Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #555 en: 11/02/07, 20:41:21 pm » |
|
los k hacen snow, bajo mi punto de vista, son unos traidores
Yo tmb os quiero
|
|
|
|
 |
« Responder #556 en: 12/02/07, 04:01:10 am » |
|
|
|
|
Dj_Consolas
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #557 en: 12/02/07, 04:42:00 am » |
|
osea... se te tira encima...te rompe la pierna... y no te pide perdon? q fuerte... deberias haberle clavado el palo de los eskis en un ojo por puta.
|
|
|
-=Mark=-
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)
Email
|
 |
« Responder #558 en: 12/02/07, 06:29:01 am » |
|
no te creas, q no seme paso por la cabeza eh!!! pero ya vete tu a saber dnde se habia metio
|
|
|
|
 |
« Responder #559 en: 12/02/07, 08:11:57 am » |
|
los k hacen snow, bajo mi punto de vista, son unos traidores ya k el deporte de toda la vida ha sido el eski alpino con los skis de toda la vida y todo el mundo encantado de la vida, desde hace unos años se ha puesto de moda esta tonteria del snow y la mayoria de ellos van de "pros" y se creen muy modernos con su tabla x ahi derrapando, sin tener en cuenta k molestan a los eskiadores de toda la vida, mejor dicho, si k se dan cuenta xo les suda las pelotas xk son asi de guays y sino k se lo digan al pobre mark.
referiendome a lo del torneo decir k x mi parte y la de alexmile ya esta mas k pagada y nunca mejor dicho. 
tampoc cal posar-se aixi ninot. joas. Traidores diu... Si jo abans d'esquiar ja patinava amb skate per barna als 14 anys  Traidor poc.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #560 en: 12/02/07, 08:21:44 am » |
|
Toy de acuerdo con Nortes. Estorban y fin, con esos giros k despistan y sus lentitudes en general. Y añado....mujer tenía k ser la k atropelló al Mark
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #561 en: 12/02/07, 08:34:53 am » |
|
Peña...falta mucha peña por pagar...haver si nos espavilamos!  Tb falta peña para completar los 40...llamar a colegas y tal que quieran jugar...da iwal q no sean del maki ni nada...haver si hacemos los 40! A los que os faltan los datos de la cuenta, pedirmela por privado! venga peña q ya keda pokito y esta semana es la última para pagar
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #562 en: 12/02/07, 13:14:39 pm » |
|
si,aver si la peña se espavila de verdad,ya dije yo ke 1 mes era poco para k la gente pagase al completo, no me hicisteis caso, pero weno, aver si se les aprietan las tuercas a los morosos,se les localiza y k paguen ya cony
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #563 en: 12/02/07, 14:02:47 pm » |
|
Peña...falta mucha peña por pagar...haver si nos espavilamos! 
Tb falta peña para completar los 40...llamar a colegas y tal que quieran jugar...da iwal q no sean del maki ni nada...haver si hacemos los 40!
A los que os faltan los datos de la cuenta, pedirmela por privado! venga peña q ya keda pokito y esta semana es la última para pagar 
Tengo un colega k le interesaría jugar, pero tendría k ser con el equipo mákina ya k no conoce a nadie... Saludos!
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #564 en: 12/02/07, 14:22:35 pm » |
|
da igual k no conozca a nadie sera k no a venido gnt sin conocer a nadie
|
|
|
|
 |
« Responder #565 en: 12/02/07, 15:09:53 pm » |
|
yo el primer torneo vine sin conocer a nadie ... me pedi el ekipo mas malo xd y me lo pase en grande  y encima ganamos 2 partidillos  Pd.: el "tu, no tu ... ke no tu" entre wendy y yo es mitico hasta k ocurra algo mas impactante
|
|
|
|
 |
« Responder #566 en: 12/02/07, 15:10:51 pm » |
|
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #567 en: 12/02/07, 15:20:03 pm » |
|
yo el primer torneo vine sin conocer a nadie ... me pedi el ekipo mas malo xd y me lo pase en grande y encima ganamos 2 partidillos  Pd.: el "tu, no tu ... ke no tu" entre wendy y yo es mitico hasta k ocurra algo mas impactante 
algo mas impactante... menudo briboncillo el amigo del maresme. No se le escapa una.
jolin  keria k markaras un gol  mi primera vz tmb fue ese torneo...solo conozia a las 2 xikas y a algien d vista y m lo pasé genial y el torneo pasao conozi mas gente y fue la bomba... aunk m burxaran: Wendyy sal dl kampo k molestas
|
|
|
|
 |
« Responder #568 en: 12/02/07, 15:27:57 pm » |
|
Pues yo el primertorneo que fui fue ya hace 2 veranos, que a las 9 o 10 de la mañana llegabamos la Nita y yo donde habiamos quedado todos, con unas sangrias, que grande xDDD Que fue cuando me dió un pelotazo en todo el estómago el Kivy, que no se me olvidaaa
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #569 en: 12/02/07, 15:30:45 pm » |
|
Pues yo el primertorneo que fui fue ya hace 2 veranos, que a las 9 o 10 de la mañana llegabamos la Nita y yo donde habiamos quedado todos, con unas sangrias, que grande xDDD Que fue cuando me dió un pelotazo en todo el estómago el Kivy, que no se me olvidaaa 
Aún llevas la marca adidas en el estomago? :$ Da igual q no conozca a nadie...q es un torneo de futbol no una comida familiar ni nada XD A PAGARRRRRRRRR
|
|
|
|