os imaginais lo siguiente?:
los españoles volvemos a emigrar a Alemania, pero miles de nosotros.....
nos colamos super facil.
estamos un par de años haciendo ver que somos buenos
a partir de entonces nos hartamos de dar navajazos a los alemanes, a robarles la casa, el coche, asaltamos chalets, y no nos pasa nada, los alemanes cagados y no nos dicen nada !!!! guau !!! la bomba!!!!
otros de nosotros nos dedicaremos a pulir droga alli, y seremos muy respetados, porque seremos los "dueños" de algun barrio
nos inventaremos algun signo con las manos, y las alemanitas kies nos adoraran, y nos comeran la polla porque seremos los malos
nos darán vales descuento el ayuntamiento para comer...joder que lujo...
evidentemente, vestire como visto en españa, y no cambiare para nada mis habitos por lo de los alemanes
si en españa ceno a las 10 en alemania cenare a las 10.....y pobre de ellos que no me den de comer a las 10 de la noche, sino: navajazo y amenazas....
aprender aleman? no hombre no, kita, que como seremos muchos, nos pondran clases privadas de español a nosotros, los alemanes que se jodan....
nos dejaran llevar a la cabra de la legión como animal de compañía
si un aleman nos pega una ostia, es un puto nazi racista de la ostia, pero si el español pega al aleman: no pasa RES de RES, un dia y a la calle, entonces el aleman cagado por posibles represalias
NOS VAMOS un grupo de nosotros a un parque aleman y esperamos a que lleguen las abuelas alemanas, para asi que nos paguen unos eurros, hombre que se han creido? merecen pagar por un banco publico faltaria más....asi tenemos para una navaja más grande y "más" mejor
entonces salimos un rato por la noche con nuestras novias alemanas chungas, y mira por donde, que le pido un euro a un pavo aleman, y me dice que no.....comooooooo? le clavo un navajazo....con la mala suerte que me lo cargo.....pero da igual, con las leyes de este pais en nada estoy en la calle otra vez con mi jenny
y llega un dia y los alemanes se cabrean......pero porque ? si no hemos hecho nada!!!! hemos ido a trabajar!!!! que no somos todos asi e?

:ÑE