| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alkorkon |
| << < (69/151) > >> |
| miriam_22:
--- Cita de: dj_doblon en 25/01/07, 06:34:21 am ---en lo de alcorcon habia mas sharp k skin x las pintas,y esos no son racisas --- Fin de la cita --- totalmente contigo |
| SoLDe:
a ver, estos sudacas y otros tipos de infraseres subdesarrolados esta claro que se mercen la muelte mas cruel, pero hay de todo, estas situaciones me dan rabia porque saldran los fascistas a intentar convencer a la plebe. pero weno y lo que es realmente loleante es que hijos/nietos de immigrantes estan en contra de la immigracion xDD |
| miriam_22:
Yo personalmente creo k si se a liao asi es por k ya no podian mas y no kedaba otra solucion,la lastima esk no se haga en cada barrio y cada dia,yo soy racista pero contra los latins si,ir a cualkier pista de cualkier ciudad cualkier dia y haber a kien veis.A los niños de mi barrio les acian pagar para jugar en las pistas,asta k un dia todos/as nos cansemos y fuismos tosdos/as a matarlos,no hay derexo a ninguna de las 2 cosas pero k podemos hacer,pos tomarnos la justicia por nuestra mano,conste k todos/as no son iguales pero tambien es cierto k todos/as los/las makineros/as no son bacalas y nos juzgan por pelaetes/as,o no es cierto. |
| nita 23o04:
xDDDDDDDD decir totalmente contigo, estoy contigo siempre queda molt bé :$ no me he leido el post pero todos sabemos como va a acabar esto.. no se pueden abrir posts que inciten al racismo y a ver cuanto dura... xDD lo resumiré en.. tenemos un govierno al que no le molesta esto xD en las islas ya no caben inmigrantes y nuestro presidente va haciendo tratos con otros paises para que si votan a en las elecciones de ese país se traeran 400 negros legalizados a españa... y así en todas las elecciones que voten! :) que bonito, cuanta solidaridaD!! luego está lo de saber que los latins kings son una puta secta y no hacer nada :S pq un grupo es lo que yo tengo con mis amigos en el parque, y los latins no es eso, son un grupo totalmente organizado, con jefes, cuotas de entrada y sálida (la de sálida suele ser más difícil que la de entrada ¬¬) gente que va armada, un largo etc, y el govierno tampoco hace nada... esta gente supuestamente viene a trabajar y no a robar, claro que hay que vienen a trabajar, pero los que hacen ruido son estos, y son con estos con los que hay que tener mano dura, tu no puedes venir a un país a pedir la nacionalidad, robar y encima lo poco que ganes pasarlo a tu país, que es lo que sacamos nosotros de esto? NADA!! y paro que me estreso con el tema :( |
| miriam_22:
A mi lo k mas me jode, k cuando algun español pega a algun inmigrante sale asta en la sopa k me aze mi madre,y cuando los inmagrantes apuñalan o matan a alguien(casi todos los dias por no decir todos) no sale nada :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |