|
 |
« Responder #15 en: 25/01/07, 17:25:28 pm » |
|
al leer estas cosas me siento afortunado de tener el ambiente q ai en aragon.
Que pasada lo q ai q ver............ antidrogas, se supone q van a favor de la vida sana ¿no? y resulta q se encargan de ir repartiendo palos q pueden llegar a la muerte
|
|
|
Zea
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!
Email
|
 |
« Responder #16 en: 25/01/07, 17:26:09 pm » |
|
eso a mi m lan contao de terrassa q la gente dice q eran las mejores fiestas (hace muchos años no lo dudo, pero la gente que me lo a dicho no iba en esa epoca) pero x lo q se abia noches q namas entrar entraba un grupo ai de un monton d gente y se liaban a ostias cn otro grupo y ahi namas q abian peleas. tb ke de camino a la stacion muchos tenian q correr iban los antidrogas buscando a la gente dl pont
a ver las mejores fiestas del ponte desde luego pa mi si q fueron si te evadias del ambientillo general q era bastante "xungo" mejor no entrare en detalles... sobre camino a la estacion algo tenia oido pro no tengo ni idea pq nosotros ibamos en coxe... sobre broncas weno...si kieres por privi te comento algunas cosas q he visto alli q veras q tela pro tela tela XDD situaciones muy curiosas XD Pd joer q ritmo llevais tres veces "se ha publicado otra respuesta" XDD
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #17 en: 25/01/07, 17:26:34 pm » |
|
al leer estas cosas me siento afortunado de tener el ambiente q ai en aragon.
Que pasada lo q ai q ver............ antidrogas, se supone q van a favor de la vida sana ¿no? y resulta q se encargan de ir repartiendo palos q pueden llegar a la muerte
ni punto de comparacion las salas de makina y hardcore de cataluña con las de aragon , comunidad valenciana etc
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #18 en: 25/01/07, 17:36:42 pm » |
|
eso a mi m lan contao de terrassa q la gente dice q eran las mejores fiestas (hace muchos años no lo dudo, pero la gente que me lo a dicho no iba en esa epoca) pero x lo q se abia noches q namas entrar entraba un grupo ai de un monton d gente y se liaban a ostias cn otro grupo y ahi namas q abian peleas. tb ke de camino a la stacion muchos tenian q correr iban los antidrogas buscando a la gente dl pont
a ver las mejores fiestas del ponte desde luego pa mi si q fueron si te evadias del ambientillo general q era bastante "xungo" mejor no entrare en detalles... sobre camino a la estacion algo tenia oido pro no tengo ni idea pq nosotros ibamos en coxe...
sobre broncas weno...si kieres por privi te comento algunas cosas q he visto alli q veras q tela pro tela tela XDD situaciones muy curiosas XD
Pd joer q ritmo llevais tres veces "se ha publicado otra respuesta" XDD
no t cortes cuenta cuenta :p
|
|
|
Zea
Email
|
 |
« Responder #19 en: 25/01/07, 17:40:02 pm » |
|
a ver las mejores fiestas del ponte desde luego pa mi si q fueron si te evadias del ambientillo general q era bastante "xungo" mejor no entrare en detalles... sobre camino a la estacion algo tenia oido pro no tengo ni idea pq nosotros ibamos en coxe...
sobre broncas weno...si kieres por privi te comento algunas cosas q he visto alli q veras q tela pro tela tela XDD situaciones muy curiosas XD
Pd joer q ritmo llevais tres veces "se ha publicado otra respuesta" XDD
no t cortes cuenta cuenta :p 
s q tampoco es muxo son dos batallitas y no me parece correcto ponerlo en publico pq puede darse una imagen muy ekivoca de lo q es el pont hoy en dia respecto al ambiente...
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 25/01/07, 17:46:23 pm » |
|
Yo soy de terrassa y en el 95 ya iba al pont, es verdad que habia muxo pelao, pero no mas que en cualquier sitio en akellos años. Los que iba de antidrogas al pont, eran unos hipocritas xq luego ellos mismo vendian o consumian las xuflas ke le kitaban a los xavalines. en fin, hipocritas, como la mayoria de peña ke va del roio skin, Ns o komo lo kieran llamar, es un mundillo lleno de contradicciones.
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21 en: 25/01/07, 17:46:52 pm » |
|
si ke existen los antidrogas de esos de broma y nel kontrol ((mataro)) mas de uno ha recibido palizas xddddddddd pq los pringaos desos venian a la puerta a buscar bullas y esas cosas
|
|
|
konec
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada
Email
|
 |
« Responder #22 en: 25/01/07, 17:51:14 pm » |
|
Se decia mucho de los antidrogas en el kOnTrOl, pero bueno....
|
|
|
Zea
Email
|
 |
« Responder #23 en: 25/01/07, 17:55:45 pm » |
|
. Los que iba de antidrogas al pont, eran unos hipocritas xq luego ellos mismo vendian o consumian las xuflas ke le kitaban a los xavalines XDD ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) esto tambien lo he visto, lo q pasa q yo al pont empece en el 97 y la cosa estaba muy muy desmadrada me parecio a mi la verdad... antes pos conq mq qedaba mas facil por los buses y eso pos scorpia o chasis segun me diera antes, o otros laos antes de estas dos pro weno es otro tema... y era en estos otros laos donde a veces he visto los de q van "controlando no se pasen" q he comentao pro tampoco lo vi muxo... no me preocupaba este aspecto hasta el pont de terrassa q como digo me parecio muy descontrolao respecto a la gente y el ambiente q se respiraba... weno ya callo XD salu2!!
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #24 en: 25/01/07, 17:56:29 pm » |
|
Imponían más los gitanakos de odena k se ponían delante de la puerta de Scorpia, y no eran antidrogas precisamente...
|
|
|
Zea
Email
|
 |
« Responder #25 en: 25/01/07, 17:58:56 pm » |
|
Imponían más los gitanakos de odena k se ponían delante de la puerta de Scorpia, y no eran antidrogas precisamente... 
otra verda, pero aki me la sudaba pq ibamos uno y hasta dos autocares q alkilavamos entre peña de to bcn y ... XDD mmm ara q me acuerdo de los autocares no se como estara ahora pero la verdad entre muxa peña pos no se disparaba muxo el precio y era unas risas... esto se hace todavia??
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #26 en: 25/01/07, 18:00:39 pm » |
|
otra verda, pero aki me la sudaba pq ibamos uno y hasta dos autocares q alkilavamos entre peña de to bcn y ... XDD
mmm ara q me acuerdo de los autocares no se como estara ahora pero la verdad entre muxa peña pos no se disparaba muxo el precio y era unas risas... esto se hace todavia??
No tan abundantemente. Eso sí, de aquí Igualada sale uno cada semana para Mollerussa, Bigben.
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #27 en: 25/01/07, 18:00:45 pm » |
|
Las carreras con el morao desde el pont(terrassa) asta la estacion tb tela
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 25/01/07, 18:01:41 pm » |
|
que me vengan xd alguna vez en el pont se a visto,si pero llamarse patrullas antidrogas como k no eran skinetes mas bien,y en terrassa ni te cuento....
joas,hasta pastis & buenri tuvieron que emigrar por ese motivo
jaaj ya ves mi ciudad Terrasa estab plagada antes de skinheads , me acuerdo de pekeño salir ala calle cn mi madre a comrpar el pan i verlos en mi portal preparaos xD
Vaya yo soy de rubi,y en terrassa siempre a habio muxo pelao,pero de exo aun kedan no?menos pero aun kedan creo
Ojo pelao es una cosa Skin otra Es la misma mierda pero con diferente olor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 25/01/07, 18:01:50 pm » |
|
Y ke mas da? yo llevo 11 años saliendo de fiesta, he estado en casi todas las discos makineras de catalunya, nunca he tenido un problema con nadie y nunca me he tenido ke pelear con nadie, en el pont y en scorpia habia muxo xungo, en la nau + todabia, pero si vas de fiesta y tienes 2 dedos de frente, no tiene xq tener problemas.
|
|
|
|