MAKINA > MAKINA: GENERAL
alkorkon
<< < (96/151) > >>
Dj_Consolas:
Hace un momento leyendo el periodico Que en mi curro  ::) .... en l apagina 12 me e encontrado un mapa de la lokalizacion de las bandas callejeras en alcorcon... dicen q hay 8 bandas de violentos...

hecharle un vistazo y opinar.... XDDDDD
KiKe_PoNt:

--- Cita de: Dj_Consolas en 26/01/07, 04:32:52 am ---Hace un momento leyendo el periodico Que en mi curro  ::) .... en l apagina 12 me e encontrado un mapa de la lokalizacion de las bandas callejeras en alcorcon... dicen q hay 8 bandas de violentos...

--- Fin de la cita ---
8 d latins nietas y su puta madre noo?
Dj_Consolas:

--- Cita de: KiKe_PoNt en 26/01/07, 04:40:38 am ---
--- Cita de: Dj_Consolas en 26/01/07, 04:32:52 am ---Hace un momento leyendo el periodico Que en mi curro  ::) .... en l apagina 12 me e encontrado un mapa de la lokalizacion de las bandas callejeras en alcorcon... dicen q hay 8 bandas de violentos...

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
uf ya lo veras tu mismo... yo me e quedado sin palabras... alomejor no es lo q te esperas ya te aviso.... creo q a exo ese mapa un niño de 5 años  ;D
KiKe_PoNt:

--- Cita de: CHARLi en 25/01/07, 20:27:42 pm ---
--- Cita de: KiKe_PoNt en 25/01/07, 19:16:04 pm ---Charli tu de k bando estas con los imigrantes o con los españoles, catalanes?.. lo k sea.. xk maxo....  :-\

--- Fin de la cita ---
Estoy del bando de lo que es justo. El inmigrante que asesina, apaliza, roba o viola, debería ser enviado a la cárcel a cumplir una contundente e íntegra condena y después deportado, pero de ahí a hablar de puta inmigración o escoria "sudaca" va un trecho. Esta manifestación contra las bandas latinas que atemorizan a los vecinos se ha cubierto de una sutil capa de racismo casposo y algunos aprovechan la situación para desahogarse y dar rienda suelta a una violencia desproporcionada.

Habría que manifestarse contra las administraciones que les brindan ayudas, becas o subvenciones cuando a muchos españoles les dan la espalda. Los inmigrantes se aprovechan de estas circunstancias pero no son ellos los culpables de esta situación, sinó los sucesivos gobiernos que hemos ido teniendo. Se debe ayudar a quien más lo necesita dejando a un lado la nacionalidad. ¿Cupos predeterminados para inmigrantes? Por favor... Se supone que todos somos iguales, o eso es lo que predican algunos.

Me parece gracioso que se hable de integración cuando estando en Cataluña muchas personas no quieren hablar catalán, por no hablar del desprecio que despierta la historia y la cultura catalanas entre inmigrantes llegados de otros lugares de España.

--- Fin de la cita ---

Si yo en nignun momento te dixo y no te voy a decir, k tus argumentos sean no válidos, xo yo eske toy arto ke me amenacen, me miren mal, se metan con mi novia, nada mas por pasar por una calle pa ir a nuestra casa, tengo k ir con la puta cabeza agaxada en MI PAIS? lo ves logico!? y siempre me tengo k morder los labios pa no saltar... y no yebarme un muyazo... esto es el pan d cada dia... y creo k si tu vivieses lo k yo vivo... creo k tb pensarias como yo ;)
KiKe_PoNt:

--- Cita de: Dj_Consolas en 26/01/07, 04:45:02 am ---
--- Cita de: KiKe_PoNt en 26/01/07, 04:40:38 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
uf ya lo veras tu mismo... yo me e quedado sin palabras... alomejor no es lo q te esperas ya te aviso.... creo q a exo ese mapa un niño de 5 años  ;D

--- Fin de la cita ---
pos cuelga el documento? no? xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa