MAKINA > MAKINA: GENERAL
Patrullas antidrogas
<< < (6/21) > >>
Zea:

--- Cita de: Kuzpi en 25/01/07, 17:56:29 pm ---Imponían más los gitanakos de odena k se ponían delante de la puerta de Scorpia, y no eran antidrogas precisamente... 8)

--- Fin de la cita ---

otra verda, pero aki me la sudaba pq ibamos uno y hasta dos autocares q alkilavamos entre peña de to bcn y ... XDD

mmm ara q me acuerdo de los autocares no se como estara ahora pero la verdad entre muxa peña pos no se disparaba muxo el precio y era unas risas... esto se hace todavia??
Kuzpi:

--- Cita de: Zea en 25/01/07, 17:58:56 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 25/01/07, 17:56:29 pm ---Imponían más los gitanakos de odena k se ponían delante de la puerta de Scorpia, y no eran antidrogas precisamente... 8)

--- Fin de la cita ---

otra verda, pero aki me la sudaba pq ibamos uno y hasta dos autocares q alkilavamos entre peña de to bcn y ... XDD

mmm ara q me acuerdo de los autocares no se como estara ahora pero la verdad entre muxa peña pos no se disparaba muxo el precio y era unas risas... esto se hace todavia??

--- Fin de la cita ---

No tan abundantemente. Eso sí, de aquí Igualada sale uno cada semana para Mollerussa, Bigben.
Krlos:
Las carreras con el morao desde el pont(terrassa) asta la estacion tb tela :D
KuKi:

--- Cita de: miriam_22 en 25/01/07, 17:03:13 pm ---
--- Cita de: Jordi_Pont en 25/01/07, 16:41:42 pm ---
--- Cita de: -Blaster- en 25/01/07, 16:39:51 pm ---
--- Cita de: Krlos en 25/01/07, 16:26:01 pm ---que me vengan xd alguna vez en el pont se a visto,si pero llamarse patrullas antidrogas como k no  :D eran skinetes mas bien,y en terrassa ni te cuento....

--- Fin de la cita ---

joas,hasta pastis & buenri tuvieron que emigrar por ese motivo

--- Fin de la cita ---
jaaj ya ves mi ciudad Terrasa estab plagada antes de skinheads , me acuerdo de pekeño salir ala calle cn mi madre a comrpar el pan i verlos en mi portal preparaos xD

--- Fin de la cita ---
Vaya yo soy de rubi,y en terrassa siempre a habio muxo pelao,pero de exo aun kedan no?menos pero aun kedan creo

--- Fin de la cita ---

Ojo pelao es una cosa Skin otra Es la misma mierda pero con diferente olor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
TuerKas:
Y ke mas da? yo llevo 11 años saliendo de fiesta, he estado en casi todas las discos makineras de catalunya, nunca he tenido un problema con nadie y nunca me he tenido ke pelear con nadie, en el pont y en scorpia habia muxo xungo, en la nau + todabia, pero si vas de fiesta y tienes 2 dedos de frente, no tiene xq tener problemas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa