comento xdD

Estas colgao konvul tio juejeujeujeu terror y speedcore dice  :o

Yo kreo k es un poco relativo y depende si xo no es al 100%, si tu mentalizas x muy mal k t haya ido el dia (xlomenos ami) el pinchar me relaja me avade de todo y eso me gusta y mas cuando hago el programa esas 2h 30 mins me lo paso d coña y e olvido d todos mis problemas...asi k kreo k kda cual es un mundo y habra a kien le afecte mas o menos xD
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #25 en: 10/03/08, 23:08:02 pm »

a la hora de pinchar, pincho igual de mal sea cual sea mi estado de animo xD

eso si, donde se refleja muchisimo mi estado de animo, es en la musica que voy escuchando durante todo el dia o toda la semana pero a la hora de pinchar, la verdad es que me olvido un poco de todo (este bien o mal) y sigo mi linea
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #26 en: 11/03/08, 00:22:01 am »

yo cuando stoy rayado me meto a pinchar es cn la unica cosa que me ayuda a escaparme de lo queme preocupa y evadirme de todo , aunke ay dias ke no me sale ningunaputa mezcla o ando aciendo el pato tropezandome cn los faders y el brazo de lplato xDDD  pero weno para mi el estado de animo no infkluye cn la musica nome pasa
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #27 en: 11/03/08, 03:28:27 am »

la verdad esk si! xD segun como estee... las mezclas no me molan... si toy contento pos meto melodikas alegres, del malo makinetas, k son las k me molan mas, y si toy triste.. pos tiro a mas oscuro xDDDD no se si me entendeis.. x ejemplo a melodias oscuras, del palo xque xD pos esooo
y en las cantaditas tmb m keda reflejao... xdd no see nen soy asii! xDD

engaa un saudo!
dj Pinkkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-07

Email
« Responder #28 en: 11/03/08, 15:54:05 pm »

pues yo kreo k siiiiii, almjr kuando stoy asi un poko depresivo ago musika sin tecnika, i kuando stoy animao ago esa musika kn teknika no se me va el plato(kn ganas).
kuando stoy asi medio triste me pongo a buskar mezclas ya k en seguida veo k no me petan bien o algo...y kuando stoy dpm a pinxar todo el rato a 3 platosi petando guay apa es mi kaso ehhhhh
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #29 en: 11/03/08, 17:07:13 pm »

Yo cuando estoy desanimao, empanao o rayao, ni toco los platos xq rara vez me sale nada bien. Eso si en estado a tope, lo que hago es meterle caña al pitch y meter makina superacelerada jajaj (o al menos al maximo que dan mis platos)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |