MAKINA > MAKINA: GENERAL
alkorkon
<< < (50/151) > >>
knovas:
Chino lo dijo bien claro, lo mejor dejarse d politica y nada mejor para eso ke no ir a votar. Ke se enteren ya d una vez ke estamos artos d tanta memocracia sionista ke lo unico ke consigue es destruirlo todo.
Doctor Muerte:
creo ek es el 3 en plaza sant jaume y este finde en alcorcon bajan buses y todo.
CHINO:

--- Cita de: knovas en 25/01/07, 13:48:22 pm ---Chino lo dijo bien claro, lo mejor dejarse d politica y nada mejor para eso ke no ir a votar. Ke se enteren ya d una vez ke estamos artos d tanta memocracia sionista ke lo unico ke consigue es destruirlo todo.

--- Fin de la cita ---

Más k nada k un voto no vale nada XD
«EvÎKa»:

--- Cita de: RauKo3 en 25/01/07, 13:49:34 pm ---creo ek es el 3 en plaza sant jaume y este finde en alcorcon bajan buses y todo.

--- Fin de la cita ---
yo lei k mañana en plaza cata a las 7 de la tarde habia una kdada :-\
Juanito:

--- Cita de: goku_pont en 25/01/07, 13:39:03 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 25/01/07, 13:06:46 pm ---
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 25/01/07, 13:05:11 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 25/01/07, 12:59:43 pm ---en suiza si no eres de la UE o EEUU o de japon  ni turista lo tienes muy chungo para entrar. se han currado unas leyes viendo lo ke esta pasando en francia etc... y encima el pueblo las respalda!

--- Fin de la cita ---
Pero es q no me extraña que les respalden viendo lo que esta pasando en toda Europa.

--- Fin de la cita ---

ya aki a los 5 min tendrias los guais de los progres AHHHH son personas AHHH merecen respeto AHHH noseke V__V

--- Fin de la cita ---

si eso como con el etarra q sta en huelga de hambre que los del psoe, ciu, y erc han echo q ste de acuerdo en algo con el pp  >:( como puede ser q pidan humanidad a la hora de dictar una sentencia para  un tio que a matado a 25 personas. eso es respeto a la vida?? eso es respeto a los asesinos y punto.

--- Fin de la cita ---

Goku, de acuerdo contigo

mira, ahora saldre del curro, iré por la calle, me cargare 25 personas, cuando vaya a la carcel, me pongo en huelga de hambre, y venga pa casita que me espera la cena de mi mamá........

esto ya es el colmo de los colmos, un tio que ha destrozado 25 familias, y ha privado de la vida a 25 personas, huelga de hambre ? huelga de hambre?

DE JUANA:  OJALA TE MUERAS EN LA PUTA CARCEL HIJODEPUTA Y TE COMAN LOS GUSANOS

(con casos asi, dan ganas de ahorrar pasta, y pagar a un sicario pa que se lo cargue, te lo juro)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa