| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alkorkon |
| << < (82/151) > >> |
| TuerKas:
--- Cita de: CHARLi en 25/01/07, 17:52:33 pm --- --- Cita de: goku_pont en 25/01/07, 13:01:36 pm --- --- Cita de: CHARLi en 25/01/07, 12:59:22 pm --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 25/01/07, 08:12:04 am --- --- Cita de: dj_esp en 25/01/07, 08:09:31 am ---Solo hay que mirar la seleccion de futbol francesa, la mayoria hijos de immigrantes, por no decir todos xd --- Fin de la cita --- esk la k tienen liada en Francia tmb es pa cagarse XD --- Fin de la cita --- Porque también existe la política de asimilición que existe aquí. En cambio, en Reino Unido o Países Bajos sí que se respeta la diversidad racial. --- Fin de la cita --- de verdad crees q aki estamos asi xq no se respeta la diversidad racial??? JAJAJAJAJAJAJ estamos asi xq aki las leyes son una mierda y xq en las carceles de aki se sta bastante bien es asi de facil --- Fin de la cita --- ¿Por qué crees que existen los nacionalismos en España? Si tan bien se está en la cárcel, la gente se pagaría por ir a vivir a Cuatre camins. Parece que ahora las cárceles españolas son viviendas de protección oficial. Diosss... --- Fin de la cita --- Cuando citas la vivienda de proteccion oficial, que lo haces, como si fuese el cielo para vivir? Xq si yo te contara!! No te compres una V.P.O. ni por asomo, hazme caso ke se de lo ke va >:( >:( >:( >:( >:( >:( |
| Kuzpi:
--- Cita de: CHARLi en 25/01/07, 17:54:04 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 25/01/07, 13:02:07 pm --- --- Cita de: CHARLi en 25/01/07, 12:59:22 pm --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 25/01/07, 08:12:04 am --- --- Cita de: dj_esp en 25/01/07, 08:09:31 am ---Solo hay que mirar la seleccion de futbol francesa, la mayoria hijos de immigrantes, por no decir todos xd --- Fin de la cita --- esk la k tienen liada en Francia tmb es pa cagarse XD --- Fin de la cita --- Porque también existe la política de asimilición que existe aquí. En cambio, en Reino Unido o Países Bajos sí que se respeta la diversidad racial. --- Fin de la cita --- en los paises bajos hay diversidad por ke han tenido las antillas holandesas de exclavos hasta el S. XIX y ya vivian por ayi. lo mismo ke los que recogian algodon en EEUU --- Fin de la cita --- Claro. Y España nunca ha tenido un pasado colonizador. En latinoamérica se habla castellano por aquellas cosas del destino. --- Fin de la cita --- Hombre, comparando la expansión francesa durante el imperialismo con la española...es de risa. |
| Jash:
--- Cita de: AgS en 25/01/07, 14:41:52 pm ---XDDDD Será que los skins a los que tu adoras no pegan a gente sin motivo xD Es absurdo que hables de civilización e intentes vendernos aqui vete a saber tu que cuando hablas de gente que actúa por instinto, muy alejados de lo que yo entiendo como racionalidad mínima. Los gilipollas, la escoria, no tienen una nacionalidad ni una raza concreta. --- Fin de la cita --- [/b] Lo más sensato que se ha dicho. ¿ Que pasa que ahora solo atracan, roban y pegan los sudacas? venga hombre... Será que no hay españoles que también hacen eso... Yo estoy totalmente en contra de esta gente que solo hace que delinquir, me da exactamente igual que sea sudaca, español o africano. Con toda esta clase de gente mano dura. Habría que endurecer las penas de prisión, así esta gente antes se hacer algo igual se lo pensaría dos veces |
| CHARLi_82:
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 25/01/07, 13:11:35 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 25/01/07, 13:06:46 pm --- --- Cita de: pont.vs.pont_forever en 25/01/07, 13:05:11 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 25/01/07, 12:59:43 pm ---en suiza si no eres de la UE o EEUU o de japon ni turista lo tienes muy chungo para entrar. se han currado unas leyes viendo lo ke esta pasando en francia etc... y encima el pueblo las respalda! --- Fin de la cita --- Pero es q no me extraña que les respalden viendo lo que esta pasando en toda Europa. --- Fin de la cita --- ya aki a los 5 min tendrias los guais de los progres AHHHH son personas AHHH merecen respeto AHHH noseke V__V --- Fin de la cita --- Eso seguro, para mi son otro de los grandes canceres que quedan. Por culpa de gente asi estamos llegando a esta situación. Pero no me jodais quien menos alguna vez no se habia planteado que esto llegaria, que pasarian estas revueltas, que llegariamos a estos extremos, y esto por mucho que intenten taparlo solo es el principio, al paso que vamos pronto parecer Estados Unidos en los años 50-60 entre los blancos y negros y si no al tiempo. --- Fin de la cita --- Claro, los inmigrantes ni son personas ni merecen respeto y los "progres" son un cáncer. Suerte que nos vais a iluminar, salvándonos del apocalipsis. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Nitu en 25/01/07, 13:30:22 pm --- ah, ya he dicho yo abiertamente en otros posts que voto al PP, pero la explicación de este voto, en un 90% es para que haya un poco de orden en cuestion de immigración y al PSOE no se me ocurriria votar, porque como tengan mayoria absoluta, en un par de años a España le llamaran : ACI (Alianza de Civilizaciones e Immigrantes) --- Fin de la cita --- ¡JAJAJA! Ahora ya lo tengo claro. Tanta manipulación, tanta mentira y tanta desinformación se resume en dos letras. Parece que de 1996 a 2004 no llegó ni un solo inmigrante a España porque Ansar incluso llegó a pensar en aislar España con una cúpula de cristal para que no entrara nadie por tierra, mar o aire. Todo esto presionado por los grandes empresarios que no querían inmigración. ¿Para qué? Los empresarios decían: ¡No queremos mano de obra barata! ¡Queremos pagar sueldos dignos y seguridad social! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |