| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alkorkon |
| << < (97/151) > >> |
| Splinter:
queremos ser queremos ser señoritos de unicef xD la culpa es del gobierno y de la gente esta q se han vuelto tant liberal q no entiende lo q es ayudar y otra q se aprovechen de a ti por el echo de ser de afuera a ver si somos un poco mas realista con lo q pasa |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: KiKe_PoNt en 26/01/07, 04:48:41 am --- --- Cita de: Dj_Consolas en 26/01/07, 04:45:02 am --- --- Cita de: KiKe_PoNt en 26/01/07, 04:40:38 am --- --- Cita de: Dj_Consolas en 26/01/07, 04:32:52 am ---Hace un momento leyendo el periodico Que en mi curro ::) .... en l apagina 12 me e encontrado un mapa de la lokalizacion de las bandas callejeras en alcorcon... dicen q hay 8 bandas de violentos... hecharle un vistazo y opinar.... XDDDDD --- Fin de la cita --- 8 d latins nietas y su puta madre noo? --- Fin de la cita --- uf ya lo veras tu mismo... yo me e quedado sin palabras... alomejor no es lo q te esperas ya te aviso.... creo q a exo ese mapa un niño de 5 años ;D --- Fin de la cita --- pos cuelga el documento? no? xD --- Fin de la cita --- me da palo levantarme del despaxo e ir hacia el escaner. ya lo veras. diario Que pagina 12 XDDDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 25/01/07, 21:00:16 pm --- --- Cita de: gollum en 25/01/07, 20:38:45 pm --- --- Cita de: CHARLi en 25/01/07, 20:32:47 pm --- --- Cita de: gollum en 25/01/07, 19:53:20 pm --- --- Cita de: CHARLi en 25/01/07, 19:38:12 pm ---No sé si hay 5 millones o no, pero sí existe una comunidad importante. De hecho, incluso tienen funcionarios españoles, cosa que aquí no pasa, como al que le hicieron un reportaje en la Vanguardia, que trabaja en el parlamento alemán. Allí llegaron con papeles y permiso de trabajo, pero, como ya he dicho, eso no es culpa de los inmigrantes, sinó de los gobiernos. Por otro lado ya explicado como algunos se "ganaban el pan" para poder sobrevivir, pero, como dices, no hay más ciego que el que no quiere ver. --- Fin de la cita --- Por supuesto, el hecho de ke esten aki sin papeles es culpa de los gobiernos...pero el de ke cometan delitos, es solo culpa de los inmigrantes ke lo hacen, nadie les obliga a delinkir ni a formar bandas --- Fin de la cita --- El gobierno debería tener un control sobre quien deja entrar. No se puede dejar pasar a un paramilitar sudamericano o de algún país del este y después lavarse las manos si era sicario o se dedicaba a asaltar chalets. --- Fin de la cita --- Vale, estoy de acuerdo contigo. Pero no todos los ke cometen delitos tienen esos antecedentes --- Fin de la cita --- Hombre no sería la primera vez que un asesino ha entrado a algun pais teniendo antecedentes de asesinatos y violaciones en el suyo, hace no mucho creo que pasó algo parecido con el camionero ese ¿no? xD --- Fin de la cita --- O el violador akel de Perú o Ecuador, k estaba buscadisimo en su pais, y aki entro a currar de3 segurata y creo k violo y mato a un xica en lleida, eso es inadmisible. |
| YAW:
o el tony king mismo, si esto esta lleno de inmigrantes delinkuentes, los del este kon las mafias extorsiones y prostitucion, los sudamerikanos kon las bandas latinas y el trafiko de drogas, los moros kon trafico y robos, no todos pero si gran parte |
| Retvul:
--- Cita de: CHARLi en 25/01/07, 20:27:42 pm --- --- Cita de: KiKe_PoNt en 25/01/07, 19:16:04 pm ---Charli tu de k bando estas con los imigrantes o con los españoles, catalanes?.. lo k sea.. xk maxo.... :-\ --- Fin de la cita --- Habría que manifestarse contra las administraciones que les brindan ayudas, becas o subvenciones cuando a muchos españoles les dan la espalda. --- Fin de la cita --- rumorología pura y dura, y lo mejor es que es superfacil creersela y es lo que mucha gente quiere oir... Eso si, pide datos o cual es la fuente de la que has sacado estas informaciones, y la mayoria contestais "es lo que me han dicho". http://www.lligadelsdretsdelspobles.org/ois/not%EDcia%20t%F2pics.htm |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |