MAKINA > MAKINA: GENERAL
alkorkon
<< < (91/151) > >>
La_GruLLa:
Que no, hombre, que no hay manera, que aquí todos saben todos los trucos para exterminar a los inmigrantes y que no vuelvan más. Desde casa todo es tan fácil... ::)
CHARLi_82:

--- Cita de: goku_pont en 25/01/07, 18:52:35 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 25/01/07, 18:45:40 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 25/01/07, 14:13:05 pm ---
--- Cita de: AgS en 25/01/07, 14:08:28 pm ---
Os recuerdo que en su día fuimos nosotros los que fuimos allí a ganarnos el pan.

--- Fin de la cita ---

con contrato de trabajo todos los papeles en regla y a la ke acabas adios "por lo menos en alemania" "en argentina no lo se"

--- Fin de la cita ---

No hay españoles en Alemania, ¿no? XD En fin...

--- Fin de la cita ---

si, seguro q hay 5 millones y seguro q llegaron sin papeles y seguro q se han mantenido alli robando y delinquiendo. no hay mas ciego q el q no kiere ver, tu sabes d sobra q no era lo mismo ni de coña. aki vienen d vacaciones y se qdan a vivir, si no preguntales a los sudacas q permiso tenian al venir a españa, casi todos tienen visado de 3 meses cm mucho.

--- Fin de la cita ---

No sé si hay 5 millones o no, pero sí existe una comunidad importante. De hecho, incluso tienen funcionarios españoles, cosa que aquí no pasa, como al que le hicieron un reportaje en la Vanguardia, que trabaja en el parlamento alemán. Allí llegaron con papeles y permiso de trabajo, pero, como ya he dicho, eso no es culpa de los inmigrantes, sinó de los gobiernos. Por otro lado ya explicado como algunos se "ganaban el pan" para poder sobrevivir, pero, como dices, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Elpadrino:
Y que es de aquellos españoles que hacen los papeles a los ilegales, o aquellos que cobran para llevar los immigrantes en barco hasta españa????
Esos si que merecen MORIR, ahorcados, fusilados, quemados, a la camara de gas, o lincharles la cabeza a bates de beisbol de aluminio, antes precalentados al rojo vivo
CHARLi_82:

--- Cita de: goku_pont en 25/01/07, 18:54:23 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 25/01/07, 18:51:04 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 25/01/07, 14:23:01 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 25/01/07, 14:20:56 pm ---si solo hay ke ver la lista de becas concedidas en mi universidad no ves ni un nombre de aki. las de denegadas si un porron. Eso de trabajar sin declarar tiene demasiadas ventajas.

--- Fin de la cita ---

en mi puta vida he recibido una misera beca, y yo tmb soy universitario. Pero becas a demas con nombres raros...LAS QUE QUIERAS!

--- Fin de la cita ---

Se supone que ellos las necesitan más que tú. Al fin y al cabo se tiene en cuenta los sueldos de los padres y no los nombres. No creo que a los hijos de Samuel Eto'o les vayan a conceder una beca en el comedor de su escuela por ser negros...

--- Fin de la cita ---

si claro, seguro q el ermano d un moro q conozco que se compro una casa en el prat de 70 millones y le regalo al hermano un todoterreno pa su cumpleaños lo necesita mas q yo. estas desvariando mucho tio, deja de defender lo indefendible. la politica d inmigracion en españa esta mal y punto no se q intentas

--- Fin de la cita ---

Si todos los inmigrantes tienen casas de 70 millones y todoterrenos no sé que hacen 2 familias de sudamericanos viviendo en pisos de 70 metros en barrios mugrientos como Sant Andreu o Nou Barris. Dudo que esa familia recibiera esa beca, pero si realmente es así puede ser porque esos bienes se han comprado con dinero no declarado. Tú tienes ordenador e internet, mientras que la mayoría de esas familias a duras penas tienen un techo en el que cobijarse. Tú si estas defendiendo lo indefendible. Una cosa es manifestarse contra estos pandilleros y otra manifestarse contra la inmigración.
gollum:

--- Cita de: CHARLi en 25/01/07, 19:38:12 pm ---No sé si hay 5 millones o no, pero sí existe una comunidad importante. De hecho, incluso tienen funcionarios españoles, cosa que aquí no pasa, como al que le hicieron un reportaje en la Vanguardia, que trabaja en el parlamento alemán. Allí llegaron con papeles y permiso de trabajo, pero, como ya he dicho, eso no es culpa de los inmigrantes, sinó de los gobiernos. Por otro lado ya explicado como algunos se "ganaban el pan" para poder sobrevivir, pero, como dices, no hay más ciego que el que no quiere ver.

--- Fin de la cita ---

Por supuesto, el hecho de ke esten aki sin papeles es culpa de los gobiernos...pero el de ke cometan delitos, es solo culpa de los inmigrantes ke lo hacen, nadie les obliga a delinkir ni a formar bandas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa