|
 |
« Responder #180 en: 26/01/07, 14:49:37 pm » |
|
el hombre de la limpieza!!!! que es tu horario !! barre
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #181 en: 26/01/07, 15:48:21 pm » |
|
no se si es d muy mayor ponerse una llave en un avatar...xd sos filetes encima la llave q rulen
|
|
|
--destroyer--
Visitante
Email
|
 |
« Responder #182 en: 26/01/07, 16:25:49 pm » |
|
el ambiente se caldea uuuuuuuuuuhhh ajajajajaj sensei  jajajjaa
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #183 en: 26/01/07, 16:31:07 pm » |
|
eso eso volviendo al tema del post...
porcierto para ke dia seria esto de los disfraces exactamente? 
El 17 de febrero es el carnaval en el pontt. Pa ese día así te dan un cubata de mas, puedes ganar 300€ y sera divertido! jeje
jajajaja Ostia eso de los 300€ esta bien... asias
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #184 en: 26/01/07, 16:35:38 pm » |
|
bufffff no veas como esta esto con los avatares, rayas, la manera de vestir, la edad.....  pero ke tiene ke ver esto con los disfraces?  ?
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #185 en: 26/01/07, 17:20:13 pm » |
|
yo por 300€ me disfrazo de teletubi i to xDD
|
|
|
^^SanDriTa^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #186 en: 26/01/07, 17:25:55 pm » |
|
oxeeeeeeeeee!!! k yo e ido mas de una vez al pont cn polos rosas rams y cn mis jerseys de rayas y de hausera y cmo todos diriais! y no por eso no formo parte dl ambiente dl pont! esty alante dl tood me lo paso dnd mejor y difruto al 100% de la musika! ami no me importa k vayan de pelados siempre y cuando no me miren x encima dl ombre rollo diciendo... k aces esta pava aki? pk mas de una vez me a pasado! esos si me dan asko yrabia k x ir de pelados se cren superiores! sino ya ves k cada uno vaya cmo kiera! lo k ay k respetar alas personas y no juzgar antes de conoceras y esk...aparentamos lo k no somos xDD
|
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #188 en: 26/01/07, 17:40:32 pm » |
|
no hace falta madurar para saber como una persona tiene q vestir, una manera d vestir no tiene xq ir asociada a una manera d pensar o actuar si sois tan retorcidos d mente q ni esto os entra alla vosotros con vuestro problema, xo dejar d tocar los cojones q siempre estais cn lo mismo
Perdona q te lo diga pero el unico retorcido q hay eres tu y lo has demostrado con este mensaje. Pero bueno,como ya ha dicho el yaw,todo llega.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #190 en: 26/01/07, 17:44:44 pm » |
|
por no decir lo que le han echo a la pobre bomber
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #191 en: 26/01/07, 17:50:11 pm » |
|
weno kabronazoooooos!!!!! espero estar mañana en la kedada! venga dwwwwwwww a estao bien el programa hoy! ^^
|
|
|
|
 |
« Responder #192 en: 26/01/07, 17:52:37 pm » |
|
este tema ya cansa pero mucho
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #193 en: 26/01/07, 17:53:16 pm » |
|
no hace falta madurar para saber como una persona tiene q vestir, una manera d vestir no tiene xq ir asociada a una manera d pensar o actuar si sois tan retorcidos d mente q ni esto os entra alla vosotros con vuestro problema, xo dejar d tocar los cojones q siempre estais cn lo mismo
Perdona q te lo diga pero el unico retorcido q hay eres tu y lo has demostrado con este mensaje. Pero bueno,como ya ha dicho el yaw,todo llega.
mira q sois pesaos,tu vas al pont??? o escribes pa inxar las narices?? xq niña no se xq ta dao x scribir aora aki. tanto glam tanto glam, y fijo q no pisas una discoteca makinera desde q kontrol cerro m voy a registrar a algun foro housero y m dedicare a poner a parir a los houseros...mas o menos lo q aces tu aki xo al reves
|
|
|
|
|