oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: chicas, de q os disfrazareis???  (Leído 23367 veces)
arantxa
Visitante

Email
« Responder #270 en: 29/01/07, 12:36:54 pm »

jajajajaj puto klonder! [adorar]  aver esq sois un poco pesaos todos juntos! cada uno va cmo quiere dnde quiere y punto, y no tiene pq asociarse una forma d vestir a una musica en concreto.
ami hay dias q me puedes ver con pantalones de pitillo y camisetas largas, y otros con mis pantalones virus apretadillos... y no me considero ni housera ni pelada ni ná!
q en pont te encontraras mas pelaos q houseros...EVIDENTEEEE!!!!
q en la madamme o el merci tencontraras fashionetis con mucho glam...EVIDENTE TMB
pero Y QUE? las cosas son asi, y a quien no le guste pos yokese, q se ponga flores. la forma d vestir no dice nada d la persona

y punto final xd

julia tu si keres grande xD klonder te keremos xD

enfins, volviendo al tema del post... se ablaba por aqui de ir todas iguales d colegiala...pues bueno yo no lo veo mala idea, lo q es un disfraz muy comun, y yokese falda corta y tal para bailar la musica del pont puede ser q se te vean todos los amores xd
algo facil tmb es ir de gata (q te puedes poner shorts...) o de vampiresa, o yokese

q la gente q esté dispuesta a disfrazarse mas o menos igual q lo digan, y asi antes dl miercoles o asi sabemos ya de q podemos ir o algo...
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #271 en: 29/01/07, 20:58:25 pm »

yo paso d dar ideas xd
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #272 en: 29/01/07, 21:00:42 pm »

yo paso d dar ideas xd

pa q si ya tenemos disfraz  ::)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #273 en: 29/01/07, 21:02:02 pm »

yo paso d dar ideas xd

pa q si ya tenemos disfraz  ::)
:D
astroboy

Registro: 17-03-06
gotic astroboy

Email
« Responder #274 en: 30/01/07, 00:48:02 am »

y porque no se disfrazan de ciberneticos (as) asi con ropas como del futro colores plateados dorados etc, con ropa que parezce que deberas estas en el futuro o algoasi

y todo eso

bueno es una idea

solo estoy opinando ::)

tienes razon

peor que si yo estuviera aya me hago un cosplay o algo de algun anime y me aviento asi

o porque no mejor van de guerreras y de guerreros

o de caballeros asi con tu armadura, tu espada  y hasta te pones los adornos que llevaban que decian que eran los bigotes de un dragon

sale men saludos ::)

si ahora solo opinas pero antes a saber q tas metio. cambia de camelloo
goku_pont

chivatos todos

Email
« Responder #275 en: 31/01/07, 08:38:32 am »

y porque no se disfrazan de ciberneticos (as) asi con ropas como del futro colores plateados dorados etc, con ropa que parezce que deberas estas en el futuro o algoasi

y todo eso

bueno es una idea

solo estoy opinando ::)

tienes razon

peor que si yo estuviera aya me hago un cosplay o algo de algun anime y me aviento asi

o porque no mejor van de guerreras y de guerreros

o de caballeros asi con tu armadura, tu espada  y hasta te pones los adornos que llevaban que decian que eran los bigotes de un dragon

sale men saludos ::)

si ahora solo opinas pero antes a saber q tas metio. cambia de camelloo

cambia de camello y aprende a postear xD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #276 en: 31/01/07, 10:59:57 am »

Las chicas que kieran disfrazarse iwales, que me manden privado diciendo de que prefieren disfrazarse, haber si empezamos a hablar ya o al final no haremos nada...  :-\

pd: las chikas teneis privados  :)
goku_pont

chivatos todos

Email
« Responder #277 en: 31/01/07, 14:10:47 pm »

Las chicas que kieran disfrazarse iwales, que me manden privado diciendo de que prefieren disfrazarse, haber si empezamos a hablar ya o al final no haremos nada...  :-\

yo puedo? :embarassed:
Rayben
Visitante

Email
« Responder #278 en: 31/01/07, 14:27:03 pm »

para el tema disfraces, si necesitais k alguien os tome medidas, enviadme privado, gracias.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #279 en: 31/01/07, 14:32:14 pm »

Vas a venir??  :-\

pd: si los chicos kereis disfrazaros de algo organizarlo!!  >:(
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #280 en: 31/01/07, 14:44:40 pm »

yo si esta to bien organizao y somos unas cuantas las q nos apuntamos m disfrazo igual q todas y tot solucionat. pero si empiezan a aber rollos raros o q la gente no dice nada me difrazo de lo q me disfrazo en mi pueblo y menos faena...asi q yokese no paseis del tema y si no os vais a difrazar cmo minimo dcidlo ;/
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #281 en: 31/01/07, 14:48:22 pm »

yo si esta to bien organizao y somos unas cuantas las q nos apuntamos m disfrazo igual q todas y tot solucionat. pero si empiezan a aber rollos raros o q la gente no dice nada me difrazo de lo q me disfrazo en mi pueblo y menos faena...asi q yokese no paseis del tema y si no os vais a difrazar cmo minimo dcidlo ;/

Nenii!! Ya m'han confirmat mes o menys!!
Al final sortira beee dona!! Poc a poket la gent es va animant!! 

Ya som unes quantes....  ::)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #282 en: 31/01/07, 18:15:34 pm »

Bueno decir ke lo de ir todas iguales sigue adelante, ya son muchas chicas las ke me lo han comentado y confirmado. Asi ke kien kiera apuntarse hay aun esta a tiempo, ke kuantas mas seamos mas nos reiremos!!
Un dia es un dia, asi q nada... Esperando ya el dia de carnaval con ansias y esas cosas...jeje, si teneis alguna duda, ya sabeis, privado...!!  ;)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #283 en: 31/01/07, 18:17:21 pm »

para el tema disfraces, si necesitais k alguien os tome medidas, enviadme privado, gracias.
OMG xd
goku_pont

chivatos todos

Email
« Responder #284 en: 31/01/07, 18:29:17 pm »

Vas a venir??  :-\

pd: si los chicos kereis disfrazaros de algo organizarlo!!  >:(

la cuestion es compartir vestuario, ayudarnos a vestirnos, etc
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 28   Ir Arriba   Imprimir