MAKINA > MAKINA: GENERAL
alkorkon
<< < (48/151) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
La verdad k si, hay cosas k no sabes si reirte o llorar d lo tristes k son.
CHINO:

--- Cita de: knovas en 25/01/07, 13:35:50 pm ---
--- Cita de: CHINO en 25/01/07, 13:31:33 pm ---
Al PP ni harto de vino.

Odio la mentira y la manipulación.

--- Fin de la cita ---
Exactamente, no son mas ke otros sionistas vendidos a las pasta al fin y al cabo, y el PSOE lo mismo.

--- Fin de la cita ---

Sí sí, nunca me verás defender ni a unos ni a otros.

Pero los del PP se llevan la palma de la cara dura, claro. Lo mejor es sudar de la política, no nos afecta a los k somos de clase media.
goku_pont:

--- Cita de: RauKo3 en 25/01/07, 13:06:46 pm ---
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 25/01/07, 13:05:11 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 25/01/07, 12:59:43 pm ---en suiza si no eres de la UE o EEUU o de japon  ni turista lo tienes muy chungo para entrar. se han currado unas leyes viendo lo ke esta pasando en francia etc... y encima el pueblo las respalda!

--- Fin de la cita ---
Pero es q no me extraña que les respalden viendo lo que esta pasando en toda Europa.

--- Fin de la cita ---

ya aki a los 5 min tendrias los guais de los progres AHHHH son personas AHHH merecen respeto AHHH noseke V__V

--- Fin de la cita ---

si eso como con el etarra q sta en huelga de hambre que los del psoe, ciu, y erc han echo q ste de acuerdo en algo con el pp  >:( como puede ser q pidan humanidad a la hora de dictar una sentencia para  un tio que a matado a 25 personas. eso es respeto a la vida?? eso es respeto a los asesinos y punto.

--- Cita de: HBlaster en 25/01/07, 13:35:30 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 25/01/07, 13:33:07 pm ---
--- Cita de: HBlaster en 25/01/07, 13:24:35 pm ---io creo q ay temas muxo mas importantes q este y q nadie a dixo nada
a mi m preocupa muxo mas el caso del tio ese q volvio a su casa despues d 1 divorcio y se encuentra cn 4 machupixus q viven en su casa,y q no puede exarlos por q es su palabra cntra la d los otros,ya q los otros dicen q pagaron a 1 el alkiler d la casa,y la policia no puede hacer nada hasta q salga 1 orden judicial...m veo q algun dia sales d casa y cuando vuelves 4 rumanos se apropian d tu casa y t tienes q ir a vivir por ay asta q al juez le de la gana...en fin,asi va el pais....tristisimo, verguenza y impotencia d ver q pasan estas cosas  >:(

--- Fin de la cita ---

sisi encima ellos han denunciado al dueño por ke entro en la casa ocupada violando su intimidad
jajaja esto es de risa.

--- Fin de la cita ---

pffff es q esto solo pasa aki...en otro pais no creo q pasara ...  :-[

--- Fin de la cita ---

jajajajajja pa cagarse y no limpiarse
Doctor Muerte:

--- Cita de: knovas en 25/01/07, 13:35:50 pm ---
--- Cita de: CHINO en 25/01/07, 13:31:33 pm ---
Al PP ni harto de vino.

Odio la mentira y la manipulación.

--- Fin de la cita ---
Exactamente, no son mas ke otros sionistas vendidos a las pasta al fin y al cabo, y el PSOE lo mismo.

--- Fin de la cita ---
el psoe tmb dudo mucho de su palabra mitico video del 11 M con el pabo ese subiendo las escaleras con un parecido asombroso a un etarra y con algo en la mano.
esta claro ke ninguno de los 2 partidos merece la pena.
UN PUTO PARTIDO KE DEFIENDA AL OBRERO ESPAÑOL DE VERDAD!
«EvÎKa»:
Lo k esta claro k no se puede generalizar y tachar a todos los imigrantes x culpa d unos subnormales que nos kieren vender que son unos descriminados sociales y que por esta razón hacen lo k hacen. Y un cojon. España, (n general) no es racista,  solo con las conductas indignas de violencia, violaciones, robos,asesinatos que incrementan ellos cada año.Pero hay gente inmigrante que se la esta metiendo en el mismo saco y k viven con miedo d salir a la calle y solo x la ley dl mas fuerte, ojo x ojo diente x diente. Es imposible vencer algo k atacas, actuando de la misma manera.
La solución estoy deacuerdo con nitu, primer delito deportación. Pero x desgracia este no es el cuento de alicia en el pais de las maravillas.
Hace un tiempo hicieron un reportage x la tele de los latin kings estos y es algo muy triste. Tienen k hacer rollo rituales para entrar, pruevas de valor. Tanto apuñalar a alguien, robar,etc.. como hacer lo k te pidan k agas. Y luego nunca podras salir.
Las españolitas k se meten alli, claramente no tienen ni puta idea d lo k hacen, pero bueno supongo k esas si deven tener problemas sociales pq sino no encuentro motivos.
En fin, esto se sabia k llegaria a pasar, rivalidades entre bandas.En mi barrio esta lleno de leyendas urbanas sobre los latins y lo k estan haciendo.

En fin, no e leido todas las paginas asi k no se si se a dixo, pero e leido x algun foro k se esta convocando en plaza cata una manifestación o algo asi,alguien podria asegurarlo? :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa