|
 |
« Responder #345 en: 25/01/07, 16:18:40 pm » |
|
Yo personalmente creo k si se a liao asi es por k ya no podian mas y no kedaba otra solucion,la lastima esk no se haga en cada barrio y cada dia,yo soy racista pero contra los latins si,ir a cualkier pista de cualkier ciudad cualkier dia y haber a kien veis.A los niños de mi barrio les acian pagar para jugar en las pistas,asta k un dia todos/as nos cansemos y fuismos tosdos/as a matarlos,no hay derexo a ninguna de las 2 cosas pero k podemos hacer,pos tomarnos la justicia por nuestra mano,conste k todos/as no son iguales pero tambien es cierto k todos/as los/las makineros/as no son bacalas y nos juzgan por pelaetes/as,o no es cierto.
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) PD: por cierto uno de los chilenos que estaba en el piso ocupao, casi ostia a los de la prensa el perro yo creaba un grupo especial de policia contra estas bandas, pero no mil ni dos mil policias sino 1 millon a ver que pasa el sabado, y a ver si nos empiezan a respetar, que lo que falta en este pais es respeto
|
|
|
|
 |
« Responder #346 en: 25/01/07, 16:19:44 pm » |
|
A mi lo k mas me jode, k cuando algun español pega a algun inmigrante sale asta en la sopa k me aze mi madre,y cuando los inmagrantes apuñalan o matan a alguien(casi todos los dias por no decir todos) no sale nada 
Home no sale nada no sino lo de alkorkon a k viene? xD
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #347 en: 25/01/07, 16:21:03 pm » |
|
A mi lo k mas me jode, k cuando algun español pega a algun inmigrante sale asta en la sopa k me aze mi madre,y cuando los inmagrantes apuñalan o matan a alguien(casi todos los dias por no decir todos) no sale nada 
jajajaja ke owned mas cabron
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #348 en: 25/01/07, 16:21:43 pm » |
|
no creo ke pase nada ni un sudaka por las calles mucha policia algun rifirafe y aki en bcn no ira mucha gente. toca prision break
|
|
|
|
 |
« Responder #349 en: 25/01/07, 16:23:22 pm » |
|
no creo ke pase nada ni un sudaka por las calles mucha policia algun rifirafe y aki en bcn no ira mucha gente. toca prision break 
si, vendran los chupapollas de antena 3
|
|
|
|
 |
« Responder #350 en: 25/01/07, 16:24:59 pm » |
|
ah, y no te lo pierdas, que como le des a un immigrante, preparate a que te busken y te apuñalen juoas, cuando me intentaron atracar: "dame un euro" pero me lo decian poniendose la mano atras del bolsillo como que me saca la navaja, otro delante de mi otro amigo, y el otro dando vueltas alrededor mio......aun no se como nos zafamos de estos 3 perros y el tio tocandome el bolsillo....buf....suert e que no me gusta llevar cartera y la pasta por la noche la llevo en el bolsillo pekeño, que si no Adeu cartera
|
|
|
|
 |
« Responder #351 en: 25/01/07, 16:25:59 pm » |
|
Lo de alkorkon salio por k luego hubo rebelion,pero si no hubiera habido rebelion no hubiera salido,por k los españoles/as somos unos/as cobardes,a cuanta gente conoceis k le an pegado(españoles)y no an exo nada con miedo a k luego vengan con mas gente,k pasa k nosotros/as somos pocos/as cuando estamos en nuestro pais.
|
|
|
|
 |
« Responder #352 en: 25/01/07, 16:26:33 pm » |
|
hombre, bien escondiditos deben estar, no creo que un grupo de latins sean tan tontos de ir a buscar problemas a la mani......porque la que les puede caer puede ser gorda
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #353 en: 25/01/07, 16:28:36 pm » |
|
en teoria mañana hay huelga en los colegios por eso? :S
|
|
|
|
 |
« Responder #354 en: 25/01/07, 16:30:23 pm » |
|
huelga de hambre, para que todos los criminales salgan de la carcel para unirse a nuestra causa
|
|
|
|
 |
« Responder #355 en: 25/01/07, 16:30:28 pm » |
|
yo toy d imigrantes asta la polla! se creen los amos d las calles... ahi con sus putas gorritas sus pañuelos... mae miaaa.... normal k se creen grupos racistas y de idelogias de ultraderecha lo veo lo mas normal y yo los apollo totalmente
|
|
|
|
 |
« Responder #356 en: 25/01/07, 16:31:12 pm » |
|
no, por la nieve
|
|
|
|
 |
« Responder #357 en: 25/01/07, 16:31:52 pm » |
|
yo toy d imigrantes asta la polla! se creen los amos d las calles... ahi con sus putas gorritas sus pañuelos... mae miaaa.... normal k se creen grupos racistas y de idelogias de ultraderecha lo veo lo mas normal y yo los apollo totalmente 
Totalemente contigo,haber si vuelve la epoca de haze 10 años esos si k eran skins de verdad
|
|
|
|
 |
« Responder #358 en: 25/01/07, 16:34:29 pm » |
|
jajaja si weno tp es eso e wapa xd
k los skins pegaban y daban el palo a todo kiski, k la jodida sonrisa del payaso ya lo hacian los skins hace lustros...
|
|
|
|
 |
« Responder #359 en: 25/01/07, 16:35:17 pm » |
|
me parece curioso lo ultimo que he leido, y eso me recuerda a una pintada muy vieja que lleva toda la vida en mi pueblo
UN DIA NOS DAREIS LA RAZON
|
|
|
|