MAKINA > MAKINA: GENERAL
Patrullas antidrogas
<< < (4/21) > >>
CeSaR:
al leer estas cosas me siento afortunado de tener el ambiente q ai en aragon.

Que pasada lo q ai q ver............ antidrogas, se supone q van a favor de la vida sana ¿no? y resulta q se encargan de ir repartiendo palos q pueden llegar a la muerte
Zea:

--- Cita de: goku_pont en 25/01/07, 17:18:16 pm ---eso a mi m lan contao de terrassa q la gente dice q eran las mejores fiestas (hace muchos años no lo dudo, pero la gente que me lo a dicho no iba en esa epoca) pero x lo q se abia noches q namas entrar entraba un grupo ai de un monton d gente y se liaban a ostias cn otro grupo y ahi namas q abian peleas.  tb ke de camino a la stacion muchos tenian q correr iban los antidrogas buscando a la gente dl pont

--- Fin de la cita ---

a ver las mejores fiestas del ponte desde luego pa mi si q fueron si te evadias del ambientillo general q era bastante "xungo" mejor no entrare en detalles...
sobre camino a la estacion algo tenia oido pro no tengo ni idea pq nosotros ibamos en coxe...

sobre broncas weno...si kieres por privi te comento algunas cosas q he visto alli q veras q tela pro tela tela XDD situaciones muy curiosas XD

Pd joer q ritmo llevais tres veces "se ha publicado otra respuesta" XDD
Jordi_Pont:

--- Cita de: CeSaR en 25/01/07, 17:25:28 pm ---al leer estas cosas me siento afortunado de tener el ambiente q ai en aragon.

Que pasada lo q ai q ver............ antidrogas, se supone q van a favor de la vida sana ¿no? y resulta q se encargan de ir repartiendo palos q pueden llegar a la muerte

--- Fin de la cita ---
ni punto de comparacion las salas de makina y hardcore de cataluña con las de aragon , comunidad valenciana etc
HBlaster:

--- Cita de: Zea en 25/01/07, 17:26:09 pm ---
--- Cita de: goku_pont en 25/01/07, 17:18:16 pm ---eso a mi m lan contao de terrassa q la gente dice q eran las mejores fiestas (hace muchos años no lo dudo, pero la gente que me lo a dicho no iba en esa epoca) pero x lo q se abia noches q namas entrar entraba un grupo ai de un monton d gente y se liaban a ostias cn otro grupo y ahi namas q abian peleas.  tb ke de camino a la stacion muchos tenian q correr iban los antidrogas buscando a la gente dl pont

--- Fin de la cita ---

a ver las mejores fiestas del ponte desde luego pa mi si q fueron si te evadias del ambientillo general q era bastante "xungo" mejor no entrare en detalles...
sobre camino a la estacion algo tenia oido pro no tengo ni idea pq nosotros ibamos en coxe...

sobre broncas weno...si kieres por privi te comento algunas cosas q he visto alli q veras q tela pro tela tela XDD situaciones muy curiosas XD

--- Fin de la cita ---

no t cortes cuenta cuenta :p  :angel:
Zea:

--- Cita de: HBlaster en 25/01/07, 17:36:42 pm ---
--- Cita de: Zea en 25/01/07, 17:26:09 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

no t cortes cuenta cuenta :p  :angel:

--- Fin de la cita ---

s q tampoco es muxo son dos batallitas y no me parece correcto ponerlo en publico pq puede darse una imagen muy ekivoca de lo q es el pont hoy en dia respecto al ambiente...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa