MAKINA > MAKINA: GENERAL
alkorkon
<< < (33/151) > >>
La_GruLLa:

--- Cita de: RauKo3 en 25/01/07, 11:53:08 am ---el govierno no puede hacer nada por ke se llevaria palos por to los laos de las organizaciones pro inmigrantes etc...

--- Fin de la cita ---

Hombre... No creo yo que esas asociaciones tengan tanto poder, ¿eh? Para mí que más bien son como los ecologistas, que están ahí pero les hacen caso 3 de cada 10. Ahora, sí, causan un gran impacto con su propaganda, a veces cierta y otras veces no tanto.
Dj_Kram:
Lo que muchos nombrais de racismo, para otros tantos es, el derecho de que en tu pais, alguien de fuera, no tenga ,más derechos que tu, sino los mismos.Esta muy bien eso de que todos somos iguales y todas esas memeces, pero, creo que se ha llegado un punto insostenible, en el que el inmigrante(con razón o no) es la victima, y que el de aquí, es el racista o que se cree superior,  y eso si no interviene alguna ONG “anti-racismo” que solo defiende al inmigrante(con razón o no...y aquí es mas grave)...algunos ya estamos hartos de eso.

Se de que hablo, trabajo en un hotel de 4 estrellas, situado al lado del Raval, desde hace 5 años y medio, y los robos a los que se han visto sometidos los clientes del hotel, por parte de la fauna que hay en este barrio...es incalculable, y os puedo decir, que en esos robos, ni una sola vez, ha sido alguien de aquí.Quien vea racismo es mis palabras, lo respeto...pero de verdad, en el fondo de lo que digo, es que ya esta bien, quien venga a tratar de vivir una vida mejor, trabajando y como se lo gana uno de aquí, adelante que pase y perfecto...en cambio los que vengan a joder un poco mas este pais, gracias pero no...que el grifo ya hace mucho tiempo que se tenia que haber cerrao.
Doctor Muerte:

--- Cita de: DJGuTi en 25/01/07, 11:55:24 am ---rauko deja de ver peliculas xD

--- Fin de la cita ---

toy acabando la cuarta temporada de  the shield jajajaja y me flipo

http://www.youtube.com/watch?v=1lw7O2Vy_Os
en el video seve un antifascista en primer plano asi ke ...
Biohazard:
pero decirlo claro coño, Hitler se ekivoco de raza!! XDD
^^NaNa^^:
eramos pokos y pario la abuela XDDD

joder... esk aunke sea medio en coña hay comentarios fuera d lugar y temas k no con aptos para hacer broma!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa