MAKINA > MAKINA: GENERAL
alkorkon
<< < (41/151) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: CHINO en 25/01/07, 07:02:35 am ---
Me gustaría indagar si realmente tienen la misma inteligencia k el resto de razas, a mí me da k no. Si por ellos fuera aun iríamos en carreta tirada de asnos.

En fin, más vale k no se keden estos con el pastel en un futuro o si no acabará tomando forma real la ficción de "el planeta de los simios".

--- Fin de la cita ---

Heil! Si vivieras en una sociedad tan precaria como la suya dudo mucho que tuvieras la inteligencia que crees tener. En las aldeas no hay escuelas y los niños trabajan desde los 6 años, por eso existen esos niveles de analfabetización. ¿Cómo crees que era este país hace 70 años? Por otro lado, visto el panorama político y social de este país, ni nos espera un futuro brillante si dependiera de nosotros...
CHINO:

--- Cita de: goku_pont en 25/01/07, 12:39:50 pm ---
--- Cita de: CHINO en 25/01/07, 12:32:29 pm ---
--- Cita de: goku_pont en 25/01/07, 12:31:37 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 25/01/07, 12:29:02 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 25/01/07, 12:24:42 pm ---
--- Cita de: CHINO en 25/01/07, 06:25:39 am ---

Yo no perdería tiempo ni esfuerzo en pelearme, más k nada porke poco puedes ganar y mucho perder.

De todas formas me parece la mar de bien k haya movimientos de ultraderecha k aplaken a la eskoria sudaca y los tengan acojonaos, y no ellos al resto.

Por tanto aplaudo lo de Alarcón así como aplaudí en su día lo de El Ejido.

--- Fin de la cita ---

Te imploro, oh mi dios. [adorar] [adorar] [adorar] En pocas palabras has tenido el valor de decir lo que muchos piensan pero no se atreven a decir

--- Fin de la cita ---

tu te has leido el post? pues suerte k no se atreven a decir xq si se vieran en sus anchas no kiero ni saber lo k se acabaria diciendo...

los extremos nunka son buenos, NUNKA, y las mentes cerradas d  algunos tampoco ayudan a este país.

--- Fin de la cita ---

bueno esta visto que las mentes abiertas como la tuya han llevado a esto. hay q buscar soluciones

--- Fin de la cita ---

Cortate un poco superguerrer  ;)

--- Fin de la cita ---

por que?? no ha dejado de criticar pero no ha dado ninguna solucion a nada. parece el rajoy coño

--- Fin de la cita ---

Ok.

En realidad estoy contigo...sabemos k las cosas están mal hechas tal y como las hemos hecho ahora, es decir, puertas abiertas, la moda esta de "soy guay porke soy tolerante" y despiporre total.

No soy de derechas, pero, joder, con situaciones así a uno le da por pedir manu muy dura.
^^NaNa^^:

--- Cita de: goku_pont en 25/01/07, 12:39:50 pm ---
--- Cita de: CHINO en 25/01/07, 12:32:29 pm ---
--- Cita de: goku_pont en 25/01/07, 12:31:37 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 25/01/07, 12:29:02 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 25/01/07, 12:24:42 pm ---
--- Cita de: CHINO en 25/01/07, 06:25:39 am ---

Yo no perdería tiempo ni esfuerzo en pelearme, más k nada porke poco puedes ganar y mucho perder.

De todas formas me parece la mar de bien k haya movimientos de ultraderecha k aplaken a la eskoria sudaca y los tengan acojonaos, y no ellos al resto.

Por tanto aplaudo lo de Alarcón así como aplaudí en su día lo de El Ejido.

--- Fin de la cita ---

Te imploro, oh mi dios. [adorar] [adorar] [adorar] En pocas palabras has tenido el valor de decir lo que muchos piensan pero no se atreven a decir

--- Fin de la cita ---

tu te has leido el post? pues suerte k no se atreven a decir xq si se vieran en sus anchas no kiero ni saber lo k se acabaria diciendo...

los extremos nunka son buenos, NUNKA, y las mentes cerradas d  algunos tampoco ayudan a este país.

--- Fin de la cita ---

bueno esta visto que las mentes abiertas como la tuya han llevado a esto. hay q buscar soluciones

--- Fin de la cita ---

Cortate un poco superguerrer  ;)

--- Fin de la cita ---

por que?? no ha dejado de criticar pero no ha dado ninguna solucion a nada. parece el rajoy coño

--- Fin de la cita ---

he criticado la generalizacion k hemos hecho d los latino=latins, nada más. simplemente yo no soy kien para dar una solucion x lo visto tu mete privilegiada si tiene soluciones mejores
Doctor Muerte:

--- Cita de: CHARLi en 25/01/07, 12:45:32 pm ---
--- Cita de: CHINO en 25/01/07, 07:02:35 am ---
Me gustaría indagar si realmente tienen la misma inteligencia k el resto de razas, a mí me da k no. Si por ellos fuera aun iríamos en carreta tirada de asnos.

En fin, más vale k no se keden estos con el pastel en un futuro o si no acabará tomando forma real la ficción de "el planeta de los simios".

--- Fin de la cita ---

Heil! Si vivieras en una sociedad tan precaria como la suya dudo mucho que tuvieras la inteligencia que crees tener. En las aldeas no hay escuelas y los niños trabajan desde los 6 años, por eso existen esos niveles de analfabetización. ¿Cómo crees que era este país hace 70 años? Por otro lado, visto el panorama político y social de este país, ni nos espera un futuro brillante si dependiera de nosotros...

--- Fin de la cita ---

precaria por ke ???????? por ke ayi no son tan malotes como aki por ke ayi tienen las guerrillas ke eligen kien va a ser presidente siempre por ke todo el mundo lo sabe y nadie lo dice ??? todos los presidentes dicen acabare con la guerrrila " presionado por la misma guerrilla para salir " por que no se manifiestan ayi  y cambiar su pais de una vez????

respuesta: el primero ke habla se l ocargan. aki vienen eEe mi piso eeee mi ayuda eee mi beca.
Elpadrino:
Hombre, solucion la hay, cerrar el puto grifo a los no europeos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa