| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alkorkon |
| << < (83/151) > >> |
| gollum:
--- Cita de: Jash en 25/01/07, 18:18:00 pm --- Lo más sensato que se ha dicho. ¿ Que pasa que ahora solo atracan, roban y pegan los sudacas? venga hombre... Será que no hay españoles que también hacen eso... Yo estoy totalmente en contra de esta gente que solo hace que delinquir, me da exactamente igual que sea sudaca, español o africano. Con toda esta clase de gente mano dura. Habría que endurecer las penas de prisión, así esta gente antes se hacer algo igual se lo pensaría dos veces --- Fin de la cita --- No, pero ya teniamos bastante con los de aki, para ke ahora nos venga la escoria de otros paises. Con ellos no endureceria las penas de prision... directamente a su puta tierra, lo ke faltaba, encima vamos a malgastar el dinero de nuestros impuestos en construir nuevas carceles y darles de comer... |
| linuxdj:
volviendo al tema de alcorcon es LAMENTABLE como ESTÁ EL SUR DE MADRID. AUN ME ACUERDO CUANDO IBAMOS A UN CIBER DE USERA CUANDO AUN NO VIVIA YO AKI HACE COSA DE 5 AÑOS Q LO REGENTABA UN TIO Q AHORA STA detenido por violaciones y ser jefe de los latin kings... pues gente como ese ahora colonizan todo el sur de madrid e incluso hortaleza. ES INCÓMODO VIVIR AKI CON ESA GENTUZA. Que digan lo que quieran, pero que cobren por usar canchas(q cobran a mi no pero por akí si), que el otro día en la cubierta de leganés porque un matao de estos creerse que ser quería colar casi acaban a ostias y empezó a decir "dominican dont play no se ke (se acabó llamando al a policía por el tema podía haber ido a mayores)... e incluso el sábado q estuve en alcorcón pero justo me iba cuando empezaba la movida... y te puedo decir que ESTA FORMA DE VIVIR INCÓMODA para alguna gente(para mí no porque sudo y paso). bueno resumiendo ke kuento mi vida... estando como está la zona sur de madrid que no os extrañe que aparezca un latin king de estos crucificado en un poste de la luz o algo porque aunque no lo defiendo lo veo lógico, normal y comprensible. Y ojo porque esto no es racismo, si bien cuando se juntan masas parte de ellas se aprovechan de la coyuntura para dar rienda suelta a su neonazismo... y al final podría parecer lo que no es. he dicho. |
| Elpadrino:
--- Cita de: gollum en 25/01/07, 18:32:02 pm --- --- Cita de: Jash en 25/01/07, 18:18:00 pm --- Lo más sensato que se ha dicho. ¿ Que pasa que ahora solo atracan, roban y pegan los sudacas? venga hombre... Será que no hay españoles que también hacen eso... Yo estoy totalmente en contra de esta gente que solo hace que delinquir, me da exactamente igual que sea sudaca, español o africano. Con toda esta clase de gente mano dura. Habría que endurecer las penas de prisión, así esta gente antes se hacer algo igual se lo pensaría dos veces --- Fin de la cita --- No, pero ya teniamos bastante con los de aki, para ke ahora nos venga la escoria de otros paises. Con ellos no endureceria las penas de prision... directamente a su puta tierra, lo ke faltaba, encima vamos a malgastar el dinero de nuestros impuestos en construir nuevas carceles y darles de comer... --- Fin de la cita --- gollum, x una vez sere yo quien te cite, y encima te de la razon, xq siempre pensamos diferente, y x una vez coincidimos... xD |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Elpadrino en 25/01/07, 13:32:18 pm --- --- Cita de: CHARLi en 25/01/07, 13:18:03 pm ---Estoy de acuerdo. Como ya han escrito antes, algunos inmigrantes creen que esto es la nación sin ley y que pueden dedicarse al pillaje, el atraco, la extorsión o el asesinato por encargo. La alarma social existente reclama medidas contundentes y aún no se ha hecho nada. Asociaciones como SOS racismo tendrían que ser ilegales por ser la antítesis del racismo, es decir, ayudan a personas sólo por ser inmigrantes y son los primeros en pasarse por el arco de triunfo aquel artículo de la Constitución que dice que todos somos iguales. --- Fin de la cita --- Ahi has tocado un tema un poco tabu xra mi... Pues x culpa de sos racismo, mi mejor amigo estuvo en prision preventiva xq le acusaron de agredir a un ''chico de color''. Le acusaron de algo que nunca hizo, pero como estaba sos racismo, les escucharon a ellos, hasta que investigando, vieron que ese chico esta mintiendo, y que en realidad solo keria ganarse un dinerillo. Descubrieron que su familia venia de un pais de africa, que ahora no recuerdo el nombre, y que vino con su madre de refugiados politicos, y que una vez en este pais, vivian de las ayudas, y de denuncias para ganarse dinerillo sin hacer nada. Ahora el daño ya esta hecho. --- Fin de la cita --- Está claro que es repugnante y deberían pagar por ello. A una vecina mía le propinaron una paliza del copón porque se fue a quejar del ruido que hacían. Gracias a la ayuda de estas asociaciones, que les concertaron un buen abogado, fueron absueltos y mi vecina tuvo que pagar las costas del juicio. |
| --•[URI]•--:
No, que los latin kings son cultura, no os enteráis xd Todas las bandas urbanas que tengan que ver con la violencia a la camara de gas, claro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |