| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alkorkon |
| << < (142/151) > >> |
| IziS:
--- Cita de: Nitu en 31/01/07, 08:26:31 am --- --- Cita de: IziS (PeTiTa) en 31/01/07, 08:11:17 am --- --- Cita de: Nitu en 30/01/07, 05:02:36 am --- --- Cita de: Madd en 30/01/07, 04:20:38 am --- --- Cita de: CHARLi en 29/01/07, 21:09:11 pm --- --- Cita de: Madd en 29/01/07, 10:36:16 am --- --- Cita de: RauKo3 en 29/01/07, 09:47:27 am ---insisto en cogerlos como esclavos. si vienen a trabajar unas cadenas y hacer carreteras etc.. Sin violencia directa y no quedaba ni uno. Pero como tmb se peuden asociar a CCOO etc... mal! no sabemos beneficiarnos del momento. Los empresarios ni pagarian el trabajador normal tendria las cosas mas varatas al ser fabricad por esclavos... no abria delincuencia estan todos trabajando... si eske nose por ke no mando yo :( --- Fin de la cita --- Ojo, tú que eres tan de aquí, aprende a escribir el idioma de aquí. Es curioso haya tanto patriotismo para algunas cosas, y luego para defender algo tan nuestro como la cultura, haya un NULO interés. Carece de sentido. --- Fin de la cita --- Cuidado, que si escribes con todas las letras y puntuando y acentuando donde toca aún dirán que te las das de culto XD --- Fin de la cita --- Sí, no es la primera vez que leo eso jeje. Ojo, que a mí las abreviaturas me dan igual, entiendo que, por practiciad la gente reduzca el contenido de caracteres de sus mensajes; ahora, poner B en vez de V o poner H donde no la hay es muy poco patriótico, ¿eh? xd --- Fin de la cita --- pues parte de la culpa de que la gente escriba mal se debe a la gran eficacia (véase la ironía) de la educación en España, con un sistema educativo que da pena, promovido por una persona a la que seguramente tú votas haga lo que haga. entonces no te extrañes de ciertas faltas de ortografía, dañan los ojos, lo sé, pero no toda la culpa es del que al final escribe, sino del que no le ha enseñado a escribir. yo me acuerdo que en los exámenes de COU (no me acuerdo si BUP también) si hacías más de "x" faltas (acentos y demás), ya no te miraban el exámen. además creo que muchas veces, al escribir rápido y sin pensar en las reglas gramaticales, se tiende a hacer faltas bastante gordas. lo que si que me deja anonadado es la capacidad dE aLgUNo En EscRIbIR aSi ToDo eL RatO, NuNKa lO eNtNDerÉ --- Fin de la cita --- no hablabamos de los mierda de los lating kings? los cuales hay q exterminar xD ::) :-* :-* --- Fin de la cita --- jejejeje, exterminación power !! :D :-* :-* --- Fin de la cita --- ahi ahi !!!!!!!!!!!!!!!!!!! [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] jeje |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Nitu en 30/01/07, 05:03:05 am --- --- Cita de: Madd en 30/01/07, 04:20:38 am --- --- Cita de: CHARLi en 29/01/07, 21:09:11 pm --- --- Cita de: Madd en 29/01/07, 10:36:16 am --- --- Cita de: RauKo3 en 29/01/07, 09:47:27 am ---insisto en cogerlos como esclavos. si vienen a trabajar unas cadenas y hacer carreteras etc.. Sin violencia directa y no quedaba ni uno. Pero como tmb se peuden asociar a CCOO etc... mal! no sabemos beneficiarnos del momento. Los empresarios ni pagarian el trabajador normal tendria las cosas mas varatas al ser fabricad por esclavos... no abria delincuencia estan todos trabajando... si eske nose por ke no mando yo :( --- Fin de la cita --- Ojo, tú que eres tan de aquí, aprende a escribir el idioma de aquí. Es curioso haya tanto patriotismo para algunas cosas, y luego para defender algo tan nuestro como la cultura, haya un NULO interés. Carece de sentido. --- Fin de la cita --- Cuidado, que si escribes con todas las letras y puntuando y acentuando donde toca aún dirán que te las das de culto XD --- Fin de la cita --- Sí, no es la primera vez que leo eso jeje. Ojo, que a mí las abreviaturas me dan igual, entiendo que, por practiciad la gente reduzca el contenido de caracteres de sus mensajes; ahora, poner B en vez de V o poner H donde no la hay es muy poco patriótico, ¿eh? xd --- Fin de la cita --- pues parte de la culpa de que la gente escriba mal se debe a la gran eficacia (véase la ironía) de la educación en España, con un sistema educativo que da pena, promovido por una persona a la que seguramente tú votas haga lo que haga. entonces no te extrañes de ciertas faltas de ortografía, dañan los ojos, lo sé, pero no toda la culpa es del que al final escribe, sino del que no le ha enseñado a escribir. yo me acuerdo que en los exámenes de COU (no me acuerdo si BUP también) si hacías más de "x" faltas (acentos y demás), ya no te miraban el exámen. además creo que muchas veces, al escribir rápido y sin pensar en las reglas gramaticales, se tiende a hacer faltas bastante gordas. lo que si que me deja anonadado es la capacidad dE aLgUNo En EscRIbIR aSi ToDo eL RatO, NuNKa lO eNtNDerÉ --- Fin de la cita --- Claro, no le echemos la culpa a la gente y a su falta de interés, no. Echémosle la culpa a la gente a la que tú dices que voto. ;) Entonces toda la gente que estudió EGB, como yo, debería escribir igual que yo. Es lo que me estás diciendo, ¿verdad? Está claro que las clavas cada vez que escribes. Echarle la culpa a los demás es algo muy español también. |
| nita 23o04:
en bachillerato ya te descuentas por hacer faltas en un examen, lo que pasa que mira, el mesenger y los sms y la incultura en general de la gente, ayuda bastante, habemos gente que no nos gusta ver cosas mal escritas y que si algo no sabemos como va lo buscamos, hay gente a la que eso no le preocupa y le da igual dar imagen de idiota.. pero es lo que hay, y por desgracia somos minoria xD |
| YAW:
hombre, yo por internet y sms me komo letras, h, eskribo kon k y mil kosas... en kambio luego en mi kurro tengo k redactar textos describiendo productos o eskribir valoraciones y cartas formales y lo hago perfectamente.. son registros diferentes |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: YaW en 31/01/07, 11:27:07 am ---hombre, yo por internet y sms me komo letras, h, eskribo kon k y mil kosas... en kambio luego en mi kurro tengo k redactar textos describiendo productos o eskribir valoraciones y cartas formales y lo hago perfectamente.. son registros diferentes --- Fin de la cita --- Claro, es k es diferente una cosa k la otra. En la universidad los trabajos sin faltas, xo aki pues como k da palo :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |