MAKINA > MAKINA: GENERAL
Patrullas antidrogas
<< < (5/21) > >>
TuerKas:
Yo soy de terrassa y en el 95 ya iba al pont, es verdad que habia muxo pelao, pero no mas que en cualquier sitio en akellos años. Los que iba de antidrogas al pont, eran unos hipocritas xq luego ellos mismo vendian o consumian las xuflas ke le kitaban a los xavalines. en fin,  hipocritas, como la mayoria de peña ke va del roio skin, Ns o komo lo kieran llamar, es un mundillo lleno de contradicciones.
La_AnTiDrOgAs:
si ke existen los antidrogas  de esos de broma y nel kontrol ((mataro)) mas de uno ha recibido palizas xddddddddd pq los pringaos desos venian a la puerta a buscar bullas y esas cosas
konec:
Se decia mucho de los antidrogas en el kOnTrOl, pero bueno....
Zea:

--- Cita de: TuerKas en 25/01/07, 17:46:23 pm ---. Los que iba de antidrogas al pont, eran unos hipocritas xq luego ellos mismo vendian o consumian las xuflas ke le kitaban a los xavalines
--- Fin de la cita ---

XDD [adorar]

esto tambien lo he visto, lo q pasa q yo al pont empece en el 97 y la cosa estaba muy muy desmadrada me parecio a mi la verdad...

antes pos conq mq qedaba mas facil por los buses y eso pos scorpia o chasis segun me diera antes, o  otros laos antes de estas dos pro weno es otro tema... y era en estos otros laos donde a veces he visto los de q van "controlando no se pasen" q he comentao pro tampoco lo vi muxo... no me preocupaba este aspecto hasta el pont de terrassa q como digo me parecio muy descontrolao respecto a la gente y el ambiente q se respiraba...

weno ya callo XD

salu2!!
Kuzpi:
Imponían más los gitanakos de odena k se ponían delante de la puerta de Scorpia, y no eran antidrogas precisamente... 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa