oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 4º Torneo de Futbol Makination! - Sáb 24 FEBRERO - RESUMEN PÁG.73  (Leído 61922 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #555 en: 11/02/07, 20:41:21 pm »

los k hacen snow, bajo mi punto de vista, son unos traidores
Yo tmb os quiero  :-*  :D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #556 en: 12/02/07, 04:01:10 am »

suele pasar, xDDDDDDD

la verdad q la xica q ni se disculpó ni nada, muy amable de su parte y mi rodilla ahy girada xD :'( :'(


haber si para el proximo hay mas suerte  :D
pues q hija de puta
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #557 en: 12/02/07, 04:42:00 am »

osea... se te tira encima...te rompe la pierna... y no te pide perdon? q fuerte... deberias haberle clavado el palo de los eskis en un ojo por puta.
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #558 en: 12/02/07, 06:29:01 am »

no te creas, q no seme paso por la cabeza eh!!! pero ya vete tu a saber dnde se habia metio :-\  :-X
TAJS
Visitante


Email
« Responder #559 en: 12/02/07, 08:11:57 am »

los k hacen snow, bajo mi punto de vista, son unos traidores ya k el deporte de toda la vida ha sido el eski alpino con los skis de toda la vida y todo el mundo encantado de la vida, desde hace unos años se ha puesto de moda esta tonteria del snow y la mayoria de ellos van de "pros" y se creen muy modernos con su tabla x ahi derrapando, sin tener en cuenta k molestan a los eskiadores de toda la vida, mejor dicho, si k se dan cuenta xo les suda las pelotas xk son asi de guays y sino k se lo digan al pobre mark.


referiendome a lo del torneo decir k x mi parte y la de alexmile ya esta mas k pagada y nunca mejor dicho.  :D


tampoc cal posar-se aixi ninot. joas. Traidores diu... Si jo abans d'esquiar ja patinava amb skate per barna als 14 anys  :P Traidor poc.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #560 en: 12/02/07, 08:21:44 am »



Toy de acuerdo con Nortes. Estorban y fin, con esos giros k despistan y sus lentitudes en general.

Y añado....mujer tenía k ser la k atropelló al Mark  :-\
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #561 en: 12/02/07, 08:34:53 am »

Peña...falta mucha peña por pagar...haver si nos espavilamos! :(

Tb falta peña para completar los 40...llamar a colegas y tal que quieran jugar...da iwal q no sean del maki ni nada...haver si hacemos los 40!

A los que os faltan los datos de la cuenta, pedirmela por privado! venga peña q ya keda pokito y esta semana es la última para pagar :)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #562 en: 12/02/07, 13:14:39 pm »

si,aver si la peña se espavila de verdad,ya dije yo ke 1 mes era poco para k la gente pagase al completo, no me hicisteis caso, pero weno, aver si se les aprietan las tuercas a los morosos,se les localiza y k paguen ya cony
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #563 en: 12/02/07, 14:02:47 pm »

Peña...falta mucha peña por pagar...haver si nos espavilamos! :(

Tb falta peña para completar los 40...llamar a colegas y tal que quieran jugar...da iwal q no sean del maki ni nada...haver si hacemos los 40!

A los que os faltan los datos de la cuenta, pedirmela por privado! venga peña q ya keda pokito y esta semana es la última para pagar :)
Tengo un colega k le interesaría jugar, pero tendría k ser con el equipo mákina ya k no conoce a nadie...

Saludos!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #564 en: 12/02/07, 14:22:35 pm »

da igual k no conozca a nadie sera k no a venido gnt sin conocer a nadie
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #565 en: 12/02/07, 15:09:53 pm »

da igual k no conozca a nadie sera k no a venido gnt sin conocer a nadie
yo el primer torneo vine sin conocer a nadie ... me pedi el ekipo mas malo xd y me lo pase en grande  :D y encima ganamos 2 partidillos  :)
Pd.: el "tu, no tu ... ke no tu" entre wendy y yo es mitico hasta k ocurra algo mas impactante   :D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #566 en: 12/02/07, 15:10:51 pm »

da igual k no conozca a nadie sera k no a venido gnt sin conocer a nadie
yo el primer torneo vine sin conocer a nadie ... me pedi el ekipo mas malo xd y me lo pase en grande  :D y encima ganamos 2 partidillos  :)
Pd.: el "tu, no tu ... ke no tu" entre wendy y yo es mitico hasta k ocurra algo mas impactante   :D

algo mas impactante... menudo briboncillo el amigo del maresme. No se le escapa una.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #567 en: 12/02/07, 15:20:03 pm »

da igual k no conozca a nadie sera k no a venido gnt sin conocer a nadie
yo el primer torneo vine sin conocer a nadie ... me pedi el ekipo mas malo xd y me lo pase en grande  :D y encima ganamos 2 partidillos  :)
Pd.: el "tu, no tu ... ke no tu" entre wendy y yo es mitico hasta k ocurra algo mas impactante   :D

algo mas impactante... menudo briboncillo el amigo del maresme. No se le escapa una.

jolin   :'( keria k markaras un gol  :D
mi primera vz tmb fue ese torneo...solo conozia a las 2 xikas y a algien d vista
y m lo pasé genial y el torneo pasao conozi mas gente y fue la bomba...
aunk m burxaran: Wendyy sal dl kampo k molestas  :'(
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #568 en: 12/02/07, 15:27:57 pm »

Pues yo el primertorneo que fui fue ya hace 2 veranos, que a las 9 o 10 de la mañana llegabamos la Nita y yo donde habiamos quedado todos, con unas sangrias, que grande xDDD
Que fue cuando me dió un pelotazo en todo el estómago el Kivy, que no se me olvidaaa :'(
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #569 en: 12/02/07, 15:30:45 pm »

Pues yo el primertorneo que fui fue ya hace 2 veranos, que a las 9 o 10 de la mañana llegabamos la Nita y yo donde habiamos quedado todos, con unas sangrias, que grande xDDD
Que fue cuando me dió un pelotazo en todo el estómago el Kivy, que no se me olvidaaa :'(

Aún llevas la marca adidas en el estomago? :$

Da igual q no conozca a nadie...q es un torneo de futbol no una comida familiar ni nada XD



A PAGARRRRRRRRR
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |