| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Patrullas antidrogas |
| << < (2/21) > >> |
| -Blaster-:
--- Cita de: Krlos en 25/01/07, 16:26:01 pm ---que me vengan xd alguna vez en el pont se a visto,si pero llamarse patrullas antidrogas como k no :D eran skinetes mas bien,y en terrassa ni te cuento.... --- Fin de la cita --- joas,hasta pastis & buenri tuvieron que emigrar por ese motivo |
| Zea:
yo recuerdo hace ya muxo tiempo gente q si un ultramorao daba la nota iban por el y le quitaban lo q tenia y se lo pisaban delante sus morros... q el tio se rebotaba, pos dos tortas... pero si te veian drogarte y no dabas la nota ni nada raro y solo eras uno mas del monton (drogaos o no) pos no decian na... luego la cosa fue degenerando a mas violencia... y luego pos ya nose, de repente no volvi a verlo mas... |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: -Blaster- en 25/01/07, 16:39:51 pm --- --- Cita de: Krlos en 25/01/07, 16:26:01 pm ---que me vengan xd alguna vez en el pont se a visto,si pero llamarse patrullas antidrogas como k no :D eran skinetes mas bien,y en terrassa ni te cuento.... --- Fin de la cita --- joas,hasta pastis & buenri tuvieron que emigrar por ese motivo --- Fin de la cita --- jaaj ya ves mi ciudad Terrasa estab plagada antes de skinheads , me acuerdo de pekeño salir ala calle cn mi madre a comrpar el pan i verlos en mi portal preparaos xD |
| miriam_22:
--- Cita de: Jordi_Pont en 25/01/07, 16:41:42 pm --- --- Cita de: -Blaster- en 25/01/07, 16:39:51 pm --- --- Cita de: Krlos en 25/01/07, 16:26:01 pm ---que me vengan xd alguna vez en el pont se a visto,si pero llamarse patrullas antidrogas como k no :D eran skinetes mas bien,y en terrassa ni te cuento.... --- Fin de la cita --- joas,hasta pastis & buenri tuvieron que emigrar por ese motivo --- Fin de la cita --- jaaj ya ves mi ciudad Terrasa estab plagada antes de skinheads , me acuerdo de pekeño salir ala calle cn mi madre a comrpar el pan i verlos en mi portal preparaos xD --- Fin de la cita --- Vaya yo soy de rubi,y en terrassa siempre a habio muxo pelao,pero de exo aun kedan no?menos pero aun kedan creo |
| HBlaster:
am vale es q no sabia si era cierto o no graciassssssss ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |