oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: chicas, de q os disfrazareis???  (Leído 23264 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #195 en: 26/01/07, 18:22:53 pm »

oxeeeeeeeeee!!! k yo  e ido mas de una vez al pont cn polos rosas rams y cn mis jerseys de rayas y de hausera y cmo todos diriais! y no por eso no formo parte dl ambiente dl pont! esty alante dl tood me lo paso dnd mejor y difruto al 100% de la musika! ami no  me importa k vayan de pelados siempre y cuando no me miren x encima dl ombre rollo diciendo... k aces esta pava aki? pk mas de una vez me a pasado! esos si me dan asko yrabia k x ir de pelados se cren superiores! sino ya ves k cada uno vaya cmo kiera! lo k ay k respetar alas personas y no juzgar antes de conoceras y esk...aparentamos lo k no somos xDD
Ni más ni menos. Más de uno tendría k pensar así... :D
arantxa
Visitante

Email
« Responder #196 en: 26/01/07, 18:27:25 pm »

klonder te keremos XDDD

vale kon todas las sugerencias que haveis puesto no se si disfrazarme de: pelada con botas de tacon  rosas; de pija kon el pelo rapao o de poli kon kamiseta rosa , de avatar con rayas , de katy me han contratado los de pacha y vengo a diskutir , o de klonder desvio el tema del post , o...... de mi abuela en la playa haciendo de socorrista mientras se ahoga,
 jajjaa
 merci a kien ha puesto la foto; y merci la gente que pone sugerencias pero creo que ya ma quedao klarito asi que os dejo que desvieis el  tema aunk os seguire vigilando y contestando a las burradas de algun@s jajajajja besitosssss
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #197 en: 26/01/07, 18:53:27 pm »

no hace falta madurar para saber como una persona tiene q vestir, una manera d vestir no tiene xq ir asociada a una manera d pensar o actuar  ;) si sois tan retorcidos d mente q ni esto os entra alla vosotros con vuestro problema, xo dejar d tocar los cojones q siempre estais cn lo mismo

Perdona q te lo diga pero el unico retorcido q hay eres tu y lo has demostrado con este mensaje.
Pero bueno,como ya ha dicho el yaw,todo llega.

mira q sois pesaos,tu vas al pont??? o escribes pa inxar las narices?? xq niña no se xq ta dao x scribir aora aki. tanto glam tanto glam, y fijo q no pisas una discoteca makinera desde q kontrol cerro
m voy a registrar a algun foro housero y m dedicare a poner a parir a los houseros...mas o menos lo q aces tu aki xo al reves  ;)

Antes de escribir segun q mensaje informate bien de q si soy housera o si me va el glam y tal pq no has acertado ni una  ;) Y luego, yo no pongo a parir a nadie,q te kede claro.Simplemente me hacen gracia los crios kmo tu y te lo digo de buen rollo q lo sepas.
bRujiTah
Visitante

Email
« Responder #198 en: 26/01/07, 19:04:32 pm »

oxeeeeeeeeee!!! k yo  e ido mas de una vez al pont cn polos rosas rams y cn mis jerseys de rayas y de hausera y cmo todos diriais! y no por eso no formo parte dl ambiente dl pont! esty alante dl tood me lo paso dnd mejor y difruto al 100% de la musika! ami no  me importa k vayan de pelados siempre y cuando no me miren x encima dl ombre rollo diciendo... k aces esta pava aki? pk mas de una vez me a pasado! esos si me dan asko yrabia k x ir de pelados se cren superiores! sino ya ves k cada uno vaya cmo kiera! lo k ay k respetar alas personas y no juzgar antes de conoceras y esk...aparentamos lo k no somos xDD
Ni más ni menos. Más de uno tendría k pensar así... :D

[adorar] [adorar]
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #199 en: 26/01/07, 19:33:34 pm »

klonder te keremos XDDD

vale kon todas las sugerencias que haveis puesto no se si disfrazarme de: pelada con botas de tacon  rosas; de pija kon el pelo rapao o de poli kon kamiseta rosa , de avatar con rayas , de katy me han contratado los de pacha y vengo a diskutir , o de klonder desvio el tema del post , o...... de mi abuela en la playa haciendo de socorrista mientras se ahoga,
 jajjaa
 merci a kien ha puesto la foto; y merci la gente que pone sugerencias pero creo que ya ma quedao klarito asi que os dejo que desvieis el  tema aunk os seguire vigilando y contestando a las burradas de algun@s jajajajja besitosssss
arantxeta disfrazate de pitufeta k a ti te kedara al pelo jejejejeje. pon una encuesta cn ls mejores ideas i k elijan la peña i ya ta menos movida enga ens veiem
AlBiT@

Registro: 24-03-06
[=A=lBiT@]

Email
« Responder #200 en: 26/01/07, 20:08:52 pm »

esqe siemrpe saa de desviar pal mismo tema, la gente biste como le salga del coño.

wno yo tmb me kiero disfrazar!!!!!! y me da = ganar el dinero.. wno no no me da muxo = xo loq e importa es reirnos de la gente y sus disfraces y ser la mas original !! ;D
sandra mi idea era buena... >:( xDDD

ale besos
[[MaRy]]_H4L

Registro: 08-04-06

Email
« Responder #201 en: 26/01/07, 20:28:13 pm »

joer vaya polemica sa liao  :o :o
Igual q hay pijos mal vestidos tmb hay pelados bien vestidos  :-\
Xa mi no seria muy comodo bailar hardcore cn los tacones xo weno.. cada uno q vaya como le salga ...
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #202 en: 26/01/07, 20:34:48 pm »

dejar a mi klonder en paz yo me voy a disfrazar de lating king y vosotros del pueblo d alcorcon va jj0as0j0j ke morao dios mañlana pont ueeeee xdddddddd
astroboy

Registro: 17-03-06
gotic astroboy

Email
« Responder #203 en: 26/01/07, 20:51:48 pm »

y porque no se disfrazan de ciberneticos (as) asi con ropas como del futro colores plateados dorados etc, con ropa que parezce que deberas estas en el futuro o algoasi

y todo eso

bueno es una idea

solo estoy opinando ::)
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #204 en: 27/01/07, 00:05:33 am »

y porque no se disfrazan de ciberneticos (as) asi con ropas como del futro colores plateados dorados etc, con ropa que parezce que deberas estas en el futuro o algoasi

y todo eso

bueno es una idea

solo estoy opinando ::)

si ahora solo opinas pero antes a saber q tas metio. cambia de camelloo
K-Project

Registro: 14-07-05
MxM

Email
« Responder #205 en: 27/01/07, 00:31:07 am »

Joer es que no lo entiendo... al principio del post se ha hablado de disfrazarse de pelao y nadie ha dicho nada... En cambio cuando se ha comentado lo de disfrazarse de housero... madre mia la que sa liao!!!!!! Y eso que el foro se llama makination!! Pero weno... que tengo sueño ya xDDDD Disfrazaos de lo que querais, bailad como querais, vestid como querais... Pero PONT AERI HASTA MORIR!!  ::)

PD: Son muy caros los disfrazes?? Esta claro que segun de que quiera ir pero a ver si por un cubata me dejo ahi todo el sueldo... Os disfrazareis mucha gente??? A ver si entro disfrazado de pollo yo solo y me meten la del 15 xDDDD
Zea

Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!

Email
« Responder #206 en: 27/01/07, 00:39:00 am »

por si sirve de algo a algun grupo, una cosa q vi muy original aunq pelin "hortera"

un grupo en q algunas de las tias iban disfrazas de obejitas y un tio disfrazao de lobo con un condon en el rabo (el de atras se entiende XD)

juasss me hizo mucha gracia, me parecio muy original

variantes.... botellines de cerveza las tias con peluca rubia y el tio de abridor

no creo valga de muxo esto pq pa ir de fiesta como q se me ve xungo estos disfraces pa ponerse a bailar XDD
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #207 en: 27/01/07, 03:07:37 am »

no hace falta madurar para saber como una persona tiene q vestir, una manera d vestir no tiene xq ir asociada a una manera d pensar o actuar  ;) si sois tan retorcidos d mente q ni esto os entra alla vosotros con vuestro problema, xo dejar d tocar los cojones q siempre estais cn lo mismo

Perdona q te lo diga pero el unico retorcido q hay eres tu y lo has demostrado con este mensaje.
Pero bueno,como ya ha dicho el yaw,todo llega.

mira q sois pesaos,tu vas al pont??? o escribes pa inxar las narices?? xq niña no se xq ta dao x scribir aora aki. tanto glam tanto glam, y fijo q no pisas una discoteca makinera desde q kontrol cerro
m voy a registrar a algun foro housero y m dedicare a poner a parir a los houseros...mas o menos lo q aces tu aki xo al reves  ;)

Antes de escribir segun q mensaje informate bien de q si soy housera o si me va el glam y tal pq no has acertado ni una  ;) Y luego, yo no pongo a parir a nadie,q te kede claro.Simplemente me hacen gracia los crios kmo tu y te lo digo de buen rollo q lo sepas.
ai perdona q en la madamme ponen speedcore y la gente viste d pelada, y disculpa si t e ofendido, no recordaba q t vi el sabado paso en el pont
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #208 en: 27/01/07, 05:34:04 am »

dejar a mi klonder en paz yo me voy a disfrazar de lating king y vosotros del pueblo d alcorcon va jj0as0j0j ke morao dios mañlana pont ueeeee xdddddddd
[pipol] [pipol] [adorar]
VECINO_HARDCORE

Registro: 15-01-06

Email
« Responder #209 en: 27/01/07, 06:44:35 am »

kien se meta con el klonder le saco n ojo coño
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 28   Ir Arriba   Imprimir