oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: lo k se encuentra a faltar en el mundo de la makina i el hardcore?  (Leído 4195 veces)
dj_makro-7

Email
« en: 25/01/07, 10:23:01 am »

>:D QuE es lo k se encuentra a faltar hoy dia en el ambiente de la musica makina i hardcore ?  [pipol] por las noxes cuando estas de fiesta o te kieres ir de fiesta? [chikypark]  
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #1 en: 25/01/07, 11:15:11 am »

se dice echar de menos ;P

pues... buen ambiente
ganas de fiesta, no de peleas
mejores producciones
menos bocas movidas
más seleccion n la puerta
diferentes horarios

xd
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #2 en: 25/01/07, 11:16:53 am »

>:D QuE es lo k se encuentra a faltar hoy dia en el ambiente de la musica makina i hardcore ?  [pipol] por las noxes cuando estas de fiesta o te kieres ir de fiesta? [chikypark] 

todo
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #3 en: 25/01/07, 11:18:35 am »

menos tontos ::) i mas ganas de fiesta.
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #4 en: 25/01/07, 11:22:41 am »

depende de la fiesta y la discoteca en la que te metas
CraiZyGirL

Email
« Responder #5 en: 25/01/07, 11:49:21 am »

Estoy de acuerdo kontigo
Biohazard

Registro: 09-05-06

Email
« Responder #6 en: 25/01/07, 12:16:31 pm »

lo k mas echo de menos es el wen ambiente y la calidad del alcohol  :laugh: en el primer caso pos weno, todos sabemos de sobras komo esta el ambiente de cargado XDD, no es muy motivante tener al lado a cierto ejemplar marcándose un caracerístiko baile regional de lo mas pintoresco. En el segundo caso es más de lo mismo, a nadie le complace beber aguarras, lejia, fairy o productos de limpieza varios XDD.
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #7 en: 25/01/07, 12:19:58 pm »

menos listillos mas bien xD ganas de fiesta ya hay lo q hace falta es un ambiente mas calmado. en el pont si no vas morao es chungo sobrevivir xD tb falta tias tias tias tias tias, algo de seleccion en puerta y gente mas mayorcita.
Biohazard

Registro: 09-05-06

Email
« Responder #8 en: 25/01/07, 12:24:36 pm »

lo de gente más mayor tambien es muy cierto
Zea

Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!

Email
« Responder #9 en: 25/01/07, 14:35:07 pm »

tacos valencianos y mdma 125 XDDDDDDDDDD

juasssssssssssssss

yo principalmente la ilusion con q iba a las salas y esa sensacion de ir notando el bombo en el cuerpo mas y mas cuando te acercas al interior... en parte pq estoy mas sordo q un gato escayola en parte pq me he acostumbrao...

la discoteca otto zutz cuando era sesion de tarde "makinera" me encantaba en sobremanera las dos peazo enormes puertas q te enviaban del guardarropia a la pekeña pista q la cafetera mi casa era mas grande... no oias practicamente nada, abrias la puerta y era como una onda expansiva q te alcanzaba y te hechaba pa tras... luego salias de la disco y 4 o 5 horas despues seguias teniendo el bombo en el oido y ese molesto piiiiiiiiip y te veias pegando voces como un poseso mientras crees q estas hablando bajito.

la sala era pekeña pero wapa de cojones... habi un personaje animando en cabina  con el dj q salia de la cabina (q era como un balcon de un primer piso) se ponia de pie en una ristra de focos azules q habia a la altura del suelo la cabina y se ponia a hacer calvos XDDD juassss q un dia te llevaba la bandera catalana pinta en el culo y otras veces yo q se q... era brutal el hombre
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #10 en: 25/01/07, 14:36:24 pm »

tacos valencianos

por tarragona aun se ven de vez en cuando de import xd.. menudos.. parecen dolmens xd
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #11 en: 25/01/07, 14:37:51 pm »

pues... buen ambiente
mejores producciones
menos bocas movidas
diferentes horarios

xd
de acuerdo en "todo"menos en lo de las bocas,me es indiferente eso a mi yo voi a pegarme mi fiesta si hay mascaos pues vale si no molestan ningun problema.
Zea

Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!

Email
« Responder #12 en: 25/01/07, 14:43:03 pm »

pues... buen ambiente
mejores producciones
menos bocas movidas
diferentes horarios

xd
de acuerdo en "todo"menos en lo de las bocas,me es indiferente eso a mi yo voi a pegarme mi fiesta si hay mascaos pues vale si no molestan ningun problema.

no habia visto este comentario :S

yo creo q antes habia MUCHISIMAS mas bocas de makina de escribir q las llamo yo... taca taca taca clin fin de rodillo pal otro lao...

pero muchisimas... mejor no dire nombres de salas pero algunas q hoy siguen abiertas eran un autentiko muestrario de gente sudada sin kamiseta bien buscando buya bien ultrapasaos de droga en exceso bien cualquier combinacion entre estos... ahora esta sala es bastante diferente en cuanto a esto por cierto...

y weno habia parkings q eran autentikos mercadillo/farmacia... q en cien metros te habian ofrecido DE TODO TODO TODO

y la calidad era infinitamente mas buena q ahora por cierto... weno al menos q hace cosa de año año y medio ahora exactamente no se como esta el tema...
astroboy

Registro: 17-03-06
gotic astroboy

Email
« Responder #13 en: 25/01/07, 15:05:58 pm »

>:D QuE es lo k se encuentra a faltar hoy dia en el ambiente de la musica makina i hardcore ?  [pipol] por las noxes cuando estas de fiesta o te kieres ir de fiesta? [chikypark] 

todo

jajajajajj eso aki pasa

falta todo

aveces demasiada gente pero 0 ambtiente
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #14 en: 25/01/07, 16:15:27 pm »

falta buen rollo

sobran mononeuronales