oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: lo k se encuentra a faltar en el mundo de la makina i el hardcore?  (Leído 4229 veces)
linuxdj

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.

Email
« Responder #30 en: 27/01/07, 20:37:51 pm »

puto jordi_pont me kitó mi respuesta .-... xDD.. más makina

o makina y hardcore, pero el xque por ejemplo me apetece ir a verlo x las mezclas y x el pedazo ambiente q dicen q hay... xq la música ultimamente es una makina un poco rara... a partir del xque vol7 todo empezó a dekaer(despues digo xD)
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #31 en: 27/01/07, 20:48:12 pm »

Lo curioso es que "tanta mierda es el hardstyle..." (y me remito a un comentario ya hecho) como el hardcore para la mákina.
linuxdj

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.

Email
« Responder #32 en: 27/01/07, 21:53:00 pm »

Lo curioso es que "tanta mierda es el hardstyle..." (y me remito a un comentario ya hecho) como el hardcore para la mákina.

ya, pero el hardcore soy capaz de escucharlo, lo asimilo , me gusta, soy medio gabber sabes?
HBlaster

Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D

Email
« Responder #33 en: 27/01/07, 21:57:38 pm »

de esta pregunta lo ke falta i te respondo lo que falta es mas makinaaaaaaaa¡¡¡ i no la mierda d emusica esa que ponen en algunas discotecas , harsdstyle i cosas parecidas

weno eso d mierda d musika...q a ti no t guste no kie decir q sea eso e...pero weno...ay estamos respetando asi m gusta  :-X
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #34 en: 27/01/07, 22:11:52 pm »

ya, pero el hardcore soy capaz de escucharlo, lo asimilo , me gusta, soy medio gabber sabes?

Si no lo decía por ti, lo decía por el comentario al que acaban de hacer alusión.
NeNita_fiestera

Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡

Email
« Responder #35 en: 29/01/07, 09:16:29 am »

Como veo que añoramos mucho el pasado utlimamente  cuelgo aquí algunos videos miticos de aquellos años noventa , para que los puedan ver aquellos que no conocían aquella epoca. Allò si que era festa collons :D

http://www.youtube.com/watch?v=AV1jz0o3nGs     MEGA APLEC 2003

http://www.youtube.com/watch?v=x4m8cBxbvqY Scorpia 5é Aniversari

http://www.youtube.com/watch?v=oirdFu4ORaA Scorpia

http://www.youtube.com/watch?v=OtplKdY74us esto es más actual, paco pil recordando viejos tiempos en la upc

apaaa ara k sus posi la pell de gallina ;D

salut!
Zea

Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!

Email
« Responder #36 en: 29/01/07, 10:37:17 am »

las mejores fiestas de hardcore que yo conosca es en holanda :)
amen
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #37 en: 29/01/07, 10:40:18 am »

Que te guste el hardcore no quiere decir ser gabber, yo x lo menos m considero hardcoriano, xo no gabber, eso es mas un estilo de vida k simplemente el gusto x un estilo musical
Zea

Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!

Email
« Responder #38 en: 29/01/07, 10:45:02 am »

a lo mejor meto lapata

pero yo juraria de gabber y hardcore son dos cosas "distintas" aunq relacionadas...

amos q el gabber es bastante bastante mas durillo q el hardcore... yo lo he considerao siempre el jarcor del jarcor

s q no m acuerdo bien pq tampoco  me he movido muxo por el... pero yo cuando relaciono un tema gabber con algo rollo digamos SA o Sepultura y con un bombo ultraacelerao y algo distorsionao...

amos una mezcla entre hardcore de rock y hardcore "del nuestro"....

weno no se corregidme si acaso pero es lo q yo tenia entendio...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #39 en: 29/01/07, 11:42:38 am »

los gabbers los llamo yo chikitos de la calzada, por para que agan los mismo gestos que el cuando bailan, tiene su propia filosfia y forma de pensar se respeta, pero como que paso de ir asi xD

respeto alo del post,s e exa de menos pos el buen rollo, los bueno temones, y tb se exa menos los 17 o 18 años xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #40 en: 29/01/07, 12:33:11 pm »

a lo mejor meto lapata

pero yo juraria de gabber y hardcore son dos cosas "distintas" aunq relacionadas...

amos q el gabber es bastante bastante mas durillo q el hardcore... yo lo he considerao siempre el jarcor del jarcor

s q no m acuerdo bien pq tampoco  me he movido muxo por el... pero yo cuando relaciono un tema gabber con algo rollo digamos SA o Sepultura y con un bombo ultraacelerao y algo distorsionao...

amos una mezcla entre hardcore de rock y hardcore "del nuestro"....

weno no se corregidme si acaso pero es lo q yo tenia entendio...
Estas confundiendo terminos y estilos, m parece. Existe el hardcore, estilo musical derivado del metal, creo, dl cual no tengo ni idea, y el llamado "hardcore techno", k es vendria a ser la parte mas dura de la electronica.
Entonces, uno d los primeros subestilos del hardcore fue el gabber, el cual no he seguido muxo, xo tuvo muxo exito y se basaba en una velocidad algo elevada, bombos distorsionadas y wenos samplers, xo sin llegar a ser happy, algo mas serio. Tb se les llamo gabbers a los seguidores del hardcore, con estetica algo parecida a la skin, xo con diferentes elementos e ideologia.
Hardcore es todo, speedcore, terror, newstyle, darkcore, industrial,...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Facebook:

Email
« Responder #41 en: 29/01/07, 12:36:54 pm »

y el newstyle es el hardcore comercial no? paul elstak the stunned guys art of fighters etc
HBlaster

Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D

Email
« Responder #42 en: 29/01/07, 12:43:48 pm »

y el newstyle es el hardcore comercial no? paul elstak the stunned guys art of fighters etc

si

lo q aki se iama newstyle en verdad se iama u.s. hard house
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Facebook:

Email
« Responder #43 en: 29/01/07, 12:46:02 pm »

vulgarmente dixo " pitos " quien le saco el mote a este estylo se quedo agusto xD
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #44 en: 29/01/07, 12:56:30 pm »

Si para ke la makina vaya bien hay ke "desacerse" d otros estilos como algunos dicen vamos bien. Si la makina actualmente fuera algo y tubiera calidad no os preocupeis ke poco o muxo sonaria, xo como no es este el caso, pues asi esta el panorama con jarstail, jarko, y pesima evolucion.

PD: X si no ha kedado claro no solo es el xque la discoteca ke peca d feriante, que algunos ya burxan x costumbre o mania.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir