MAKINA > MAKINA: GENERAL
alkorkon
<< < (68/151) > >>
KuKi:

--- Cita de: uPe en 25/01/07, 15:41:27 pm ---JAJAJA rauko hay k cambiar ya de carrera YA!! todavia estas a tiempo
Ahora hablando en serio, si no digo k vuestros argumentos sean malos NOOOOO, pero vuestro fallo es que os empeñais en decir k el "sudaca" que curra en el bar d enfrente esta ahí porque kiere, no? 
Tal vez ese buen hombre tiene la carrera de medicina, pero aki eso es como papel d vater, k solo se utiliza para limpiarse el culo...  y bueno, partiendo de la base que aki no tiene ni la egb.. pues no creo k le ofrezcan currar de vicepresidente de coca cola españa..
Quizas sea culpa de los españoles ke les ofrecemos 500€ al mes por trabajar 15 horas en ese bar. A todos los empresarios les gusta tener un trabajador que cobre poco, curre mucho y bien  ;)
Hay miles de casos, claro. Os he puesto ese ejemplo.
Esta claro que aparte, opino k los ke vengan aki a tocar las pelotas, un tiro en la nuca bien dado y pto, nada de repatriarlos... pero eso igual con los vakillas y toretes k rulan x segun k barrios (  y son españoles ehh )

--- Fin de la cita ---

No creo a ver no te digo que no pero la mayoria que viene aqui no tiene carreras y si las tiene tiene que hacer un papeleo para que le sirva aqui o algo así... Lo sé porque un familiar vino de fuera hace tiempo y tiene una carrera universitaria allí y tiene que mover papeleo para validarla aquí oalgo asi pero vamos yo creo que normalmente aquí viene gente que no tiene carrera el que tiene alli vive "medianamente bien"
Elpadrino:
Goku, hace rato que no dices nada...suelta algo tio! xD
Doctor Muerte:
Anteriormente ya lo e dicho la mayoria ke vienen suelen ser peña que ayi esta mal o por curro o por que ya le conocen y robar ayi y robar aki el castigo aki es menor. Aparte sus tierras son buenas mas agua mas minas mas petroleo lo unico malo la guerrilla ke decide kien va a ser presidente aun ke la peña vote. si no fuera por eso muchos paises ke tienen un monton de sitio para cultivar y pastar.
Para los marrokis y europa del este igual no creo ke vengan las mejores personas sino peña ke esta acostumbra a sobrevivir marruyeramente, no es su culpa. Si no de los reyes ke tienen que emplean la enseñanza atraves del islam para asegurar ke todos salen manipulados y ke nadie le proteste el primer enteraillo ke le viene lengua cortada. Y asi asegurar kel rey etc... siguen ricos y el pueblo curra ayi muy mal  o aki mal. O hace pillerias ayi "si te pillan peor" o las hace aki.
Juanito:

--- Cita de: RauKo3 en 25/01/07, 15:13:26 pm ---
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 25/01/07, 15:06:16 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 25/01/07, 15:04:31 pm ---
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 25/01/07, 15:03:12 pm ---aki hay gente k defiende a los skins, o les parece mejor su actuación, y lapida lo k esta pasando en alkorkon con los latins..es algo k no entiendo si mas o menso son la misma mierda

--- Fin de la cita ---

pero almenos no se han pateao 10 mil Km diciendo ke vienen a trabajar.

--- Fin de la cita ---
El fin es el mismo, recurren a la violencia para defender su causa

--- Fin de la cita ---

historicamente muchas exigencias no han sido escuchadas hasta ke no ha habido un brote de violencia  ¿por que será? no lo se.
si te roban 2 inmigrantes y te enfadas ¿eso es racismo ?
si ves ke pilan sueldos bajisimos pagan pocos impuestos el dinero publico no aumenta por ello y esto te cabrea ¿eso es racismo?
si vuelves a tu casa y ves 4 peruanos viviendo en ella ademas te denuncian y te cabreas por esto ¿eso es racismo?
si apuñalan a un chaval ke estaba esperando el bus en alcorcon y te cabreas ¿eso es racismo?
ok sere racista es como decir viva españa ya eres facha.
Creo ke es amor porpio pero bueno la gente se a empezado en decir ke eso esta pasado de moda y no mola ahora lo glam es la onu e interactuar con gente del emisferio sur.

--- Fin de la cita ---

dios, me voy a pajear con la respuesta  [adorar]

AGs: hablando con alcaldes?   juoas juoas juoas lo siento, no tengo tanto dinero para que me hagan caso  :o

PD: de juana sigue en la carcel . bien!!
«EvÎKa»:

--- Cita de: RauKo3 en 25/01/07, 15:31:58 pm ---
respondiendo a evika viene a cuento a algunas indirectas con tono de mofa/sarcastika ke e notado.

--- Fin de la cita ---
Te estas confundiendo o te estas kdando conmigo una de dos :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa