| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alkorkon |
| << < (89/151) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: el_del_pont en 25/01/07, 14:41:20 pm --- --- Cita de: AgS en 25/01/07, 14:26:16 pm --- --- Cita de: YaW en 25/01/07, 14:22:23 pm --- --- Cita de: AgS en 25/01/07, 14:19:29 pm ---Yaw, justícia no es un concepto basado en el ojo x ojo. --- Fin de la cita --- te digo ke es el ultimo rekurso. Yo al menos lo haria, si no puedes hacer nada legalmente y sudan de ti, ojo por ojo, lo tengo klaro. tu ke harias? --- Fin de la cita --- Yo? No sé... Hay mil maneras... Citarme con el alcalde o incluso con el máximo responsable de mi comunidad autónoma... No me importaria escribir a la Generalitat la verdad. Agotaría mis recursos. En mi casa está lleno de abogados, y de gente vinculada a la legislación en general, por lo que entiendo que antes de pasar a la acción tiraría de vias legales. Pero claro, es mucho más fácil avisar a los chungos del barrio :) --- Fin de la cita --- Tirar de vial legales? si la ley esta qe da asco oy en dia, mira por ejemplo, lo de la familia tous, entrana tu casa le pegan una paliza a un familiar y tu por defenderle alaa a la carcel --- Fin de la cita --- Menudo ejemplo de mierda... Lo de la paliza te lo has sacado de la manga. No puedes disparar a nadie sólo porque ha entrado en tu propiedad. Esto no es el Oeste. Otra cosa sería que atentaran contra tu vida. Otro empresario también la emprendió a tiros contra los delincuentes que asaltaron su casa y fue absuelto. La diferencia es que estos últimos si portaban pistolas. |
| La_GruLLa:
xd Qué rayaos sóis, os dejo por la tarde y llenáis 15 páginas más, madre mía... jaja |
| Elpadrino:
--- Cita de: CHARLi en 25/01/07, 19:11:19 pm ---No puedes disparar a nadie sólo porque ha entrado en tu propiedad. Esto no es el Oeste. Otra cosa sería que atentaran contra tu vida. Otro empresario también la emprendió a tiros contra los delincuentes que asaltaron su casa y fue absuelto. La diferencia es que estos últimos si portaban pistolas. --- Fin de la cita --- Pues yo tngo claro que cuando sea viejo tendre en mi casa un fusil, y no me temblaria el pulso en volarle la cabeza si entra un ladron de esas mafias en mi casa |
| KiKe_PoNt:
Charli tu de k bando estas con los imigrantes o con los españoles, catalanes?.. lo k sea.. xk maxo.... :-\ |
| R.p.M:
--- Cita de: CHARLi en 25/01/07, 19:06:06 pm --- --- Cita de: el_del_pont en 25/01/07, 14:36:42 pm --- Nosotros fuimos alli a ganarnos el pan trabajando, no atracando a la gente o cobrandoles por entrar a un parke --- Fin de la cita --- He leído varias veces esta respuesta y sólo hay que informarse un poco para saber que no es cierto. Creo que ya lo he escrito antes. Durante y después de la guerra civil española millones de personas cruzaron la frontera con Francia. Muchas personas se dedicaban al pillaje, incluso robaban a otros exiliados, o a aprovecharse de personas que acudían a ayudarles. ¿Por qué creeis que finalmente Francia blindó su frontera y deportó a miles de españoles? No demos lecciones de inmigracción cívica y modélica. --- Fin de la cita --- Está claro que no todos "nuestros" antepasados fueron todos a currar sin ninguna problema, imposible lógicamente, pero lo que SÍ, y tú mismo lo has dicho, es que PUSIERON y SIGUEN PONIENDO durísimas condiciones a la entrada, trabajo etc a personas venidas de fuera, sean como sean, con su respectivas pruebas de sangre y largo etc...esto claro, llevado a cabo en esta mierda sociedad sería poco más que racista etc etc etc...hipocresía máxima. Y ojo, aun hoy en dia sigue ocurriendo, y perfecto, mi primo se ha ido a vivir a Basilea, en Suiza, y pese a estar de directivo en una empresa, al entrar en su día, controles de todos tipos; y ejemplos de la típica señora que ve en casa de su vecina a un señor de color, y llama a la policía jajaja, resulta ser el electricista xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |