MAKINA > MAKINA: GENERAL
alkorkon
<< < (92/151) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: Elpadrino en 25/01/07, 18:56:41 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 25/01/07, 18:51:04 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 25/01/07, 14:23:01 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 25/01/07, 14:20:56 pm ---si solo hay ke ver la lista de becas concedidas en mi universidad no ves ni un nombre de aki. las de denegadas si un porron. Eso de trabajar sin declarar tiene demasiadas ventajas.

--- Fin de la cita ---

en mi puta vida he recibido una misera beca, y yo tmb soy universitario. Pero becas a demas con nombres raros...LAS QUE QUIERAS!

--- Fin de la cita ---

Se supone que ellos las necesitan más que tú. Al fin y al cabo se tiene en cuenta los sueldos de los padres y no los nombres. No creo que a los hijos de Samuel Eto'o les vayan a conceder una beca en el comedor de su escuela por ser negros...

--- Fin de la cita ---

Creeme que la teoria no siempre es la practica. No soy de familia para nada sobrada. Todo cuanto tengo ha sido gracias a mis padres, que nunca han hecho vacaciones e irse dnd sea. X decirte hace mas d 10 años que no van a la playa, y nunca se han ido fuera de españa. Tengo un hermano que tmb estudia, y apretan el cinturon a mas no poder, xq de ayudas aki NADA. Ropa mis padres tienen ropa de cuando eran jovenes. Y de caprichos NADA.
A mi nunca me ha faltado nada, pero dsd que mis padres de capricho ninguno, y que todo cuanto tienen no ha sido llorando, sino currando como esclavos. Y la beca no me la han dado, pero en cambio he visto como se la dieron a un antiguo compañero de clase mio, que es moro, y su padre tiene un audi, y a el le han comprado un golfito... y bien q ha tenido su bequita amigo mio.

--- Fin de la cita ---

Escribo lo mismo que en el anterior mensaje, siempre hay personas que están peor más precaria. Tú tienes ordenador e internet, y, afortunadamente, no compartes piso con tus padres, hermanos, abuelos, tíos, primos... Yo me quejo de que mi habitación es pequeña, pero si me fijo en los chinos del piso de abajo veo que en esa misma habitación han metido tres camas en las que duermen 4 o 5 niñas.

Respecto a la beca, siempre hay excepciones e injusticias. Es cierto que existe un cupo de becas para inmigrantes que se acaban dando aunque otras personas de nacionalidad española las necesiten más. Los políticos se olvidan de que también hay españoles pobres. En cambio, con estos últimos no tienen el más mínimo remordimiento en expropiarles sus bienes. En este aspecto sí lo tengo claro, primero resuelve los problemas de las personas que llevan toda su vida viviendo y cotizando aquí y después intenta parecer generoso ayudando a los que llegaron de otros países. El problema no es que los inmigrantes reciban ayudas, subvenciones o becas, sinó como el estado las administra.
CHARLi_82:

--- Cita de: goku_pont en 25/01/07, 19:00:56 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 25/01/07, 18:56:41 pm ---
--- Cita de: YaW en 25/01/07, 14:34:32 pm ---no lo veo komparable para nada a eta.

Una kosa es violencia gratuita komo los etarras y otra muy diferente rebelarte kontra una injusticia usando la violencia komo ultimo rekurso porke ni policia ni las leyes ni nada te amparan.

--- Fin de la cita ---

Sí es comparable. Los etarras creen luchar contra una injusticia usando la violencia porque ni gobierno ni leyes les amparan. Si lo ves desde este punto de vista y no a tu manera...

--- Fin de la cita ---

no es comparable xq los etarras atemtan contra gente inocente. la gente se ha rebelado contra los latin kings no contra un paticorto d esos q va en metro al curro a las 7 d la mañana.

--- Fin de la cita ---

En el momento en el que utilizas la palabra paticorto para referirte a un sudamericano pierdes la razón.
CHARLi_82:

--- Cita de: gollum en 25/01/07, 19:02:54 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 25/01/07, 14:20:56 pm ---si solo hay ke ver la lista de becas concedidas en mi universidad no ves ni un nombre de aki. las de denegadas si un porron. Eso de trabajar sin declarar tiene demasiadas ventajas.

--- Fin de la cita ---

en mi puta vida he recibido una misera beca, y yo tmb soy universitario. Pero becas a demas con nombres raros...LAS QUE QUIERAS!

--- Fin de la cita ---

Se supone que ellos las necesitan más que tú. Al fin y al cabo se tiene en cuenta los sueldos de los padres y no los nombres. No creo que a los hijos de Samuel Eto'o les vayan a conceder una beca en el comedor de su escuela por ser negros...

--- Fin de la cita ---

Seguramente, sus padres ganen menos, pero el hecho de haber dejado entrar a tantos inmigrantes en masa, kita la posibilidad de obtener beca a gente de aki ke tambien la necesita. Eso es lo ke yo no veo bien, se esta tratando mejor al ke viene de fuera ke al ke ha nacido aki.

--- Fin de la cita ---

Se supone que al ampliarse el número de estudiantes se debería ampliar también el de becas. Si la administración no hace esto no es culpa de los inmigrantes.
gollum:

--- Cita de: CHARLi en 25/01/07, 20:09:26 pm ---
--- Cita de: gollum en 25/01/07, 19:02:54 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Seguramente, sus padres ganen menos, pero el hecho de haber dejado entrar a tantos inmigrantes en masa, kita la posibilidad de obtener beca a gente de aki ke tambien la necesita. Eso es lo ke yo no veo bien, se esta tratando mejor al ke viene de fuera ke al ke ha nacido aki.

--- Fin de la cita ---

Se supone que al ampliarse el número de estudiantes se debería ampliar también el de becas. Si la administración no hace esto no es culpa de los inmigrantes.

--- Fin de la cita ---

¿Donde he dicho ke sea culpa de los inmigrantes?
Elpadrino:
Sera la culpa del estado, pero a ti no t daria rabia que le diesen la beca a alguien q no la necesita/no se la merece, solo x el hecho d q no es d aki???
Es cmo si tu necesitaras ayuda y acudes a tu padre, y no t la da pero si que se la a un desconocido. No te sentirias muy bien... pues asi me senti yo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa