oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: chicas, de q os disfrazareis???  (Leído 23257 veces)
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #210 en: 27/01/07, 06:52:44 am »

no hace falta madurar para saber como una persona tiene q vestir, una manera d vestir no tiene xq ir asociada a una manera d pensar o actuar  ;) si sois tan retorcidos d mente q ni esto os entra alla vosotros con vuestro problema, xo dejar d tocar los cojones q siempre estais cn lo mismo

Perdona q te lo diga pero el unico retorcido q hay eres tu y lo has demostrado con este mensaje.
Pero bueno,como ya ha dicho el yaw,todo llega.

mira q sois pesaos,tu vas al pont??? o escribes pa inxar las narices?? xq niña no se xq ta dao x scribir aora aki. tanto glam tanto glam, y fijo q no pisas una discoteca makinera desde q kontrol cerro
m voy a registrar a algun foro housero y m dedicare a poner a parir a los houseros...mas o menos lo q aces tu aki xo al reves  ;)

Antes de escribir segun q mensaje informate bien de q si soy housera o si me va el glam y tal pq no has acertado ni una  ;) Y luego, yo no pongo a parir a nadie,q te kede claro.Simplemente me hacen gracia los crios kmo tu y te lo digo de buen rollo q lo sepas.
ai perdona q en la madamme ponen speedcore y la gente viste d pelada, y disculpa si t e ofendido, no recordaba q t vi el sabado paso en el pont

Joer pempo... tu eres tonto o te lo haces? [pipol] ((con perdon e))
Lo q te intentaba decir es q hay gente q se lo pasa bien en todos los lados y no van ni de houseros ni tampoco de pelados ni cosas de esas ;) O q pasa q pq tenga de avatar la barra de la madame soy housera?Y si tubiera la barra del bora bora seria pachanguera o kmo va esto ? :D  Venga va,pirate al desk  ;)
Todo llega.
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #211 en: 27/01/07, 06:54:42 am »

oxeeeeeeeeee!!! k yo  e ido mas de una vez al pont cn polos rosas rams y cn mis jerseys de rayas y de hausera y cmo todos diriais! y no por eso no formo parte dl ambiente dl pont! esty alante dl tood me lo paso dnd mejor y difruto al 100% de la musika! ami no  me importa k vayan de pelados siempre y cuando no me miren x encima dl ombre rollo diciendo... k aces esta pava aki? pk mas de una vez me a pasado! esos si me dan asko yrabia k x ir de pelados se cren superiores! sino ya ves k cada uno vaya cmo kiera! lo k ay k respetar alas personas y no juzgar antes de conoceras y esk...aparentamos lo k no somos xDD

k grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee grande grandeee

to el año disfrazados de los años 90 xD
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

k tiene mala rima xd

Email
« Responder #212 en: 27/01/07, 06:57:03 am »

no hace falta madurar para saber como una persona tiene q vestir, una manera d vestir no tiene xq ir asociada a una manera d pensar o actuar  ;) si sois tan retorcidos d mente q ni esto os entra alla vosotros con vuestro problema, xo dejar d tocar los cojones q siempre estais cn lo mismo

Perdona q te lo diga pero el unico retorcido q hay eres tu y lo has demostrado con este mensaje.

mira q sois pesaos,tu vas al pont??? o escribes pa inxar las narices?? xq niña no se xq ta dao x scribir aora aki. tanto glam tanto glam, y fijo q no pisas una discoteca makinera desde q kontrol cerro
m voy a registrar a algun foro housero y m dedicare a poner a parir a los houseros...mas o menos lo q aces tu aki xo al reves  ;)

Antes de escribir segun q mensaje informate bien de q si soy housera o si me va el glam y tal pq no has acertado ni una  ;) Y luego, yo no pongo a parir a nadie,q te kede claro.Simplemente me hacen gracia los crios kmo tu y te lo digo de buen rollo q lo sepas.
ai perdona q en la madamme ponen speedcore y la gente viste d pelada, y disculpa si t e ofendido, no recordaba q t vi el sabado paso en el pont

Lo q te intentaba decir es q hay gente q se lo pasa bien en todos los lados y no van ni de houseros ni tampoco de pelados ni cosas de esas ;) O q pasa q pq tenga de avatar la barra de la madame soy housera?Y si tubiera la barra del bora bora seria pachanguera o kmo va esto ? :D  Venga va,pirate al desk  ;)
Todo llega.

el pempo dice xDDDDDDDDDDd
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #213 en: 27/01/07, 07:02:01 am »

Todo llega.

no veas cn la pijotera esta q se pone borde xd ves cm m das la razon...vosotros juzgais x las pintas sin conocer a la persona y eso s lo q m da rabia, cm tu dices todo llega...menos el dia q vuelvas al pont xd xq claro aora eres housera  :)
housera=persona q le gusta el house...la madame=house, lo entiendes o t ago un mapa? nga pirate pal bershka q seguro q t tiras dias enteros ai
KLoNdEr

Email
« Responder #214 en: 27/01/07, 07:08:06 am »

va d q os disfrazareis q m aburre sto ya aportar algo al foro cullons luego os kejais si os banean  ;D
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #215 en: 27/01/07, 07:14:09 am »

Todo llega.

no veas cn la pijotera esta q se pone borde xd ves cm m das la razon...vosotros juzgais x las pintas sin conocer a la persona y eso s lo q m da rabia, cm tu dices todo llega...menos el dia q vuelvas al pont xd xq claro aora eres housera  :)
housera=persona q le gusta el house...la madame=house, lo entiendes o t ago un mapa? nga pirate pal bershka q seguro q t tiras dias enteros ai

A ver,y si ara me pusiera 50 barras de las discotecas con diferentes estilos q me dirias? ;)
Si,me gusta el house,pero resulta q la makina tmb me gusta y el reggeuton tmb y la pachanga tmb.Lo vas piilando o ke? :-\
Y si,me tiro todos los dias nel bershka ya q curro ahy y aki nadie ha juzgao a nadie,eres tu,q no paras de soltar perlas y encima t crees q llevas toa la razon....muy de pelaos xDDDDD
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #216 en: 27/01/07, 07:17:12 am »

jajajajaj puto klonder! [adorar]  aver esq sois un poco pesaos todos juntos! cada uno va cmo quiere dnde quiere y punto, y no tiene pq asociarse una forma d vestir a una musica en concreto.
ami hay dias q me puedes ver con pantalones de pitillo y camisetas largas, y otros con mis pantalones virus apretadillos... y no me considero ni housera ni pelada ni ná!
q en pont te encontraras mas pelaos q houseros...EVIDENTEEEE!!!!
q en la madamme o el merci tencontraras fashionetis con mucho glam...EVIDENTE TMB
pero Y QUE? las cosas son asi, y a quien no le guste pos yokese, q se ponga flores. la forma d vestir no dice nada d la persona

y punto final xd

enfins, volviendo al tema del post... se ablaba por aqui de ir todas iguales d colegiala...pues bueno yo no lo veo mala idea, lo q es un disfraz muy comun, y yokese falda corta y tal para bailar la musica del pont puede ser q se te vean todos los amores xd
algo facil tmb es ir de gata (q te puedes poner shorts...) o de vampiresa, o yokese

q la gente q esté dispuesta a disfrazarse mas o menos igual q lo digan, y asi antes dl miercoles o asi sabemos ya de q podemos ir o algo...
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

k tiene mala rima xd

Email
« Responder #217 en: 27/01/07, 07:19:33 am »

klonder... se persona cm cuando tas currando, cn tu trage ese to elegante deja el disfraz de los años 90, que las sudaderas stan muy desgastadas...

luego cuando vaya al hotel a buscarte te hago una foto  y la cuelgo... sin risas que se van apegar aqui xD jajajaja
KLoNdEr

Email
« Responder #218 en: 27/01/07, 07:21:06 am »

lo pillo lo pillo, si lo ubiera sabido ubiera exo el trabajo d fin d carrera sobre ti  :-*
KLoNdEr

Email
« Responder #219 en: 27/01/07, 07:22:10 am »

jajajajaj puto klonder! [adorar]  aver esq sois un poco pesaos todos juntos! cada uno va cmo quiere dnde quiere y punto, y no tiene pq asociarse una forma d vestir a una musica en concreto.
ami hay dias q me puedes ver con pantalones de pitillo y camisetas largas, y otros con mis pantalones virus apretadillos... y no me considero ni housera ni pelada ni ná!
q en pont te encontraras mas pelaos q houseros...EVIDENTEEEE!!!!
q en la madamme o el merci tencontraras fashionetis con mucho glam...EVIDENTE TMB
pero Y QUE? las cosas son asi, y a quien no le guste pos yokese, q se ponga flores. la forma d vestir no dice nada d la persona

y punto final xd

enfins, volviendo al tema del post... se ablaba por aqui de ir todas iguales d colegiala...pues bueno yo no lo veo mala idea, lo q es un disfraz muy comun, y yokese falda corta y tal para bailar la musica del pont puede ser q se te vean todos los amores xd
algo facil tmb es ir de gata (q te puedes poner shorts...) o de vampiresa, o yokese

q la gente q esté dispuesta a disfrazarse mas o menos igual q lo digan, y asi antes dl miercoles o asi sabemos ya de q podemos ir o algo...
xo si eso s lo q digo yo, q no juzguen x las pintas ni x nada...xo weno kien tiene q saber cm es cada uno ya lo sabe
KLoNdEr

Email
« Responder #220 en: 27/01/07, 07:23:14 am »

klonder... se persona cm cuando tas currando, cn tu trage ese to elegante deja el disfraz de los años 90, que las sudaderas stan muy desgastadas...

luego cuando vaya al hotel a buscarte te hago una foto  y la cuelgo... sin risas que se van apegar aqui xD jajajaja
jajajaja eso eso venir a verme q ta el otel vacio oy y m toy aburriendo muxo aki, q aria yo sin el makination  :P
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #221 en: 27/01/07, 07:24:48 am »

sin risas todo esto xdddd

klonder algun dia me pasare x tu famoso hotel dese xddddddd  :D
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #222 en: 27/01/07, 07:26:53 am »

arggggggggggggggg [pipol]

nse parece q ala tia esta no le quiere entrar en la cabeza o yokse. q dejeis el tema ya d una vez. sino te gustan los pelaos pues yokese felicidades o algo xd nadie ta pedio opinión asi q no cal q la des. ami tmpoco m gustan la gente q no sabe d lo q abla y me callo la boca ;)
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #223 en: 27/01/07, 07:30:25 am »

arggggggggggggggg [pipol]

nse parece q ala tia esta no le quiere entrar en la cabeza o yokse. q dejeis el tema ya d una vez. sino te gustan los pelaos pues yokese felicidades o algo xd nadie ta pedio opinión asi q no cal q la des. ami tmpoco m gustan la gente q no sabe d lo q abla y me callo la boca ;)

si,mejor no abras la boca pq a ti tampoco tan pedio tu opinion  asi q no se q haces posteando sobre esto chata ;)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #224 en: 27/01/07, 07:33:05 am »

oh si, habra sangre muahahaha xd
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 28   Ir Arriba   Imprimir