MAKINA > MAKINA: GENERAL
alkorkon
<< < (40/151) > >>
Elpadrino:

--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 25/01/07, 12:33:14 pm ---
lo d mente debil lo diras x zapatero y demas politicos k no tienenni ieda d solucionarlo no?? ah vale.

--- Fin de la cita ---

En efecto, me refiero a aquellos que no possen valor, fuerza ni determinacion como para afrontar los problemas de su pais, y hacen la vista gorda, maquillando al pueblo este problema y minimalizandolo. Recordemos que este tema es el 2º que mas preocupa a los españoles, tras el paro, que tmb vaya relacionado a dicho problema.
Yo tengo clara una cosa. El dia que sea viejo y no pueda defenderme x mi mismo... No me andare con ostias, y tendre un arma en el armario. No consentire que por culpa de unos politicos debiles, lleguen a destrozar a mi familia.
goku_pont:

--- Cita de: CHINO en 25/01/07, 12:32:29 pm ---
--- Cita de: goku_pont en 25/01/07, 12:31:37 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 25/01/07, 12:29:02 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 25/01/07, 12:24:42 pm ---
--- Cita de: CHINO en 25/01/07, 06:25:39 am ---

Yo no perdería tiempo ni esfuerzo en pelearme, más k nada porke poco puedes ganar y mucho perder.

De todas formas me parece la mar de bien k haya movimientos de ultraderecha k aplaken a la eskoria sudaca y los tengan acojonaos, y no ellos al resto.

Por tanto aplaudo lo de Alarcón así como aplaudí en su día lo de El Ejido.

--- Fin de la cita ---

Te imploro, oh mi dios. [adorar] [adorar] [adorar] En pocas palabras has tenido el valor de decir lo que muchos piensan pero no se atreven a decir

--- Fin de la cita ---

tu te has leido el post? pues suerte k no se atreven a decir xq si se vieran en sus anchas no kiero ni saber lo k se acabaria diciendo...

los extremos nunka son buenos, NUNKA, y las mentes cerradas d  algunos tampoco ayudan a este país.

--- Fin de la cita ---

bueno esta visto que las mentes abiertas como la tuya han llevado a esto. hay q buscar soluciones

--- Fin de la cita ---

Cortate un poco superguerrer  ;)

--- Fin de la cita ---

por que?? no ha dejado de criticar pero no ha dado ninguna solucion a nada. parece el rajoy coño
Doctor Muerte:
kedada manifestacion ya! se habla con lso antisistema ke esos se aputnan a todo y ale a romper escaparates y pillar ropa rollo copa de europa cuando la gano el barsa.
^^NaNa^^:

--- Cita de: goku_pont en 25/01/07, 12:31:37 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 25/01/07, 12:29:02 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 25/01/07, 12:24:42 pm ---
--- Cita de: CHINO en 25/01/07, 06:25:39 am ---

Yo no perdería tiempo ni esfuerzo en pelearme, más k nada porke poco puedes ganar y mucho perder.

De todas formas me parece la mar de bien k haya movimientos de ultraderecha k aplaken a la eskoria sudaca y los tengan acojonaos, y no ellos al resto.

Por tanto aplaudo lo de Alarcón así como aplaudí en su día lo de El Ejido.

--- Fin de la cita ---

Te imploro, oh mi dios. [adorar] [adorar] [adorar] En pocas palabras has tenido el valor de decir lo que muchos piensan pero no se atreven a decir

--- Fin de la cita ---

tu te has leido el post? pues suerte k no se atreven a decir xq si se vieran en sus anchas no kiero ni saber lo k se acabaria diciendo...

los extremos nunka son buenos, NUNKA, y las mentes cerradas d  algunos tampoco ayudan a este país.

--- Fin de la cita ---

bueno esta visto que las mentes abiertas como la tuya han llevado a esto. hay q buscar soluciones

--- Fin de la cita ---

gran conlcusion sí señor, jaja ara resultara k mentes komo la mía (segun tru abierta :S) ha llevado esto....
Biohazard:

--- Cita de: CHINO en 25/01/07, 12:30:19 pm ---
--- Cita de: Biohazard en 25/01/07, 12:22:24 pm ---el comentario era MEDIO EN BROMA, remarco medio en broma, no broma del todo, era para crear un poko de polemika!! XD
Xque decis k los judios eran los peores de todos??

--- Fin de la cita ---

Lo eran y lo son.

En el contexto social de los años 20 y 30 se comprende muy bien el porké del odio a los judíos en el centro de Europa. Hacían lo k han hecho siempre: enrikecerse mientras otros morían, como en el caso de la I GM. Ese rencor en Alemania nace en ese conflicto, y Hitler gracias a Goebbels es capaz de explotar ese rencor y convencer a todo un pueblo.

Detrás tb hay mucha filosofía nazi y mucho dogma de Rosenberg y compañía, incluso iconos nórdicos.

Hoy día salta a la vista. Ninguna pena por este pueblo. Kien se kiera creer los llantos demagógicos de Spielberg (judío por supuesto) y demás directores de cine con tocha de usureros, pues allá el. Nada nada, los campos soviéticos eran bonitos lugares de acampada y las bombas atómicas estadounidenses unas meras piulas de San Juan.

Madre santa el daño k han hecho los judíos...y lo k keda.

--- Fin de la cita ---

merci x la aclaracion chino!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa