MAKINA > MAKINA: GENERAL
alkorkon
<< < (51/151) > >>
knovas:

--- Cita de: CHINO en 25/01/07, 13:50:24 pm ---
--- Cita de: knovas en 25/01/07, 13:48:22 pm ---Chino lo dijo bien claro, lo mejor dejarse d politica y nada mejor para eso ke no ir a votar. Ke se enteren ya d una vez ke estamos artos d tanta memocracia sionista ke lo unico ke consigue es destruirlo todo.

--- Fin de la cita ---

Más k nada k un voto no vale nada XD

--- Fin de la cita ---
Cierto. Salga lo que salga todo se acaba vendiendo a los mismos intereses.
Doctor Muerte:

--- Cita de: knovas en 25/01/07, 13:48:22 pm ---Chino lo dijo bien claro, lo mejor dejarse d politica y nada mejor para eso ke no ir a votar. Ke se enteren ya d una vez ke estamos artos d tanta memocracia sionista ke lo unico ke consigue es destruirlo todo.

--- Fin de la cita ---

jajaj mientras vote tan solo 1 personas ignoraran los ke no voten el dia del estatut 50% el dia de las elecciones en cataluña 50% de asistencia. o si no vota el 50% lo dejan como dato pero no hacen nada, porke en verdad esos eskaños tendrian ke estar vacio PERO ES PEÑA KE NO ESTA HAY y peña ke no gana un sueldo eyos mismos no van a cambiar la ley para putearse a si mismos.
aun ke solo vote el 10% de la poblacion seguirian ignorando al 90%, sea el partido ke sea se cubren el culo para ke esten colegas del partido cobrando un sueldo.
pont.vs.xque_forever:
A mi man dicho en plaxa catalunya el dia 3 a las 17.00 de la tarde me enviaron ayer sms algun coelga y por messenger tambien me lo comentaron. Esto hay que aclararlo por k es importante no vamos a estar unos cuantos en cada lado  ::)
Juanito:

manifestaciones en todos los pueblos-ciudades YA!!!! (coño!)
CHINO:

¿cual es el lema?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa