oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alkorkon  (Leído 28852 veces)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #345 en: 25/01/07, 16:18:40 pm »

Yo personalmente creo k si se a liao asi es por k ya no podian mas y no kedaba otra solucion,la lastima esk no se haga en cada barrio y cada dia,yo soy racista pero contra los latins si,ir a cualkier pista de cualkier ciudad  cualkier dia y haber a kien veis.A los niños de mi barrio les acian pagar para jugar en las pistas,asta k un dia todos/as nos cansemos y fuismos tosdos/as a matarlos,no hay derexo a ninguna de las 2 cosas pero k podemos hacer,pos tomarnos la justicia por nuestra mano,conste  k todos/as no son iguales pero tambien es cierto k todos/as los/las makineros/as no son bacalas y nos juzgan por pelaetes/as,o no es cierto.

 [adorar]

PD: por cierto uno de los chilenos que estaba en el piso ocupao, casi ostia a los de la prensa el perro

yo creaba un grupo especial de policia contra estas bandas, pero no mil ni dos mil policias sino 1 millon

a ver que pasa el sabado, y a ver si nos empiezan a respetar, que lo que falta en este pais es respeto

KuKi
Visitante


Email
« Responder #346 en: 25/01/07, 16:19:44 pm »

A mi lo k mas me jode, k cuando algun español pega a algun inmigrante sale asta en la sopa k me aze mi madre,y cuando los inmagrantes apuñalan o matan a alguien(casi todos los dias por no decir todos) no sale nada  :-[

Home no sale nada no sino lo de alkorkon a k viene? xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #347 en: 25/01/07, 16:21:03 pm »

A mi lo k mas me jode, k cuando algun español pega a algun inmigrante sale asta en la sopa k me aze mi madre,y cuando los inmagrantes apuñalan o matan a alguien(casi todos los dias por no decir todos) no sale nada  :-[

Home no sale nada no sino lo de alkorkon a k viene? xD

jajajaja ke owned mas cabron
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #348 en: 25/01/07, 16:21:43 pm »

no creo ke pase nada ni un sudaka por las calles mucha policia algun rifirafe y aki en bcn no ira mucha gente.
toca prision break :D
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #349 en: 25/01/07, 16:23:22 pm »

no creo ke pase nada ni un sudaka por las calles mucha policia algun rifirafe y aki en bcn no ira mucha gente.
toca prision break :D

si, vendran los chupapollas de antena 3
Juanito
Visitante


Email
« Responder #350 en: 25/01/07, 16:24:59 pm »

A mi lo k mas me jode, k cuando algun español pega a algun inmigrante sale asta en la sopa k me aze mi madre,y cuando los inmagrantes apuñalan o matan a alguien(casi todos los dias por no decir todos) no sale nada  :-[

ah, y no te lo pierdas, que como le des a un immigrante, preparate a que te busken y te apuñalen


juoas, cuando me intentaron atracar: "dame un euro" pero me lo decian poniendose la mano atras del bolsillo como que me saca la navaja, otro delante de mi otro amigo, y el otro dando vueltas alrededor mio......aun no se como nos zafamos de estos 3 perros
y el tio tocandome el bolsillo....buf....suert e que no me gusta llevar cartera y la pasta por la noche la llevo en el bolsillo pekeño, que si no Adeu cartera
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #351 en: 25/01/07, 16:25:59 pm »

A mi lo k mas me jode, k cuando algun español pega a algun inmigrante sale asta en la sopa k me aze mi madre,y cuando los inmagrantes apuñalan o matan a alguien(casi todos los dias por no decir todos) no sale nada  :-[

Home no sale nada no sino lo de alkorkon a k viene? xD
Lo de alkorkon salio por k luego hubo rebelion,pero si no hubiera habido rebelion  no hubiera salido,por k los españoles/as somos unos/as cobardes,a cuanta gente conoceis k le an pegado(españoles)y no an exo nada con miedo a k luego vengan con mas gente,k pasa k nosotros/as somos pocos/as cuando estamos en nuestro pais.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #352 en: 25/01/07, 16:26:33 pm »

no creo ke pase nada ni un sudaka por las calles mucha policia algun rifirafe y aki en bcn no ira mucha gente.
toca prision break :D

hombre, bien escondiditos deben estar, no creo que un grupo de latins  sean tan tontos de ir a buscar problemas a la mani......porque la que les puede caer puede ser gorda
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #353 en: 25/01/07, 16:28:36 pm »

en teoria mañana hay huelga en los colegios por eso? :S
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #354 en: 25/01/07, 16:30:23 pm »

en teoria mañana hay huelga en los colegios por eso? :S

huelga de hambre, para que todos los criminales salgan de la carcel para unirse a nuestra causa
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #355 en: 25/01/07, 16:30:28 pm »

yo toy d imigrantes asta la polla! se creen los amos d las calles... ahi con sus putas gorritas sus pañuelos... mae miaaa.... normal k se creen grupos racistas y de idelogias de ultraderecha lo veo lo mas normal y yo los apollo totalmente >:(
Juanito
Visitante


Email
« Responder #356 en: 25/01/07, 16:31:12 pm »

en teoria mañana hay huelga en los colegios por eso? :S

no, por la nieve    ;D
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #357 en: 25/01/07, 16:31:52 pm »

yo toy d imigrantes asta la polla! se creen los amos d las calles... ahi con sus putas gorritas sus pañuelos... mae miaaa.... normal k se creen grupos racistas y de idelogias de ultraderecha lo veo lo mas normal y yo los apollo totalmente >:(
Totalemente contigo,haber si vuelve la epoca de haze 10 años esos si k eran skins de verdad
Rayben
Visitante


Email
« Responder #358 en: 25/01/07, 16:34:29 pm »

jajaja si weno tp es eso e wapa xd

k los skins pegaban y daban el palo a todo kiski, k la jodida sonrisa del payaso ya lo hacian los skins hace lustros...
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #359 en: 25/01/07, 16:35:17 pm »

me parece curioso lo ultimo que he leido, y eso me recuerda a una pintada muy vieja que lleva toda la vida en mi pueblo

UN DIA NOS DAREIS LA RAZON
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |