| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alkorkon |
| << < (32/151) > >> |
| knovas:
La manfestacion tendria ke ser contra unos ke yo me se, xo corre el peligro ke luego vengan a bombardearnos al no poder meternos a tantos en la carcel... |
| CHINO:
--- Cita de: Madd en 25/01/07, 11:48:12 am --- --- Cita de: Nitu en 25/01/07, 11:37:10 am --- --- Cita de: goku_pont en 25/01/07, 11:03:58 am --- --- Cita de: Madd en 25/01/07, 11:01:27 am ---Pues claro. Ahora parece que mola ser skin. --- Fin de la cita --- ya sabia yo q tarde o temprano tendria q enfundarme otra vez la alpha y las rayban 8) xD --- Fin de la cita --- pues yo antes prefiero skin que sudaka, lo siento mucho --- Fin de la cita --- Que sí, que todos lo véis muy fáciles porque sóis la hostia, todos hablando desde aquí le pegáis navajazos a un grupo entero de Sioux, ya lo sé. Pero hay que hacer las cosas con cabeza, por lo menos yo me considero superior a ellos a nivel cultural, no voy a actuar con su misma bajeza. Fuera y punto. --- Fin de la cita --- Jajajaja...grande Maddany, ahi has estao espléndido :D Yo tampoco me rebajaré a la ley de la jungla propia de esos retrasados. Simplemente k otros hagan el trabajo sucio...a mi desde fuera me parecerá bien. |
| Doctor Muerte:
el govierno no puede hacer nada por ke se llevaria palos por to los laos de las organizaciones pro inmigrantes etc... si el pueblo no hace nada de forma expontanea la iamgen de EEUU es la del futuro barrios donde maten a peña y la gente sude del muerto pasando por al lao etc... creo ke aun se esta a tiempo de recular y hacer leyes de asociacion ilicita banda peligrosa etc... no dejandolos ke se junten. |
| DJGuTi:
rauko deja de ver peliculas xD |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 25/01/07, 11:38:01 am --- me sulfuro..... me sulfuro cn tanto racismo x aki XD --- Fin de la cita --- estaria bien q tuvieras ijos y no pudieran salir a la calle a jugar trankilos, entonces a ver si hablarias de racismo o de sentido comun [/quote] a ver.... 1: lo d m sulfuro era una broma k me llevo cn el 2: ya he dicho k no estoy d acuerdo cn lo k esta pasando simplemente k la solucion tmp son los navajazos o los palos contra estos seres (sean latins, moros, españoles o lo k sean) 3: hijos espero tener y espero k el puto gobierno haga algo pa k en un futuro no tngo k salir a la calle cn una pistola como en muchos sitios esta pasando y merci x desearme tal fortuna XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |