MAKINA > MAKINA: GENERAL
alkorkon
<< < (143/151) > >>
IziS:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 31/01/07, 11:30:36 am ---
--- Cita de: YaW en 31/01/07, 11:27:07 am ---hombre, yo por internet y sms me komo letras, h, eskribo kon k y mil kosas... en kambio luego en mi kurro tengo k redactar textos describiendo productos o eskribir valoraciones y cartas formales y lo hago perfectamente.. son registros diferentes

--- Fin de la cita ---
Claro, es k es diferente una cosa k la otra. En la universidad los trabajos sin faltas, xo aki pues como k da palo :P

--- Fin de la cita ---
realmente es a lo que nos hemos acostumbrado, y tambien pq la mayria nos conectamos desde curros, o unis o lo q sea y escribimos rapido.. es normal  ;)
Juanito:

--- Cita de: IziS (PeTiTa) en 31/01/07, 12:31:26 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 31/01/07, 11:30:36 am ---
--- Cita de: YaW en 31/01/07, 11:27:07 am ---hombre, yo por internet y sms me komo letras, h, eskribo kon k y mil kosas... en kambio luego en mi kurro tengo k redactar textos describiendo productos o eskribir valoraciones y cartas formales y lo hago perfectamente.. son registros diferentes

--- Fin de la cita ---
Claro, es k es diferente una cosa k la otra. En la universidad los trabajos sin faltas, xo aki pues como k da palo :P

--- Fin de la cita ---
realmente es a lo que nos hemos acostumbrado, y tambien pq la mayria nos conectamos desde curros, o unis o lo q sea y escribimos rapido.. es normal  ;)

--- Fin de la cita ---

juoas, claro, para que no me pillen los je........coño que viene el jefeeeeeeeee....dew   ;D
dangerouse:

--- Cita de: nita 23o04 en 31/01/07, 11:03:18 am ---en bachillerato ya te descuentas por hacer faltas en un examen, lo que pasa que mira, el mesenger y los sms y la incultura en general de la gente, ayuda bastante, habemos gente que no nos gusta ver cosas mal escritas y que si algo no sabemos como va lo buscamos, hay gente a la que eso no le preocupa y le da igual dar imagen de idiota.. pero es lo que hay, y por desgracia somos minoria xD

--- Fin de la cita ---
Pues si no te gusta ver cosas mal escritas escribe "hay gente" o "habemos personas",pero no "habemos gente". ;).Suerte que después lo escribes bien,sino la bronca que te hecho hubiese sido atroz.
PD:saludos.
nita 23o04:

--- Cita de: dangerouse en 31/01/07, 13:36:37 pm ---
--- Cita de: nita 23o04 en 31/01/07, 11:03:18 am ---en bachillerato ya te descuentas por hacer faltas en un examen, lo que pasa que mira, el mesenger y los sms y la incultura en general de la gente, ayuda bastante, habemos gente que no nos gusta ver cosas mal escritas y que si algo no sabemos como va lo buscamos, hay gente a la que eso no le preocupa y le da igual dar imagen de idiota.. pero es lo que hay, y por desgracia somos minoria xD

--- Fin de la cita ---
Pues si no te gusta ver cosas mal escritas escribe "hay gente" o "habemos personas",pero no "habemos gente". ;).Suerte que después lo escribes bien,sino la bronca que te hecho hubiese sido atroz.
PD:saludos.

--- Fin de la cita ---

no entiendo nada..
La_GruLLa:
Hombre, sí. Siendo estrictos está mal escrito, es verdad.

Pero bueno, a mí esas cosas me dan igual, ya lo he dicho, para eso no soy quisquilloso, es como lo de las abreviaturas y demás cosas que tanto se utilizan ahora. Yo no lo hago, pero porque ya estoy más que acostumbrado a escribir así, me cuesta más escribir abreviando que escribir normal.

Tampoco nos vamos a poner a 'frikear' con el tema.

Lo que sí me pone malo es ver faltas de ortografía graves.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa