oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alkorkon  (Leído 28841 veces)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #195 en: 25/01/07, 12:38:14 pm »


lo d mente debil lo diras x zapatero y demas politicos k no tienenni ieda d solucionarlo no?? ah vale.

En efecto, me refiero a aquellos que no possen valor, fuerza ni determinacion como para afrontar los problemas de su pais, y hacen la vista gorda, maquillando al pueblo este problema y minimalizandolo. Recordemos que este tema es el 2º que mas preocupa a los españoles, tras el paro, que tmb vaya relacionado a dicho problema.
Yo tengo clara una cosa. El dia que sea viejo y no pueda defenderme x mi mismo... No me andare con ostias, y tendre un arma en el armario. No consentire que por culpa de unos politicos debiles, lleguen a destrozar a mi familia.
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #196 en: 25/01/07, 12:39:50 pm »



Yo no perdería tiempo ni esfuerzo en pelearme, más k nada porke poco puedes ganar y mucho perder.

De todas formas me parece la mar de bien k haya movimientos de ultraderecha k aplaken a la eskoria sudaca y los tengan acojonaos, y no ellos al resto.

Por tanto aplaudo lo de Alarcón así como aplaudí en su día lo de El Ejido.

Te imploro, oh mi dios. [adorar] [adorar] [adorar] En pocas palabras has tenido el valor de decir lo que muchos piensan pero no se atreven a decir

tu te has leido el post? pues suerte k no se atreven a decir xq si se vieran en sus anchas no kiero ni saber lo k se acabaria diciendo...


los extremos nunka son buenos, NUNKA, y las mentes cerradas d  algunos tampoco ayudan a este país.

bueno esta visto que las mentes abiertas como la tuya han llevado a esto. hay q buscar soluciones

Cortate un poco superguerrer  ;)

por que?? no ha dejado de criticar pero no ha dado ninguna solucion a nada. parece el rajoy coño
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #197 en: 25/01/07, 12:40:07 pm »

kedada manifestacion ya! se habla con lso antisistema ke esos se aputnan a todo y ale a romper escaparates y pillar ropa rollo copa de europa cuando la gano el barsa.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #198 en: 25/01/07, 12:40:27 pm »



Yo no perdería tiempo ni esfuerzo en pelearme, más k nada porke poco puedes ganar y mucho perder.

De todas formas me parece la mar de bien k haya movimientos de ultraderecha k aplaken a la eskoria sudaca y los tengan acojonaos, y no ellos al resto.

Por tanto aplaudo lo de Alarcón así como aplaudí en su día lo de El Ejido.

Te imploro, oh mi dios. [adorar] [adorar] [adorar] En pocas palabras has tenido el valor de decir lo que muchos piensan pero no se atreven a decir

tu te has leido el post? pues suerte k no se atreven a decir xq si se vieran en sus anchas no kiero ni saber lo k se acabaria diciendo...


los extremos nunka son buenos, NUNKA, y las mentes cerradas d  algunos tampoco ayudan a este país.

bueno esta visto que las mentes abiertas como la tuya han llevado a esto. hay q buscar soluciones

gran conlcusion sí señor, jaja ara resultara k mentes komo la mía (segun tru abierta :S) ha llevado esto....
Biohazard
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona - Nou Barris
Registro: 09-05-06

Email
« Responder #199 en: 25/01/07, 12:42:37 pm »

el comentario era MEDIO EN BROMA, remarco medio en broma, no broma del todo, era para crear un poko de polemika!! XD
Xque decis k los judios eran los peores de todos??

Lo eran y lo son.

En el contexto social de los años 20 y 30 se comprende muy bien el porké del odio a los judíos en el centro de Europa. Hacían lo k han hecho siempre: enrikecerse mientras otros morían, como en el caso de la I GM. Ese rencor en Alemania nace en ese conflicto, y Hitler gracias a Goebbels es capaz de explotar ese rencor y convencer a todo un pueblo.

Detrás tb hay mucha filosofía nazi y mucho dogma de Rosenberg y compañía, incluso iconos nórdicos.

Hoy día salta a la vista. Ninguna pena por este pueblo. Kien se kiera creer los llantos demagógicos de Spielberg (judío por supuesto) y demás directores de cine con tocha de usureros, pues allá el. Nada nada, los campos soviéticos eran bonitos lugares de acampada y las bombas atómicas estadounidenses unas meras piulas de San Juan.

Madre santa el daño k han hecho los judíos...y lo k keda.

merci x la aclaracion chino!!
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #200 en: 25/01/07, 12:45:32 pm »


Me gustaría indagar si realmente tienen la misma inteligencia k el resto de razas, a mí me da k no. Si por ellos fuera aun iríamos en carreta tirada de asnos.

En fin, más vale k no se keden estos con el pastel en un futuro o si no acabará tomando forma real la ficción de "el planeta de los simios".

Heil! Si vivieras en una sociedad tan precaria como la suya dudo mucho que tuvieras la inteligencia que crees tener. En las aldeas no hay escuelas y los niños trabajan desde los 6 años, por eso existen esos niveles de analfabetización. ¿Cómo crees que era este país hace 70 años? Por otro lado, visto el panorama político y social de este país, ni nos espera un futuro brillante si dependiera de nosotros...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #201 en: 25/01/07, 12:47:26 pm »



Yo no perdería tiempo ni esfuerzo en pelearme, más k nada porke poco puedes ganar y mucho perder.

De todas formas me parece la mar de bien k haya movimientos de ultraderecha k aplaken a la eskoria sudaca y los tengan acojonaos, y no ellos al resto.

Por tanto aplaudo lo de Alarcón así como aplaudí en su día lo de El Ejido.

Te imploro, oh mi dios. [adorar] [adorar] [adorar] En pocas palabras has tenido el valor de decir lo que muchos piensan pero no se atreven a decir

tu te has leido el post? pues suerte k no se atreven a decir xq si se vieran en sus anchas no kiero ni saber lo k se acabaria diciendo...


los extremos nunka son buenos, NUNKA, y las mentes cerradas d  algunos tampoco ayudan a este país.

bueno esta visto que las mentes abiertas como la tuya han llevado a esto. hay q buscar soluciones

Cortate un poco superguerrer  ;)

por que?? no ha dejado de criticar pero no ha dado ninguna solucion a nada. parece el rajoy coño

Ok.

En realidad estoy contigo...sabemos k las cosas están mal hechas tal y como las hemos hecho ahora, es decir, puertas abiertas, la moda esta de "soy guay porke soy tolerante" y despiporre total.

No soy de derechas, pero, joder, con situaciones así a uno le da por pedir manu muy dura.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #202 en: 25/01/07, 12:48:29 pm »



Yo no perdería tiempo ni esfuerzo en pelearme, más k nada porke poco puedes ganar y mucho perder.

De todas formas me parece la mar de bien k haya movimientos de ultraderecha k aplaken a la eskoria sudaca y los tengan acojonaos, y no ellos al resto.

Por tanto aplaudo lo de Alarcón así como aplaudí en su día lo de El Ejido.

Te imploro, oh mi dios. [adorar] [adorar] [adorar] En pocas palabras has tenido el valor de decir lo que muchos piensan pero no se atreven a decir

tu te has leido el post? pues suerte k no se atreven a decir xq si se vieran en sus anchas no kiero ni saber lo k se acabaria diciendo...


los extremos nunka son buenos, NUNKA, y las mentes cerradas d  algunos tampoco ayudan a este país.

bueno esta visto que las mentes abiertas como la tuya han llevado a esto. hay q buscar soluciones

Cortate un poco superguerrer  ;)

por que?? no ha dejado de criticar pero no ha dado ninguna solucion a nada. parece el rajoy coño

he criticado la generalizacion k hemos hecho d los latino=latins, nada más. simplemente yo no soy kien para dar una solucion x lo visto tu mete privilegiada si tiene soluciones mejores
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #203 en: 25/01/07, 12:50:03 pm »


Me gustaría indagar si realmente tienen la misma inteligencia k el resto de razas, a mí me da k no. Si por ellos fuera aun iríamos en carreta tirada de asnos.

En fin, más vale k no se keden estos con el pastel en un futuro o si no acabará tomando forma real la ficción de "el planeta de los simios".

Heil! Si vivieras en una sociedad tan precaria como la suya dudo mucho que tuvieras la inteligencia que crees tener. En las aldeas no hay escuelas y los niños trabajan desde los 6 años, por eso existen esos niveles de analfabetización. ¿Cómo crees que era este país hace 70 años? Por otro lado, visto el panorama político y social de este país, ni nos espera un futuro brillante si dependiera de nosotros...

precaria por ke ???????? por ke ayi no son tan malotes como aki por ke ayi tienen las guerrillas ke eligen kien va a ser presidente siempre por ke todo el mundo lo sabe y nadie lo dice ??? todos los presidentes dicen acabare con la guerrrila " presionado por la misma guerrilla para salir " por que no se manifiestan ayi  y cambiar su pais de una vez????

respuesta: el primero ke habla se l ocargan. aki vienen eEe mi piso eeee mi ayuda eee mi beca.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #204 en: 25/01/07, 12:50:39 pm »

Hombre, solucion la hay, cerrar el puto grifo a los no europeos
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #205 en: 25/01/07, 12:51:56 pm »

Sera que aqui en España somos muy listos, si. No estoy a favor de esta gentuza, para nada, pero tampoco quiero ir de lista, pero pensad que para muchos paises de la Union Europea nosotros somos africanos, que para ellos Europa acaba en Francia.
claro x eso la mayoria de grandes avances en medicina los hacen españoles, aunque los hagan en otros paises que se van xq les pagan mas.

No creo que ese sea un motivo para enorgullecerse. Nadie dice que aquí no haya gente inteligente, pero, como bien dices, deben buscarse las habichuelas fuera de este país. Aquí, subvenciones para ciencia y cultura las justas.
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #206 en: 25/01/07, 12:55:52 pm »



he criticado la generalizacion k hemos hecho d los latino=latins, nada más. simplemente yo no soy kien para dar una solucion x lo visto tu mete privilegiada si tiene soluciones mejores

la verdad es que si. y como yo otros muchos. lo malo sq gente sin personalidad ni conocimiento se echarian encima xq claro, hay que ser tolerante y ayudar a la pobre gente que viene a buscarse la vida. lo primero que el problema no hay q solucionarlo en españa, hay q acerlo en sus paises, y alli no se sta haciendo nada. una  dlas cosas q abria q acer x ejemplo es ablar cn esos gobiernos y asta q no controlen la gente d sus paises q viene a españa, se cierran fronteras con ese pais. y asi hay muchas mas soluiciones pacificas x donde empezar. xo aki son unos cobardes todos los politicos es mas facil echar la culpa a eta o a l'estatut o a la sekia de todos los problemas de españa y olvidarse d lo mas importante
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #207 en: 25/01/07, 12:56:25 pm »

Todas las mafias y bandas el mundo vienen aqui a delinkir por q saben q nuestras leyes son de risa.

A q no existen bandas de latins en holanda , alemania etc... ai si q saben como resolver esta clase de problemas no como aki.

Nuestras leyes no son de risa, sinó que algunos jueces las plican de manera espérpentica.

Últimamente están creciendo las bandas skins en Holanda. Incluso el partido de la extrema derecha holandesa cuenta con una importante intención de voto.
Dj_Kram
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-08-03
hasta siempre


Email
« Responder #208 en: 25/01/07, 12:57:38 pm »

Hombre, solucion la hay, cerrar el puto grifo a los no europeos
yo creo ke el grifo se debia haber cerrado hace tiempo ya...ya lo he dicho en mi anterior mensaje...
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #209 en: 25/01/07, 12:58:13 pm »

Sera que aqui en España somos muy listos, si. No estoy a favor de esta gentuza, para nada, pero tampoco quiero ir de lista, pero pensad que para muchos paises de la Union Europea nosotros somos africanos, que para ellos Europa acaba en Francia.
claro x eso la mayoria de grandes avances en medicina los hacen españoles, aunque los hagan en otros paises que se van xq les pagan mas.

No creo que ese sea un motivo para enorgullecerse. Nadie dice que aquí no haya gente inteligente, pero, como bien dices, deben buscarse las habichuelas fuera de este país. Aquí, subvenciones para ciencia y cultura las justas.

no me enorgullezco de que no ayan subvenciones sino de que aki hay gente muy inteligente y q se preocupa x lo q se tiene q preocupar. pero ya q lo dices saco el tema. xq no tiene subvenciones esa gente y si un inmigrante q decide abrir un negocio??
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |