MAKINA > MAKINA: GENERAL
Patrullas antidrogas
<< < (3/21) > >>
goku_pont:
eso a mi m lan contao de terrassa q la gente dice q eran las mejores fiestas (hace muchos años no lo dudo, pero la gente que me lo a dicho no iba en esa epoca) pero x lo q se abia noches q namas entrar entraba un grupo ai de un monton d gente y se liaban a ostias cn otro grupo y ahi namas q abian peleas.  tb ke de camino a la stacion muchos tenian q correr iban los antidrogas buscando a la gente dl pont
Jordi_Pont:

--- Cita de: goku_pont en 25/01/07, 17:18:16 pm ---eso a mi m lan contao de terrassa q la gente dice q eran las mejores fiestas (hace muchos años no lo dudo, pero la gente que me lo a dicho no iba en esa epoca) pero x lo q se abia noches q namas entrar entraba un grupo ai de un monton d gente y se liaban a ostias cn otro grupo y ahi namas q abian peleas.  tb ke de camino a la stacion muchos tenian q correr iban los antidrogas buscando a la gente dl pont

--- Fin de la cita ---
esoe s verdad , lose xke salia en el diairo aki i xke todos mis familiares  ivan en esa epoca i verse andnado por la calle 2 grupos de personas i liarse a cazos con cascos pitones i de todo xD i alos alrededores del pont aeri abia muxo ns
-CRaCK-:
en sabadell aun se da algun caso (zona hermetica), que hace cosa de algun mes 1 amigo mio k suele salir x alli  me conto cosillas k le pasaron.
Jordi_Pont:
mi madre me decia tu nunca iras ai cuando yo era pekeño i veia en el diario los succesos xd siempre me acordare de uno que lei y yo era pekeño o ponia , joven con navaja  en la calle del pont aer apuñalando ala gente
Jordi_Pont:

--- Cita de: -CRaCK- en 25/01/07, 17:23:33 pm ---en sabadell aun se da algun caso (zona hermetica), que hace cosa de algun mes 1 amigo mio k suele salir x alli  me conto cosillas k le pasaron.

--- Fin de la cita ---
sip aun ai x alli xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa