oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alkorkon  (Leído 28898 veces)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #180 en: 25/01/07, 12:24:42 pm »



Yo no perdería tiempo ni esfuerzo en pelearme, más k nada porke poco puedes ganar y mucho perder.

De todas formas me parece la mar de bien k haya movimientos de ultraderecha k aplaken a la eskoria sudaca y los tengan acojonaos, y no ellos al resto.

Por tanto aplaudo lo de Alarcón así como aplaudí en su día lo de El Ejido.

Te imploro, oh mi dios. [adorar] [adorar] [adorar] En pocas palabras has tenido el valor de decir lo que muchos piensan pero no se atreven a decir
Juanito
Visitante


Email
« Responder #181 en: 25/01/07, 12:25:26 pm »

os imaginais lo siguiente?:

los españoles volvemos a emigrar a Alemania, pero miles de nosotros.....

nos colamos super facil.

estamos un par de años haciendo ver que somos buenos

a partir de entonces nos hartamos de dar navajazos a los alemanes, a robarles la casa, el coche, asaltamos chalets, y no nos pasa nada, los alemanes cagados y no nos dicen nada !!!! guau !!! la bomba!!!!

otros de nosotros nos dedicaremos a pulir droga alli, y seremos muy respetados, porque seremos los "dueños" de algun barrio

nos inventaremos algun signo con las manos, y las alemanitas kies nos adoraran, y nos comeran la polla porque seremos los malos

nos darán vales descuento el ayuntamiento para comer...joder que lujo...

evidentemente, vestire como visto en españa, y no cambiare para nada mis habitos por lo de los alemanes

si en españa ceno a las 10 en alemania cenare a las 10.....y pobre de ellos que no me den de comer a las 10 de la noche, sino: navajazo y amenazas....

aprender aleman? no hombre no, kita, que como seremos muchos, nos pondran clases privadas de español a nosotros, los alemanes que se jodan....

nos dejaran llevar a la cabra de la legión como animal de compañía

si un aleman nos pega una ostia, es un puto nazi racista de la ostia, pero si el español pega al aleman: no pasa RES de RES, un dia y a la calle, entonces el aleman cagado por posibles represalias

NOS VAMOS un grupo de nosotros a un parque aleman y esperamos a que lleguen las abuelas alemanas, para asi que nos paguen unos eurros, hombre que se han creido? merecen pagar por un banco publico faltaria más....asi tenemos para una navaja más grande y "más" mejor

entonces salimos un rato por la noche con nuestras novias alemanas chungas, y mira por donde, que le pido un euro a un pavo aleman, y me dice que no.....comooooooo? le clavo un navajazo....con la mala suerte que me lo cargo.....pero da igual, con las leyes de este pais en nada estoy en la calle otra vez con mi jenny

y llega un dia y los alemanes se cabrean......pero porque ? si no hemos hecho nada!!!! hemos ido a trabajar!!!! que no somos todos asi e????

:ÑE
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #182 en: 25/01/07, 12:29:02 pm »



Yo no perdería tiempo ni esfuerzo en pelearme, más k nada porke poco puedes ganar y mucho perder.

De todas formas me parece la mar de bien k haya movimientos de ultraderecha k aplaken a la eskoria sudaca y los tengan acojonaos, y no ellos al resto.

Por tanto aplaudo lo de Alarcón así como aplaudí en su día lo de El Ejido.

Te imploro, oh mi dios. [adorar] [adorar] [adorar] En pocas palabras has tenido el valor de decir lo que muchos piensan pero no se atreven a decir

tu te has leido el post? pues suerte k no se atreven a decir xq si se vieran en sus anchas no kiero ni saber lo k se acabaria diciendo...


los extremos nunka son buenos, NUNKA, y las mentes cerradas d  algunos tampoco ayudan a este país.
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #183 en: 25/01/07, 12:29:46 pm »

Força Nitu ! [adorar]
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #184 en: 25/01/07, 12:30:05 pm »

a ver kein va a venir a españa los ingenieros y los multimillonarios ke tienen la vidaza ayi ??? no vienen los maleantes y los ke estan mega acabaos ke aki no los conocen con la escusa de ke vienen a trabajar = ke los moros puede venir alguno si pero siempre son maruyeros y busca vidas no vienen la gente agradable vienen a los ke echan de ayi casi casi. Y aki o no nos damos cuenta o algo pasa ke nos roban etc y encima les damos mantas pisos bekas etc... una bala cuesta muy poco (L) y con ese cuerpo podemos alimentar a otros. solucionado 2 problemas.

jajaja ya no habria q sacrificar a perros para alimentar a los leones del zoo. y si me apuras ya no habria q ir a buscar monos a la selva para tenerlos en el zoo  :embarassed:

Nitu  lo q dices siempre lo he dicho yo. la culpa de que se comporten asi la tenemos nosotros en gran parte xq aki se les ha ido permitiendo todo. si puedes acer lo q t salga d la polla y encima tienes ayudas economicas y proteccion judicial, para que te vas a matar a currar. es lo mismo q los gitanos, para q se van a matar a currar si pueden vivir de lujo vendiendo drogas. ya habran pringaos como nosotros q nos dejemos un paston en estudios para acabar trabajando de a saber que y poder darles subvenciones. y esperar xq el problema de verdad vendra cuando el sector de la construccion no de mas de si y millones de personas queden en el paro y sin poder pagar hipotecas, entonces si q nos reiremos todos
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #185 en: 25/01/07, 12:30:19 pm »

el comentario era MEDIO EN BROMA, remarco medio en broma, no broma del todo, era para crear un poko de polemika!! XD
Xque decis k los judios eran los peores de todos??

Lo eran y lo son.

En el contexto social de los años 20 y 30 se comprende muy bien el porké del odio a los judíos en el centro de Europa. Hacían lo k han hecho siempre: enrikecerse mientras otros morían, como en el caso de la I GM. Ese rencor en Alemania nace en ese conflicto, y Hitler gracias a Goebbels es capaz de explotar ese rencor y convencer a todo un pueblo.

Detrás tb hay mucha filosofía nazi y mucho dogma de Rosenberg y compañía, incluso iconos nórdicos.

Hoy día salta a la vista. Ninguna pena por este pueblo. Kien se kiera creer los llantos demagógicos de Spielberg (judío por supuesto) y demás directores de cine con tocha de usureros, pues allá el. Nada nada, los campos soviéticos eran bonitos lugares de acampada y las bombas atómicas estadounidenses unas meras piulas de San Juan.

Madre santa el daño k han hecho los judíos...y lo k keda.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #186 en: 25/01/07, 12:30:45 pm »


los extremos nunka son buenos, NUNKA, y las mentes cerradas d  algunos tampoco ayudan a este país.

Las mentes debiles y los unicefs tampoco ayudan
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #187 en: 25/01/07, 12:31:19 pm »

os imaginais lo siguiente?:

los españoles volvemos a emigrar a Alemania, pero miles de nosotros.....

nos colamos super facil.

estamos un par de años haciendo ver que somos buenos

a partir de entonces nos hartamos de dar navajazos a los alemanes, a robarles la casa, el coche, asaltamos chalets, y no nos pasa nada, los alemanes cagados y no nos dicen nada !!!! guau !!! la bomba!!!!

otros de nosotros nos dedicaremos a pulir droga alli, y seremos muy respetados, porque seremos los "dueños" de algun barrio

nos inventaremos algun signo con las manos, y las alemanitas kies nos adoraran, y nos comeran la polla porque seremos los malos

nos darán vales descuento el ayuntamiento para comer...joder que lujo...

evidentemente, vestire como visto en españa, y no cambiare para nada mis habitos por lo de los alemanes

si en españa ceno a las 10 en alemania cenare a las 10.....y pobre de ellos que no me den de comer a las 10 de la noche, sino: navajazo y amenazas....

aprender aleman? no hombre no, kita, que como seremos muchos, nos pondran clases privadas de español a nosotros, los alemanes que se jodan....

nos dejaran llevar a la cabra de la legión como animal de compañía

si un aleman nos pega una ostia, es un puto nazi racista de la ostia, pero si el español pega al aleman: no pasa RES de RES, un dia y a la calle, entonces el aleman cagado por posibles represalias

NOS VAMOS un grupo de nosotros a un parque aleman y esperamos a que lleguen las abuelas alemanas, para asi que nos paguen unos eurros, hombre que se han creido? merecen pagar por un banco publico faltaria más....asi tenemos para una navaja más grande y "más" mejor

entonces salimos un rato por la noche con nuestras novias alemanas chungas, y mira por donde, que le pido un euro a un pavo aleman, y me dice que no.....comooooooo? le clavo un navajazo....con la mala suerte que me lo cargo.....pero da igual, con las leyes de este pais en nada estoy en la calle otra vez con mi jenny

y llega un dia y los alemanes se cabrean......pero porque ? si no hemos hecho nada!!!! hemos ido a trabajar!!!! que no somos todos asi e????

:ÑE



opino igual basta ya nos estamos tomando el pelo nosotros mismos.

además a alemania la peña iva de aki con contrato de trabajo y todos los papeles en regla si faltaba algo no entrabas.
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #188 en: 25/01/07, 12:31:37 pm »



Yo no perdería tiempo ni esfuerzo en pelearme, más k nada porke poco puedes ganar y mucho perder.

De todas formas me parece la mar de bien k haya movimientos de ultraderecha k aplaken a la eskoria sudaca y los tengan acojonaos, y no ellos al resto.

Por tanto aplaudo lo de Alarcón así como aplaudí en su día lo de El Ejido.

Te imploro, oh mi dios. [adorar] [adorar] [adorar] En pocas palabras has tenido el valor de decir lo que muchos piensan pero no se atreven a decir

tu te has leido el post? pues suerte k no se atreven a decir xq si se vieran en sus anchas no kiero ni saber lo k se acabaria diciendo...


los extremos nunka son buenos, NUNKA, y las mentes cerradas d  algunos tampoco ayudan a este país.

bueno esta visto que las mentes abiertas como la tuya han llevado a esto. hay q buscar soluciones
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #189 en: 25/01/07, 12:32:29 pm »



Yo no perdería tiempo ni esfuerzo en pelearme, más k nada porke poco puedes ganar y mucho perder.

De todas formas me parece la mar de bien k haya movimientos de ultraderecha k aplaken a la eskoria sudaca y los tengan acojonaos, y no ellos al resto.

Por tanto aplaudo lo de Alarcón así como aplaudí en su día lo de El Ejido.

Te imploro, oh mi dios. [adorar] [adorar] [adorar] En pocas palabras has tenido el valor de decir lo que muchos piensan pero no se atreven a decir

tu te has leido el post? pues suerte k no se atreven a decir xq si se vieran en sus anchas no kiero ni saber lo k se acabaria diciendo...


los extremos nunka son buenos, NUNKA, y las mentes cerradas d  algunos tampoco ayudan a este país.

bueno esta visto que las mentes abiertas como la tuya han llevado a esto. hay q buscar soluciones

Cortate un poco superguerrer  ;)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #190 en: 25/01/07, 12:33:14 pm »


los extremos nunka son buenos, NUNKA, y las mentes cerradas d  algunos tampoco ayudan a este país.

Las mentes debiles y los unicefs tampoco ayudan

lo d mente debil lo diras x zapatero y demas politicos k no tienenni ieda d solucionarlo no?? ah vale.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #191 en: 25/01/07, 12:33:21 pm »


Es que tendria que ser asi como en Estados Unidos, mira como aya si se cargan a un delincuente el que lo ha hehco le dan una medalla y le ponen el himno y todo, pues aqui no, aqui si matas a alguien que te iba a matar a ti pues pringas tu, a si van las leyes en este puto pais.

Sólo los dementes creen en los Estados Unidos como ejemplo a seguir. Allí le pueden llenar el pecho de plomo a cualquier delincuente sólo porque parecía que iba a empuñar un arma. Por no hablar de las brutales detenciones en las que propinan puñetazos y patadas a alguien que voluntariamente se ha tumbado en el suelo.

Respecto a las leyes de este país, creo que está todo bien estudiado. No se puede disparar a un delincuente que empuñe una navaja, ya que la navaja es una arma corta, esgrimiendo defensa propia. Esto no es Hollywood.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #192 en: 25/01/07, 12:35:06 pm »

seguro ke en alcorcon durante un tiempo van a ir finisimos los chikanos estos y si les lelgan a enganchar bien creo ke llegarian hasta trabajar y estudiar como personas
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #193 en: 25/01/07, 12:36:20 pm »

el comentario era MEDIO EN BROMA, remarco medio en broma, no broma del todo, era para crear un poko de polemika!! XD
Xque decis k los judios eran los peores de todos??

Lo eran y lo son.

En el contexto social de los años 20 y 30 se comprende muy bien el porké del odio a los judíos en el centro de Europa. Hacían lo k han hecho siempre: enrikecerse mientras otros morían, como en el caso de la I GM. Ese rencor en Alemania nace en ese conflicto, y Hitler gracias a Goebbels es capaz de explotar ese rencor y convencer a todo un pueblo.

Detrás tb hay mucha filosofía nazi y mucho dogma de Rosenberg y compañía, incluso iconos nórdicos.

Hoy día salta a la vista. Ninguna pena por este pueblo. Kien se kiera creer los llantos demagógicos de Spielberg (judío por supuesto) y demás directores de cine con tocha de usureros, pues allá el. Nada nada, los campos soviéticos eran bonitos lugares de acampada y las bombas atómicas estadounidenses unas meras piulas de San Juan.

Madre santa el daño k han hecho los judíos...y lo k keda.
Buen resumen chino, yo sobre la pag 4 o 5 e comentado otras d sus azañas ke me da palo reescribir y ke los dejan bien retratados. Menudo un holocuentista esta exo spielberg madre mia xD, y en fin basicamente tener eso en cuenta, era lo peor y lo siguen siendo, y no tiene pinta d ke vaya a cambiar esto.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #194 en: 25/01/07, 12:36:48 pm »

De tan buenos que somos, parecemos jilipollas y nos darán por culo. Exterminio masivo de sudacas coño.  ;D
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |