Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« en: 21/01/07, 11:39:07 am » |
|
weno vamos a valorar el fiestorro que nos hemos pegado jejejeje lleguemos prontito i kada dj izimos una mezcla para calentar , el primero alos platos fue dj kike reaction , me sorprendio muxo , nunca lo abia escuxado i me gusto muxo , la siguiente fue dj la rubia metiendo cotundenzia a sako hardcore 100% mui wena sesion , despues me toco a mi no me voi a valorar , solo que dar las gracias a todos de verdad , la pista a rebnetar liandola , gracias gracias , los siguientes fueron frenetic djs , para mi unos de mis mejores amigos sesionaka impresionante genial mezclotes , jose la ultima mezca dios gracias gracias i , e ultimo dj torres , otra sesionaka hardcore , fue todo un festibal , mucha gente y musicon , aver si colgamos videos i fotos jeeje y aki no tengo mas que decir , solo gracias a frenetic djs por confiar en mi , espero volver pronto , gracias , a toda la gente de Terrassa , a todo ese comando cabronesss ruly , traka , lorena , remo ,krlos , keralillu , jaime , frost , kike & kris  , pol & fany , jose &zely , cucu & luna , ami niña ke me aguanta todos los dias jajajaj ![Calvo [calvo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/bootyshake.gif) te kiero , kuzpi , esp , a todos cabrones gracias
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #1 en: 21/01/07, 11:52:17 am » |
|
weno weno wenoooooooo gran fiesta en la 92 voy a valorar lo k vi subi 10 min antes de k akabase dj la rubia,la kosa ya estaba animada metia wneos temas y ya sestaba comenzando a liar empezo jordi cn muxas ganas y ya aparecio mendi x alli mi niño wapo y a se nos fue de las menos,gran session la del jordi la verdad,subo conectar cn la genet,subo animarla cn temas de antes,y grandes mezclotes k lo ponian del reves,la sala llenita llenita muxas fotos y xupito julia vodka kiwi fue wenaaaaaaaaaaa xDddd luego acabbo el señor jordi y se pusieron el ramos y un señor k ve duendes k komenzó cn un mezclote k no m lo creia mientras estaba sonando dioooos hold me in your arms cn el psikiatric asssssssss dioooooooos k deafae tio cabrones y weno estube un poko masy m fui abajo gran fiesta si señor,aver si se repiten mas k ver la sala 92 llenita mola un saludo
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 21/01/07, 11:53:02 am » |
|
estubo sobraooooooo cada vez me mola mas la 92... estube en la sesion de jordi paranoia y frenetiks djs y festivalote makina & hardcore... muy maja ayer la 92 si señor
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #3 en: 21/01/07, 12:01:11 pm » |
|
vaya rapada tas metio xD
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #4 en: 21/01/07, 12:06:44 pm » |
|
joder estuvo tremendo!! como que estuve mas rato en la 92 k abajo y eso ya es raro en mi xdddddd putos amos los frenetic y e jordi,claro!!
pd:os ayudo a conectar el technics? jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 21/01/07, 12:11:17 pm » |
|
vaya rapada tas metio xD
jaja nadie me reconocia xd xd eske tio tenia el pelo larguisimo y me daba palo dejarme 12 euros en la pelukeria. asi ke le dije a mi padre q me pasara la makina en casa y a pendre pel cul xd xd
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 21/01/07, 12:13:23 pm » |
|
Jordi me gustó muxo tu sesioooon! animaste al publico un montooon!! te kiero terrasencccccccc muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 21/01/07, 14:21:44 pm » |
|
La verdad es que me hubiera gustado ver la sesion del Jordy, pero no me encontraba muy bien, llevo toda la semana con gripe y aun estoy un poco jodido...
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 21/01/07, 15:18:25 pm » |
|
seeeeeeeeee peazo dj jeje jordi te lo kurraste un puñao!!!y no paramos kietos kntigooo eres uno de los mejores jeje laya:esa kamera exaba humo xD un beso pareja
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 21/01/07, 15:44:57 pm » |
|
La sesion del Jordy si grabo??
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 21/01/07, 15:45:30 pm » |
|
La sesion del Jordy si grabo??
la grabe en mi kasa , pero anoxe las ultimas 2 mezclas las canvie xd ya la colgare
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 21/01/07, 15:53:02 pm » |
|
buah tio me perdi tu sesi jordi tio! la habeis grabao?
|
|
|
k-rlos
Registro: 04-01-07
Email
|
 |
« Responder #12 en: 21/01/07, 16:17:12 pm » |
|
92' forever jajaja ultimamnte s lia muxo n la 92', weno fstival, larubia no veas cm s lo monta nen, jordi ya t dixo mui wena tu sesion i ls frenetyc mui currao, n serio un 10 para todos!!!! a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...................
|
|
|
|
LaYiTaH
Registro: 26-11-06
lαyitαн*
Email
|
 |
« Responder #14 en: 21/01/07, 17:08:38 pm » |
|
weno vamos a valorar el fiestorro que nos hemos pegado jejejeje lleguemos prontito i kada dj izimos una mezcla para calentar , el primero alos platos fue dj kike reaction , me sorprendio muxo , nunca lo abia escuxado i me gusto muxo , la siguiente fue dj la rubia metiendo cotundenzia a sako hardcore 100% mui wena sesion , despues me toco a mi no me voi a valorar , solo que dar las gracias a todos de verdad , la pista a rebnetar liandola , gracias gracias , los siguientes fueron frenetic djs , para mi unos de mis mejores amigos sesionaka impresionante genial mezclotes , jose la ultima mezca dios gracias gracias i , e ultimo dj torres , otra sesionaka hardcore , fue todo un festibal , mucha gente y musicon , aver si colgamos videos i fotos jeeje y aki no tengo mas que decir , solo gracias a frenetic djs por confiar en mi , espero volver pronto , gracias , a toda la gente de Terrassa , a todo ese comando cabronesss ruly , traka , lorena , remo ,krlos , keralillu , jaime , frost , kike & kris , pol & fany , jose &zely , cucu & luna , ami niña ke me aguanta todos los dias jajajaj te kiero , kuzpi , esp , a todos cabrones gracias
GoRdO  ImPrEsioNaNtEee SeSiOnn
|
|
|
|