| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alkorkon |
| << < (47/151) > >> |
| KuKi:
--- Cita de: Nitu en 25/01/07, 13:30:22 pm --- ah, ya he dicho yo abiertamente en otros posts que voto al PP, pero la explicación de este voto, en un 90% es para que haya un poco de orden en cuestion de immigración y al Psoe no se me ocurriria votar, porque como tengan mayoria absoluta, en un par de años a ESpaña le llamaran : ACI forever (Alianza de Civilizaciones e Immigrantes) aún estoy esperando que salga algun partido con mis ideales, aunque no creo que pase nunca, porque mis ideas son un poco extremistas y raras PD: a lo de borrar el post: por una vez que en 15 paginas hablando de un tema de este, no hay insultos, pues que siga abierto, encima coincidimos bastante en lo que es el problema principal lo que me hace gracia de verdad es que nos llamen racistas a nosotros, cuando ellos lo son mil veces más, --- Fin de la cita --- Está claro xD según ellos están actuando contra los racistas (que se supone que somos nosotros) xDDDDD |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: HBlaster en 25/01/07, 13:24:35 pm ---io creo q ay temas muxo mas importantes q este y q nadie a dixo nada a mi m preocupa muxo mas el caso del tio ese q volvio a su casa despues d 1 divorcio y se encuentra cn 4 machupixus q viven en su casa,y q no puede exarlos por q es su palabra cntra la d los otros,ya q los otros dicen q pagaron a 1 el alkiler d la casa,y la policia no puede hacer nada hasta q salga 1 orden judicial...m veo q algun dia sales d casa y cuando vuelves 4 rumanos se apropian d tu casa y t tienes q ir a vivir por ay asta q al juez le de la gana...en fin,asi va el pais....tristisimo, verguenza y impotencia d ver q pasan estas cosas >:( --- Fin de la cita --- sisi encima ellos han denunciado al dueño por ke entro en la casa ocupada violando su intimidad jajaja esto es de risa. |
| Juanito:
--- Cita de: CHINO en 25/01/07, 13:24:14 pm --- --- Cita de: CHARLi en 25/01/07, 13:18:03 pm --- --- Cita de: Nitu en 25/01/07, 08:12:08 am --- pero ojo, no en cuestión de racismo, sino en que ya esta bien que nos tomen el pelo de esta manera ciertos immigrantes. que quieren traer el mal rollo que hay alli con las bandas a españa? es vergonzoso como es vergonzoso que un latin cobre a una abuela 3 euros o los que sean por alquiler de sentarse en un banco de un parque :-X SOLUCION: primer delito que cometan: a su país y vetada la entrada a españa de por vida (y me da igual lo que cueste, fleto un millon de aviones si hace falta) ah, y lo que me hace mas gracia: las españolitas kies que van de novias de algunos de esos....... :'( a ver si en vez de registrar a cada uno de los españoles que estan en su puto pueblo, registran más a los navaja kings --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo. Como ya han escrito antes, algunos inmigrantes creen que esto es la nación sin ley y que pueden dedicarse al pillaje, el atraco, la extorsión o el asesinato por encargo. La alarma social existente reclama medidas contundentes y aún no se ha hecho nada. Asociaciones como SOS racismo tendrían que ser ilegales por ser la antítesis del racismo, es decir, ayudan a personas sólo por ser inmigrantes y son los primeros en pasarse por el arco de triunfo aquel artículo de la Constitución que dice que todos somos iguales. ¿La solución es la extradición? No. Podría yo entonces viajar a Francia y asesinar un frances, viajar a Italia y violar a una italiana... Me repatriarían a mi país, pero me condenarían por mis delitos. Antes unos años a la sombra y después a su país. No sólo hay chicas, también hay chicos que van con ellos para creerse alguien. La policía nunca está donde debe estar. Se ven Mossos en zonas de ocio nocturnas y autopistas dando por culo, pero nunca en estos lugares conflictivos sabidos por todos. Van donde más les interesa, al fin y al cabo son recaudadores. --- Fin de la cita --- Aki el problema principal radica en las leyes y en su aplicación. Esto es jauja y si te pillan porke has matao a alguien no pasa nada, te sale barato. Condena de 30 años máximo pero en la calle estarás en 15. ¿Donde se ha visto eso? La policia no tiene culpa. Ellos detienen, pero a la media hora los delincuentes vuelven a estar en la calle, y siendo reincidentes. Penas íntegras y más largas y verías tú si más de uno se lo pensaba. --- Fin de la cita --- y la otra: es menor = a la calle en 24 horas pero esto que es? que se joda el puto menor si se ha cargado a alguien hombre!!!! a la carcel 50 años!!!! me acuerdo hace unos años, reyerta bestia moros Vs españoles (en mi pueblo)(no, no eran skins) ....3 o 4 españoles al ambulatorio a poner puntos, vienen los mossus, y les decimos lo que paso, y ellos dicen que ellos estan de manos atadas, que pillan a los tios, y en pocas horas estan en la calle, y que ademas los moros le llamaban racista al mossu por arrestarle!!!!! buffff me hierve la sangre |
| HBlaster:
--- Cita de: RauKo3 en 25/01/07, 13:33:07 pm --- --- Cita de: HBlaster en 25/01/07, 13:24:35 pm ---io creo q ay temas muxo mas importantes q este y q nadie a dixo nada a mi m preocupa muxo mas el caso del tio ese q volvio a su casa despues d 1 divorcio y se encuentra cn 4 machupixus q viven en su casa,y q no puede exarlos por q es su palabra cntra la d los otros,ya q los otros dicen q pagaron a 1 el alkiler d la casa,y la policia no puede hacer nada hasta q salga 1 orden judicial...m veo q algun dia sales d casa y cuando vuelves 4 rumanos se apropian d tu casa y t tienes q ir a vivir por ay asta q al juez le de la gana...en fin,asi va el pais....tristisimo, verguenza y impotencia d ver q pasan estas cosas >:( --- Fin de la cita --- sisi encima ellos han denunciado al dueño por ke entro en la casa ocupada violando su intimidad jajaja esto es de risa. --- Fin de la cita --- pffff es q esto solo pasa aki...en otro pais no creo q pasara ... :-[ |
| knovas:
--- Cita de: CHINO en 25/01/07, 13:31:33 pm --- Al PP ni harto de vino. Odio la mentira y la manipulación. --- Fin de la cita --- Exactamente, no son mas ke otros sionistas vendidos a las pasta al fin y al cabo, y el PSOE lo mismo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |