MAKINA > MAKINA: GENERAL
alkorkon
<< < (88/151) > >>
linuxdj:

--- Cita de: goku_pont en 25/01/07, 19:00:56 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 25/01/07, 18:56:41 pm ---
--- Cita de: YaW en 25/01/07, 14:34:32 pm ---no lo veo komparable para nada a eta.

Una kosa es violencia gratuita komo los etarras y otra muy diferente rebelarte kontra una injusticia usando la violencia komo ultimo rekurso porke ni policia ni las leyes ni nada te amparan.

--- Fin de la cita ---

Sí es comparable. Los etarras creen luchar contra una injusticia usando la violencia porque ni gobierno ni leyes les amparan. Si lo ves desde este punto de vista y no a tu manera...

--- Fin de la cita ---

no es comparable xq los etarras atemtan contra gente inocente. la gente se ha rebelado contra los latin kings no contra un paticorto d esos q va en metro al curro a las 7 d la mañana.

--- Fin de la cita ---
esa getne o mi profesor de microeconomía sí que se  merece estar aquí e incluso me atrevo a decir que están ayudando  a que crezca el estado económicamente... pero a los latin estos... no es "inadaptacion porque no tienen oportunidades" porque se le dan muchas veces más que a los españoles... se inadaptan porque quieren, porque les gusta jugar a hacer la forma de una corona con la mano y creerse los reyes, pues ya ves.

¿que se creen que están en el Gta San Andreas para ir así por la vida? anda.... que no vyaan de víctimas porque con la mierda de ser inmigrantes o ser hijos de inmigrantes tienen cuotas en las becas y en mil movidas... PF.

CHARLi_82:

--- Cita de: el_del_pont en 25/01/07, 14:36:42 pm ---
Nosotros fuimos alli a ganarnos el pan trabajando, no atracando a la gente o cobrandoles por entrar a un parke

--- Fin de la cita ---

He leído varias veces esta respuesta y sólo hay que informarse un poco para saber que no es cierto. Creo que ya lo he escrito antes. Durante y después de la guerra civil española millones de personas cruzaron la frontera con Francia. Muchas personas se dedicaban al pillaje, incluso robaban a otros exiliados, o a aprovecharse de personas que acudían a ayudarles. ¿Por qué creeis que finalmente Francia blindó su frontera y deportó a miles de españoles? No demos lecciones de inmigracción cívica y modélica.
La_AnTiDrOgAs:

--- Cita de: goku_pont en 25/01/07, 19:02:29 pm ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 25/01/07, 19:00:17 pm ---buff ...q fuerte,moros con bmw's ,moros con audis.....mros con todoterrenos....yo flipo  :-X

--- Fin de la cita ---

tu flipas mucho. cuando lo ves cada dia t parece algo normal

--- Fin de la cita ---

y seguro q van sin carnet y sin seguro y no pasa nada o yo q se xd [pipol]
Elpadrino:

--- Cita de: linuxdj en 25/01/07, 19:04:41 pm ---¿que se creen que están en el Gta San Andreas para ir así por la vida? anda.... que no vyaan de víctimas porque con la mierda de ser inmigrantes o ser hijos de inmigrantes tienen cuotas en las becas y en mil movidas... PF.

--- Fin de la cita ---

Buff sera q no m vicie yo al gta cargandome a escoria... buah xD
linuxdj:
a mi lo que me flipa es que en periodicos como la gaceta madrid sur, en el 20 minutos, en el adn... los responsables de los municipios del sur siguen diciendo ¡¡QUE NO EXISTEN BANDAS EN ALCORCÓN!!!

Es que partiendo de esa base esa gente ya pierde toda credibilidad, no se puede negar la mayor, a menos que quieras que la gente sepa que mientes desde el segundo 0
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa